16 de noviembre de 2010

SÍRVANSE OPERAR CONTRA LINO BARAÑAO

Campaña mediática furiosa contra Timerman, incluyendo supuestas quejas del Uruguay, y hasta de casi todo el kirchnerismo, que lo odiaria más que a Cobos, y ....acuerdo que parecia imposible para un monitoreo conjunto sobre Botnia.

Campaña mediática furibunda contra Boudou, "el malquerido", segun los editorialistas de siempre,  supuestamente desautorizado por Anibal Fernandez, por declaraciones que se le atribuyeron (tergiversadas por la opereta de prensa, oooobviamente), a "punto de ser eyectado",  y....el Club de Paris que da su acuerdo, que  jamás de los jamases iba a otorgar, para negociar  pago de deuda sin la intervención del FMI.

Por favor, señores del partido mediático de oposición, ahora sirvanse operar alguna  campaña violentisima contra Lino Barañao... quien sabe,  que invento revolucionario podria llegar a descubrirse entonces, en algun laboratorio del Conicet.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que haya campaña virulenta contra el secretario de energia, asi se descubren yacimientos de gas que prolonguen las reservas 20 años.

Crispador aficionado dijo...

Campña contra el checho, asi ganamos la copa america