30 de noviembre de 2010

AHORA SE ENTIENDE LO DE AFGANISTAN

Y siguen ventilando cables secretos a través de Wikileaks, ahora cayó en la volteada Macri, a quien la embajadora Vilma ¡Socorro! Martinez, dijo que "tiene el mismo caracter brusco y la misma visión maniquea del mundo, que Kirchner" (????????!!!!!!!!!!!!!!!).
Insólito seria que los analistas de politica argenta en el Depto. de Estado, a partir de este "dato", hayan equiparado, aunque sea en connotación negativa, a semejante pelafustan de luna de miel, con San Nestor Crispador.
Sobre todo por la capacidad de trabajo y de articulación de docenas de temas a la vez, del extinto procer de la Santa Trinidad Justicialista, en comparación con el empresario marketinero y guionado, cultor del cualunquismo más superficial.
Se entiende, porque Tio Sammy, no da pie con bola en Afganistan, Irak, Pakistan y siguen las firmas.

PD: Cambiando el ángulo de la información, que misilazo tierra-aire, que se ligó Messi-Massa, (justo cuando el pibe Randazzo, le habia llevado un mimo cristinal, para su precandidatura a goberna), al saberse la rabieta del tigrense contra San Nestor, en una cena, por lo visto bien regada.
Mientras tanto, en el Muro de los Lamentos, un incombustible Dani, sonrié, y no para la foto.

6 comentarios :

Amaneramiento republicano dijo...

Espero con impaciencia los informes de la embassy sobre Lilita Carrio, deben se sin desperdicio.

Tácito Empédocles dijo...

massa tiene mucho futuro...en Tigre.

Chelo Saavedra dijo...

Antes si no estabas en internet no existias, despues si no estabas en twitter,ahora si no te nombran en Wikileaks no jugas en primera.

capitan whalley dijo...

habria un cable de la embajada de eeuu en Buenos Aires al depto de estado que diria lo siguiente: "Atencion con macri. bastante pelñotudo. se atragantó con un bigote postizo imitando a freddie mercury en su fiesta de casamiento. stop"

Polo dijo...

Solanas-Allon, una fórmula ganadora y juvenil. El pueblo quiere la desclasificación de documentos que Lili mandó a las embajadas, el nivel de desopilancia de esos papers debe ser galáctico. Macri textual: "La embajada me manda brownies para mi cumpleaños"

Polito dijo...

A propósito del bigote ingerido por el este-dista Macri, no figura en Wikileaks ningun pedido de informes de la Embassy, sobre la posible oligofrenia o emboludización mental, que afectaria al lider prrro, dado que no lo consideraron necesario....ya lo dan por hecho.

PD: La cita de Mauricio, respecto a que se lleva bien con la embajada, porque "todos los años le regalan brownies para su cumpleaños" (sic, recontrasic), confirma contundentemente el diagnóstico.