8 de noviembre de 2010

BICI-BRIGADAS HITLERIANAS ANTIMAJUL

Nuestro heroe periodistico Luis Miguel "Gnomo" Majul, prepara un nuevo libro para el verano, donde promete desnudar la conspiración armada para que los funerales de Nestor Kirchner se transformen en algo masivo, cuando segun él, no lo fueron en absoluto.
Ya nos adelantó, en un brillante editorial en La Nacion, Palco de Doctrina, valiéndose de una calificada y absolutamente imparcial fuente -ni más ni menos que el Alcalde Oidor Macri, quien estuvo presente en el velorio- que no pudieron los stalinistas engañar a un periodista tan astuto como el Gnomo Majul.
En efecto, la ceremonia del sepelio, fue una especie de The Truman Show televisado, en el que incautamente cayeron todos los canales, incluyendo el 13, TN, y América, el canal de De Narvaez, los cuales ingenuamente, suspendieron su programación habitual, para transmitir en vivo, durante más de 48 horas, una puesta en escena de actuadas y artificiales muestras de dolor, por la pérdida del dictador patagónico.
Pero la parte más reveladora y espeluznante de su nuevo best seller, será sin dudas, el capitúlo donde denuncia la creación de una bici-brigada  kirchavista de escraches.
Esto es, ciclistas escrachadores, que recorren la ciudad, a la búsqueda de aterrorizar a sus victimas, como el propio Luismi, que lo sufrió en carne propia.
Como se sabe, en momentos en que era entrevistado contra su voluntad, por un movilero-esbirro de la tirania -vaya casualidad- se pudo escuchar estentóreamente, como un ciclista hitleriano, que por allí pasaba,  profanaba la libertad de expresión, al grito de: ¡¡Majuuuul, estúpidoooo!! tratando quizas, de mofarse de nuestro titán yepublicano.
Como las exequias del tirano de Lago Argentino, fueron sólo un montaje televisivo, no  será dificil entonces, identificar al ofensor de Majul, repasando las imágenes, donde los militantes de La Campora, que eran siempre los mismos, entraban y salian repetidamente de la Casa de Gobierno, disfrazados de mozos, payadores, barítonos, y madres llorosas con sus hijos, que no eran tales, sino enanos contratados en circos actualmente de gira por Rio Gallegos.
El gravísimo delito de decirle "estúpido", a esta luminaria del periodismo, sin dudas debe ser reprimido con una dura condena a prision perpetua, cuando un gobierno realmente democrático y tolerante, desplace a esta dictadura populista, y nombre jueces implacables en perseguir a sus acólitos.
Sabiendo que con su compra esta colaborando con la Fundación Luis Majul, para que nuestro valiente justiciero, pueda en breve, renovar y ampliar su colección de autos importados de alta gama, no deje de no comprar, "La Viuda dueña", el nuevo libro del periodista que inventó el género farandulesco de investigación.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Majuuuuul estuuuupidoooooo, es un titulo destinado a Best Seller.

recontra-anti opositor dijo...

El efecto contagio y la empatia que desperto el ciclista, hacen temer a Luismi una epidemia de "majul, estupidooooo", cuando camine por la calle.

Bill Clintoris dijo...

Es la economia Majul, estúpidooooo.

Tácito Empédocles dijo...

La inteligencia humana tiene limites, la estupidez del gnomo Majul no.

Limpiavidrios de Rascacielos dijo...

No creo que venda tanto el pequeño chanta con su nuevo libro, su target es de comprar humo, pero en algun momento se va a avivar.

Polo dijo...

Seguramente la SIP condenará enérgicamente este atentado. Se descubrió la verdad, me preocupa que me vayan a exigir devolución de los 70000000000$ que cobré por ir a la plaza....

Diego Quiles dijo...

imbécil me gusta para insulto a majul.

en cambio a leuco le queda mejor pelotudo.

a silvestre le sienta estúpido.

igual se intercambian sin problema

Diego Quiles dijo...

pero si pegó ¡majul estupido! no
cambiemos el slogan.

Polito dijo...

Segun Luis Miguel Majul, agentes stalinistas lectores de este blog estuvieron simulando dolor en el velorio de Nestor, no me extrañaria que Polo y Diego hayan sido los payadores, que recitaron en honor del tirano. Por suerte, a mi no me identificó, disfrazado de productor rural cooptado por la dictadura populista.

CONSPIRACION CAMPORISTA dijo...

Dicen que el santo y seña de La Campora, para reconocerse entre militantes, ahora es:

-¿Quien anda ahi?
-Soy argentino, soy soldado del pinguino.
-Soy de Argentina, soy soldado de Cristina.
-(a coro): ¡¡¡¡MAJUUUUUUUUUUUUL, ES-TÚ-PI-DOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
-Pase compañero, sea bienvenido.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, sale gritarle Majul estúpido cada vez que se lo vea, porque lo es, ahora nada de pintar carteles (sé que es tentador pero no) porque ahí ya te escribe 3 libros y TN tiene una semana para tirar con algo así.

Polito dijo...

Nooo carteles noooo, eso agravaria este tema ya de por si tremebundo.
Inclusive, el rabino Berga ha tomado cartas en el asunto, y esta mañana le, presentó un proyecto a Rodriguez Cajeta, para que en la Ciudad se prohiba circular en bicicleta a increpadores antimajul, asimilándolos a los motochorros. Cunde el pánico por doquier y Luismi se pregunta a si mismo con su voz gangosoide, "¿Tenes miedo?".