18 de noviembre de 2010

ULTIMAS PERLITAS DE LA FARSA

Se muere el tema inexorablemente, y el suscripto  que hoy, hasta este momento, no tuvo tiempo de colgar las ultimas pastillitas del show de la precariedad yepublicana.
Vayan estas líneas rápido al ciberespacio entonces, antes que toda esta pintoresca payasada carrioista, quede sepultada por el olvido, (masomeno´, a eso de las 9 o 10 horas de mañana).

Lilita:
Según nuestra gurú, y maestra del impacto rasante, (o sea de bajísimo vuelo), se encontraba durmiendo en su despacho (leyó bien, dijo eso), y cuando es despertada por sus amanuenses, percibíó el clamor de las denuncias, de 15, 20, o 25 diputados, que habian sido tratados de coimear con "la Banelco de Cristina". Sabido es la vida privilegiada que lleva Elisa, con 15 o 16 periodos anuales de vacaciones, spas de carisima estadia, viajes por el mundo, todo con financiación ajena a sus bolsillos, pero nunca antes, habia confesado tan suelta de su voluminoso cuerpo, que duerme en horas de trabajo, es decir mientras se sesionaba.
Solo la protección de una prensa complaciente con su Frankestein, puede explicar que una picara politica, que hace lustros vive del curro del denuncismo, diga que mientras se debatia la ley más importante del periodo de sesiones, que es el presupuesto, ella se fue a echarse un torro.

Margot:
Stolbizer modificó su  ranking personal de crispación, y ya no está la tirana populista en primer lugar, sino una ex aliada suya, que ya sabemos quien es, por la que profesa una inocultable revulsión. La moronense, salió con los tapones de punta, y fue clave para el archivo de las seudo-denuncias, motorizadas por la lider negativa de la oposición.
Dos luchadoras de sumo de la política más enfrentadas que nunca.

Palco de Doctrina y La Corneta:
Insólito lo que pudo leerse en estos antros de la distorsión conceptual. LLegaron a transcribir, que Grace La Mole Camaño, vio a Mary Sanchez (no aclaró si una foto, un poster, o a ella en persona), e hizo "cierto tipo de asociación", que la llevó a propinarle un roscazo a Kunkel. Este, es descripto, no como un diputado que leia el artículo 110 del reglamento de la Cámara, pidiéndo a la titular de una comisión, que se ajustara a esa norma, sino como  el justo castigo, contra un "pendenciero y provocador corpulento".

Del contrato moral al camañismo:
La Colación Cínica, por su parte, no se privó a traves de sus voceros (Bullrich, Gil Lozano, etc.) de calificar a la esposa de Barrionuevo, como una personalidad política con brillo propio, y a rechazar de plano pedirle la renuncia como titular de comisión.
Para la gente del contrato moral, siempre tan puntillosa, siempre tan exigente sobre todo con "las formas", que la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, que  debe velar por la conducta y el comportamiento de los diputados, dirima una votación con un gancho de derecha, no es causal de remoción.
Blanqueo del doble standard yepublicano en su máxima expresión.

Piñon Juez:
Tras recorrer los canales de cable, a los gritos, ofreciéndose como un ejemplo de legislador,porque esta dispuesto a dar quorum a todos los temas, tras boquear, con esa enorme incontinencia que lo lleva a ametrallar de palabreria gaseosa cada una de sus penosas intervenciones, el humorista cordobes, Luisito Juez, le prohibió a sus diputados, dar quorum en el debate de la ley de leyes.
Contante otro chiste, culeao, este no tuvo gracia.

Elsita:
Elsa Alvarez, la santacruceña radical que denunció un intento de llamado (ya que dijo que cortó, sin escuchar lo que le iban a decir los supuestos coimeadores de De Vido), intentó tipificar el delito de perturbación emocional de diputada. Es lo que finalmente terminó denunciando, en su cuestión de privilegio.
Broche de oro para sus quince minutos de fama, donde llegó a ir a almorzar con Mirtha Tilingrand.

Cinthita:
Finalmente, la otrora titular del macrismo evangélico, rompió en llanto, sintiendose decepcionada de sus colegas, que la dejaron sola.
Las lagrimas cocodrílicas, esconden la vergüencita que le ocasionó, que se sepa la verdad. Tras una semana de dejar que los medios machacaran a toda hora, y a todo zócalo, con el supuesto llamado telefónico que le hizo Patricia Fadel, finalmente confesó la cobista pentecostal, que fue ella la que llamó insistentemente, en medio de una votación importante, y casi a medianoche, a la otra, para pedirle una firma.... para un proyecto de declaración contra el aborto (?????????!!!!!!!!!!!!!).
Algo que a primera vista, parece desquiciado de toda lógica, cuanto menos, sugestivo.
¿No será que la picara Cinthita,llamó insistentemente a Fadel, buscando un trueque por su voto, y por alguna razón, no la satisfizo la oferta, o tuvo miedo del escrache del duo Carrió-Tn del dia siguiente, y se prestó como pieza clave de la artimaña de las lilitas?

6 comentarios :

Gusta De La Vitta dijo...

Que lastima que se termine la farsita esta, era divertida, mas bizarra incluso que las peleitas de tinelli.

carapachay dijo...

Pobre Jazmin Morales Sola debe estar desolado con el voto de Margarita mandando a archivar todo.

Grace De la Hoya dijo...

Me pareció ver el fantasma de MarySanchez pegandole a Matskin, por eso le puse un cross a la mandibula al del supermercado chino que me dijo que no tenia una moneda de 25 para darme de vuelto.Le pido perdon a la gente y a mis colegas, pero no al chino.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Tambien puede ser que Cobos haya metido sus cachetones de la cara en el tema, y haya convencido a su diputada, para que llame a Fadel,en medio de la votación, pidiendole una firmita en un proyectito de declaración pedorro, que no tenia que ver con nada en ese momento, para hacerle morder el anzuelo a Fadel de pedirle que se retire de la votacion.Despues tomó palabras de la conversacion como "aca se juega mas que tus proyectos, sino mucho mas",para transformar ese "mucho mas", en un ofrecimiento de algo, y se hizo la tonta una semana sobre quien llamó a quien, dejando que todo se distorsione. Lamentablemente para la oposición, la de Valores para si, termino horrorizada cortando la comunicación y no pudo enterarse de cuanto le ofrecian. Que linda operación, nunca se vio tanta rusticidad.

Polito dijo...

No esta mal tu teoria, puede ser que Carrio y Cleto, la hayan armado asi, y la evangelista, vio la oportunidad de catapultarse como una estrellita yepublicana. Una lastima, fue muy fugaz.

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://www.erispan.350.com/