1 de noviembre de 2010

TEST PARA LOS ARREPENTIDOS

Con el cambio de vientos por la canonización popular de San Nestor,  el peronismo desalineado, sucio y  sin afeitar, replantea su destino que parece depararle escasa cotización electoral.
Muchos figurines, empezaron a hacer ansiosos llamaditos para una vuelta al partido.
Como discipulos de la Trinidad Justicialista del General, Evita y Nestor, debemos acogerlos, ser generosos pero no generosudos.
Asi como los que se fueron, a partir de la 125, en su mayoria lo hicieron por  cálculo electoral y especulativo, habria que utilizar la misma vara de medir el peso específico de los que quieren volver.
Es obvio que la prioridad esta en las provincias donde la derrota pegó fuerte en 2009: Córdoba y Santa Fe. Pero tambien podria volver el intrépido pingüino rebelde de Punta Tombo, Chubut, el señor De las Nieves. Siempre y cuando  su ego termine de procesar que fuera de su provincia  no existe en absoluto. Tambien los pampeanos, y en general, todo peronista que gestiona, y que tiene buena imagen. Asimismo los que se quedaron, pero cuyo defecto era "amasar con dos harinas", como los intendentes díscolos de Provincia de Bs. As., deben ser integrados. Más aún, que ahora la harina berreta del "peor-nismo" (Verbitskynónimo), se llenó de humedad y es casi inutilizable en un proceso eleccionario.
Con el resto, con los "sin-tierra" (Feli-pillo), con los saltimbanquis recientes (Abortolazzi), con los ex mesa chica que transitan tangueramente por la vida con el dolor de ya no ser (Alberto Carozo Fernandez), y con los escuderos de Tachuela que pueden llegar a garpar (Busti), habria que hacer un proceso de evaluación, sobre la conveniencia (electoral) de su vuelta.
Por último, con elementos más de segundas y terceras líneas que buscan pegar la vuelta, se impondria un sencillo test, con tres opciones, para ver el grado de compromiso con la politica nac & Pop peronista de Cris y Nestor que poseen, o si por el contrario, transitan la política llevando como rémora el idiotario liberal del seudoperonismo noventista.

Test de coherencia ideológica (TCI):

!) ¿Que opina del proyecto de Participación en las Ganancias de Recalde?
a) Que está de acuerdo y lo vota con las dos manos y con los dos pies.
b)Que filosoficamente esta de acuerdo, peeeero, no es el momento , por ahi dentro de otros 60 años.
c)Que es basura comunista, que busca apoderarse de las empresas privadas.

2) ¿Que haria con las retenciones a la soja?
a)Mantenerlas en 35%, como mínimo. Si hay espaldas y con la neutralidad de la FAA asegurada, llevarlas algun dia al 50% para los grandes garcas sojeros.
b)Segmentarlas, que los pequeños y medianos paguen menos.
c)Eliminarlas cuanto antes por ser confiscatorias y distorsivas. Nombrar a perpetuidad al Ingeniero Huergo Monsanto de Clarin Rural, en la Secretaria de Agricultura.

3)¿Es necesaria una reforma financiera?
a) Si, cuanto antes mejor. Que el credito este destinado a la producción.
b)Si, pero no ahora, porque podria haber una corrida bancaria, mejor dentro de 20 o 30 años.
c)No, de ninguna manera, seria más estatismo. Además, deberian echar a la chiruza de Marco del Pont, reponer a Redrado y no utilizar reservas, que deben ser intangibles.

4) ¿Cual seria el plazo ideal de desinversion del art. 161 de la Ley de Medios?
a) 1 año. Cuando termine la bicicleta judicial, se deberia dar por cumplido.
b) 10 años.

c) El Sr. Magnetto ha sufrido mucho,  hay que dejarlo en paz y derogar ese articulo stalinista-nazi-fascista contra la libertad de concentración de prensa.
Tambien echar a Mariotto, y en su lugar poner a Silvana Giudice. Y que el amenazante Estado le ceda gratuitamente sus acciones en Papel Prensa a Clarin, que es el más débil.

5) ¿Como profundizaria la AUH, como instrumento de redistribucion de la riqueza?
a) Por una ley, semejante a la de la movilidad jubilatoria, con dos aumentos anuales para actualizarla.
b) Debe ser cubierta con fondos de Tesoreria y no con los del Anses.
c)Debe darse a los niños ricos que tienen tristeza, aunque papi y mami descarguen 5 lucas anuales de ganancias. Y si no que la saquen, porque la negrada se acostumbra a no laburar, o se gasta toda la guita en paco y en el bingo.

6) Mencione tres  periodistas de su agrado
a)Verbistky, Barone, Mario Wainfield.
b)Tenembaun, Lanata, Nelson Castro
c)Mariano Grondona, Morales Solá, Guillermo "Porro verde" Cherazny

7)¿Qué piensa de Moyano?
a) Es un aliado fundamental , a Moyano lo sigo donde sea, camionero hasta que me muera, vamo´camioné, vamo´camioné...
b)Es un aliado peligroso, hay que tener cuidado con sus apetencias de poder, porque va por todo, hay que neutralizarlo.
c) Es Mefistófeles, es la mayor desgracia de la Argentina, aterroriza a los empresarios, bloqueando la libertad de prensa de tener choferes en los camiones de diarios en negro con sueldos mínimos.

8) ¿Que opina de la estatizacion de las AFJP?
a) Fue una medida estratégica para desactivar la herencia maldita de los 90.
b)Tendria que existir un sistema mixto, estatal y privado.
c) Hay que reprivatizar el sistema e indemnizar a las AFJP por el despojo sufrido por los émulos de Chavez.

9) ¿Como evalua la integración de UNASUR?

a) Hay que acelerarla para ir, en una o dos generaciones,  a una Federación de Republcas Sudamericanas, con la que soñaron Bolivar y San Martin.
b) Hay que acercarse más a Brasil,  Chile y Uruguay, y romper relaciones con Venezuela.
c) Hay que pedir perdon de rodillas a EEUU, y solicitar el ingreso al ALCA.

10) ¿Qué piensa de volver a ser monitoreados por el FMI?

a) El  FMI me chupa un h...piiiiiiiii, son  unos reverendos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
b) Hay que  normalizar relaciones con el FMI, para obtener creditos a baja tasa.
c)La Kirchner deberia dejar el manejo de la economia en manos de un grupo de expertos monetaristas nombrados por el FMI, para volver a insertarnos en el mundo.

RESULTADOS:
Si las respuestas son en su mayoria A, se debe aceptar el reingreso del desalineado arrepentido, aunque tenga menos votos que Jorge Asis.
Si las respuestas son en su mayoria B, hay que evaluar si el compañero tiene votos y proyección. En caso negativo, ponerlo  en cuarentena ideologica, hasta que totalice la mayoria de respuestas A, o desechar su solicitud.
En caso de contar, el examinado, con  una buena proyección territorial, permitir su reingreso, y en cada movida politica, buscar convencerlo, y tenerlo como aliado, explicándole las razones y conveniencias para el proyecto. Sin perjuicio de ello, no ser bobinas,  y estar todo el tiempo atentos a su conducta y lealtad.
Si las respuestas son en su mayoria C, decirle al homúnculo en cuestión que, si se quiere ir del peronismo "federal", le conviene afiliarse a la UCD, y contactarse con  Jorge Pereyra de Olazabal, a quien puede encontrar robándose libros en la Libreria El Ateneo.

10 comentarios :

Votante de Merlucita dijo...

Polito Ud es un comisario politico del stalinismo kirchnerista como no deja entrar a los de mayoria de respuestas C?

recontra-anti opositor dijo...

Algunos del Peronismo disidente no saben leer, tendria que aprobar el examen oral.

Daniela Godoy dijo...

Buenísimo!!!

El anónimo dijo...

Polito tiene un error, no debe decir mayoría A. Tienen que ser todas del grupo A.

Polito dijo...

Es cierto, pero estamos en una etapa de sumar, asi que con que 7 u 8 sean respuestas "A", el compañero desalineado esta atroden y alineado de vuelta, como Teletubbi Telerman.
Ya vendra la tercera tirania kirchnerista en 2011-2015, y ahi si, se va a exigir coherencia ideologica 100 por cien.

Amaneramiento republicano dijo...

Alica alicate saco 9 respuestas C, y solo no estuvo de acuerdo en reprivatizar las jubilaciones, porque el dijo que va a estatizar todo, menos la Sociedad Rural y América TV.

Polo dijo...

Polito, le faltó una opción sobre el tratamiento de un tema fundamental para los negros cabeza como uno: El fulbo debe ser para todos o codificamos hasta la 1°D?

Polito dijo...

Tiene razón, ahi va:

¿Que opina del futbol para todos?
a)El futbol es una manifestacion cultural masiva de nuestro pueblo y debe ser gratuito a perpetuidad su televisación. Esto tambien lo hiciste vos.
b)Deberia pagarse un abono de no menos de $40 y quitar la publicidad del Estado en los entretiempos, por demagógica y populista.
c) Deberia codificarse totalmente la transmisión, no solo del futbol profesional, sino tambien de la liga amateur, donde juega el agente de la tirania K que escribe este blog.
En su lugar, para ir educando al pardaje en deportes para gente como uno, se puede transmitir gratuitamente algun torneo de golf, polo, o badmington, y la final de la supertazón de futbol americano.

Guiñapo sanguinolento dijo...

hoy se reune el peronismo disidente en el depto de Romero en Recoleta, esos sacan todos respuestas c en el test de polito

Limpiavidrios de rascacielos dijo...

¿en Recoleta? Che que actitud peronista que tienen esos cachivaches