4 de noviembre de 2010

LAS DESVENTURAS DE ELISA Y CLETO

La edición de La Corneta de hoy, nos trae interesantes novedades de nuestros dos opos más queridos (por lo funcionales que resultan a la causa cristinestorista). He aqui un extracto de las últimas movidas de dos superheroes opositores, hoy en problemas...serios problemas.

LILILLA:
"... pesa entre cuatro y seis kilos menos que antes (sic, recontrasic, juro que esta "información", salió en Clarin de hoy) ... Los logró  bajar  (sic, archi-recontra-sic) en el spa médico de La Posada del Qenti, en Córdoba, pero es menos de los que debería perder. Los que viven pendiente de ella están intranquilos...“Lilita necesita descansar, ha hecho un gran esfuerzo todo este año, y en 2009 puso mucho el cuerpo en las elecciones legislativas”, cuenta uno de los diputados más fieles (Pregunta del suscripto: ¿Fernandito o Adriancito?).... No es una frase que lo comprometa, aunque el legislador pide que no se lo mencione (Uuuuh! el lilito-cortesano, no quiere quedar en posición tan olfa)....Recién en diciembre Carrió promete romper el silencio. Sería, en principio, antes de viajar a México —donde asistirá al casamiento de su hijo—, aunque no debería esperarse grandes anuncios. Su candidatura presidencial, si es que efectivamente se lanza, está pensada para mediados de marzo....".
"... Cuarenta y ocho horas atrás, en la reunión ampliada, la jefa del partido recibió a todos con una pregunta: “¿Vieron que yo les dije que había que esperar?”.Con el café servido en el living del piso 9, la anfitriona amplió, aunque sin mencionar a Kirchner: “Nunca me imaginé una cosa así, pero acerté en que van a venir muchos cambios de escenarios. Eso no cambia. Todavía veremos muchas sorpresas”. La mayoría confía en el análisis (ultra-mega-sic) de la conductora. Sin embargo, hay quienes, no tan por lo bajo, arriesgan que la Coalición “está perdiendo terreno y podría pagarlo caro en 2011”.

Noooooooooo, ¿En serio, muchachos CC? ¿Por que serán tan pesimistas?
Si les va fenómeno, no hay nada que le importe más al electorado, que  Lili  haya "logrado" bajar 4 kilos.
Es como una bisagra histórica, cambia todo.

CLETO:
La sonrisita eufórica y ansiosa de Tio Cleto, al desempatar arteramente el proyecto de ley de quiebras previsional (82% móvil, para la galaxia opo), y los mofletes que se inflamaban, con reprimida satisfacción al conocerse la muerte de Nestor, dieron luego lugar a la más honda preocupación. 
En efecto, tras la canonización masiva de San Nestor, y el repudio callejero generalizado a la figura vice-opo-presidencial de Cobos Iscariote, su intención de voto, se derrumbó, algunos encuestadores la situan en apenas 7%. Un porcentaje equivalente al de Duhalde, casi testimonial.
Más aún, hace pocas semanas atrás, Cleto tenia casi apalabrado a Bobby Lavagna, para que sea su candidato a vice, al colo-colombiano, para que sea su candidato a goberna bonaerense, y sostenia conversaciones avanzadas con sectores macristas, para una posible alianza con Macri, de bajar este sus pretensiones presidenciales.
Todo eso se ha hecho añicos. Hoy por hoy, Francisco Alica, ya casi no tiene interes en la figura mofletuda, para llevarlo como candidato a presi en su boleta,  los macristas desmienten cualquier alianza, y lo que es peor, Bobby Lavagna ha dicho en forma contundente, y desusadamente descortez para con sus modos, que: "no tiene ningun interes en una candidatura conjunta con Cobos".
Mientras Alfonso-clon, ya tiene anudado su candidato a vice, que será Binner, Tio Cleto se encuentra aún en bolainas en ese sentido. De modo que tal vez deba conformare con Meoni, Katz, o algun otro homúnculo de escaso vuelo nacional del saltarin y cada vez más aislado, submundo cobista.
Es que la sociedad -tardiamente- empieza a castigar la actitud sinuosa de especulador político y traidor serial de este ornitorrinco político. Ya  no son sólo los sectores K, que lo detestan con pasión desde la 125, sino que tiende a expandirse el rechazo hacia el mendocino, fronteras afueras del oficialismo.
En marzo o abril del año próximo, el viceopo, piensa tomar licencia -no renunciar- a su cargo.
Tarde, muy tarde, para cosechar algun rédito político.

Bonus-track:
La cara de Cobos munida de mofletes faciales que acompasan arítmicamente, con un infle y desinfle cachetón, la emisión de sus frases gaseosas yepublicanas, más que evocar al Quico de la vecindad del Chavo, a esta altura, provocan la blefa y la chacota del pais todo.
Seria demasiado, que un especulador rastrero, un volterético serial como este sujeto, pudiera reptar hacia alguna chance electoral...para colmo portando esa atribulada cara de imbecil.

11 comentarios :

Guiñapo sanguinolento dijo...

Si Carrió bajó entre 4 y 6 kilos, quiere decir que bajó 5000 gramos en el spa, es una noticia demoledora para detener las rotativas.

Anti-opositor dijo...

si Polito, usted tiene que ampliar esta importante informacion, tal vez la mas importante noticia politica que produjo la coalicion civica en lo que va del año, el peso en baja de Lilita

Adriana dijo...

Pero será posible que hagan esas declaraciones y esperen que alguien piense que esta tipa podría gobernar el país un mes siquiera ?

"Puso el cuerpo" ... O sea, no le dan ni los patitos ni el cuerpo, entonces.
Ya lo dijo a Perfil una vez, en uno de esos ataques de sincericidio:

"Amo boludear"
...También que "Néstor es un hombre SOLO Y DÉBIL"...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/01/23/noticia_0027.html

No sé si me asquea más ella o los payasos que la rodean. La realidad la sopapea y los reboludos cuentan lo que sigue profetizando.

Polito dijo...

Pero Adriana, no me trate asi a mi gurú preferida, la Dra. Elisa Pulpa Carrio. Nunca la pega en sus pronosticos, es cierto, pero "le pone el cuerpo" a un Spa cinco estrellas. Es un sacrificio enorme, que las masas (finas) carroistas, equiparan casi a un martirio. ¡¡Viva la Yepublica, viva la gastronomia y viva la fangoterapia!!.

Adriana dijo...

El pulpo acertó pronósticos y se murió, Néstor hacía falta y se murió, esta inútil sigue viva y jodiendo la paciencia. La vida es una mierda, ya me amargué otra vez, me voy a dormir.

Diego Quiles dijo...

la gorda es la perdiz más grande del mundo.

ni siquiera vuela, carretea.

descansa 24 por 48. como buena milica.

y cleto se increiblemente se reprodujo.

que ese hombre deje descendencia echa por tierra varias hipótesis evolutivas.

Polito dijo...

Yo quisiera saber, amigos Adiana y Diego, ya fuera de joda, ¿Quien financia los 15 o 16 periodos de vacaciones anuales de la yepublicana rostizada? Es un fangote de guita, mucha posada del Qenti, mucho viaje al exterior, los numeros no dan, y que no vengan a decir, que los fernanditos y adriancitos olfas, le hacen una vaquita de una luca por mes cada uno, porque no es serio.
¿Quien sera el empresario tan nabo, que "invierte" tanta guita en esta mamarracha, sin chance alguna de "retorno" yepublicano, porque jamás va a llegar a la Rosada?

Polo dijo...

"La jefa del partido recibió a todos..." En un living del piso 9 !!!! -- O su living es el hangar de American Airlines o sus partidarios son más(menos) que escasos... Me imagino una fórmula cobi-lilista augurando apocalipsis varios.

Polito dijo...

Noooo con Cobos no se pueden ni ver, ella le dijo "espuma de coyuntura" en 2008, y la verdad que en esa la pegó...solo que Lililla resultó tambien, una espumita de moda, que fue bajando abruptamente hacia la nada.

Adriana dijo...

Ella tiene además del "banquito" en la CCC, la banca en el congreso y el cargo en la fundación Hannah Arendt con lo que curra hace rato.

De cualquier forma entre lo uno y lo otro, no alcanza, claro.Vive de viajes, vacaciones y spas.

Habría que pensar en La Rural. Y en el Cardenal del responso fácil y falso.
Usted sabe que la cat."donaciones" da para todo (Ver Declaración Jurada Patrimonial y Financiera 2009 y anteriores).
Y claro, tener de hijos a los hijos de la ladrona de hijos debe ser redituable, en plata o especies.
Pero dejémosla ser...como ella dice "Si me hubiera dedicado a la actividad privada con mi capacidad y formación ...".
Una patada en el culo es lo que hubiera recibido después de 2 pronósticos. Pero en política se puede resistir al archivo, está visto.
También a las tapas de Clarín, por suerte.

Polito dijo...

Se sabe que Pato Bullrich, a traves de su marido, recibe fondos de una especie de internacional latinoamericana derechista, con sede en Miami. Es probable que a traves de ella, le hayan habilitado alguna cuenta para gastos de spa yepublicano y viajes a su jefa, para que de ese modo pueda luchar con mas fuerza por "el contrato moral". Tambien hay un par de empresarios que rondan la CC, y Alf Prat Morgan, que puede conseguir "sponsors".Saludos.