3 de noviembre de 2010

MISTICA DESALINEADA

La reunión fue en un coqueto piso, en la populosa barriada de Recolela, donde las masas finas que alli habitan, suelen movilizarse en sus  yepublicanas protestas, con un instrumento de percusión, que nunca es un bombo justicialista, sino la cacerola importada revestida en teflón, y que suelen sumergir sus pies, no en proletarias  fuentes de la Plaza, sino en jacuzzis climatizados. 
Es en esa tan popular geografia, donde eligieron llevar a cabo la reunión, las espadas y operadores principales del peronismo desalineado.
Apenas comenzado el conciábulo, fue recag... a p...Felipillo Solá, por ser, (ademas de naturalmente nabo), sinsericida, (elogió el velorio de Nestor, y declaró que eso, "cambió todo).
Luego del soplamocos de rigor a Merluzo, los lideres cachivachescos, ratificaron recrudecer la guerra santa neomenemista contra el kirchnerismo, acordándose la profundización de las críticas crispadas al modelo, y a la conducción de Cristina, sin importar su condición de reciente viudez.
Pese a que, ante la enorme movilización popular que canonizó a San Nestor, algunos dirigentes de segunda o tercera línea desalineados, pidieron  (con cierta angustia) "establecer un diálogo" con el Gobierno, en vistas a una eventual reunificación del PJ, Tachuela, logró imponer su posición de seguir furiosamente por afuera del partido.
En realidad  no le quedaba otra, era eso o el ostrascismo político; pero somete a los cuadros medios de esta runfla, al riesgo de transitar por el desfiladero de un abismo político.
Era esperable que compartiera esa posición talibana, el Xiliumnita Macana Sáa, a esta altura un fundamentalista del populismo feudal anti-k, pero sorprende la tosudez y la ceguera del enano De las Nieves, quien pagará un enorme costo político en su propia provincia, si se postula en una interna mamarracho con estos loosers...y encima la pierde.
El homúnculo en cuestión, con un gesto espasmódico político-farandulesco, inauguró la pinguinera (sic, recontrasic) de Punta Tombo, contando como madrina con Susana Jamones Gimenez, la diva simbolo de la tilingueria más descerebrada. Tal vez, hubiera sido  más acorde con el peso de esta bataclana, que hubiera amadrinado la llegada de las ballenas a Peninsula Valdez. No fue así.
Hablando de neuronas de sinapsis lenta, sigue revistiendo como "coordinador" de secta, el Lole, inmutable a los cada vez más numerosos movimientos subterráneos del propio reutemismo, que sugieren que, una interna santafecina, "todos por atroden", no seria precisamente materia de politica-ficción.
Por su parte, el que más votos potenciales podria aportarle a esta nociva caterva de humanoides, el colombiano Francisco Alicate, sigue brillando por su ausencia, la cual  a esta altura, expresa sonoramente, que: "o corren a Duhalde del primer plano, y Lole se decide a postularse, o voy por las mias en Provincia de Bs. As., porque ni mamado llevó como candidato a ninguno de Uds en mi boleta".
Por último, hubo conmovedores planteos de Solá y Das Neves, para producir ajustes en el discurso opositor teniendo en cuenta, las masivas muestras de afecto  hacia los Kirchner, por parte de la juventud durante el velatorio.
Nada seria menos atractivo y  movilizante que el idiotario del rancio peronismo noventino, para la purretada que se prepara para un masivo acto en la Plaza de Mayo, en el dia de la militancia.
Por lo que seria conmovedor escuchar a Felipillo o al chubutense, procurar insuflarle mística a la juventud para apartarla del camino del mal que para ellos, es el cristinismo.
Barriletes cóMicos.

5 comentarios :

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Los cachivaches rumbo a porcentajes testimoniales de votos.

Amaneramiento republicano dijo...

Me lo imagino a merlucita haciendo pucherito, cuando lo cagaban a pedos,

Antiopositor dijo...

Son de cuarta estos mamarrachos, el peronismo esta tan lejos de ellos

Antiopositor dijo...

que van a sacar los votos de sobisch en 2007

Polito dijo...

Peeero don anti, no sea tan pesimista con las chances cachivachas, yo creo que pueden quintuplicar el rendimiento de Zoobisch. El neuquino saco el 1% de los votos, asi que quien emerja de la interna mamarracha, puede llegar a un suculento 5% de los guarismos.