13 de octubre de 2010

LA CORNETA INSOLITA: AHORA SE ENOJO CON LA DAIA

La Corneta y el Palco de Doctrina, agitaron las aguas de una pelopincho durante varios dias, acoplando a algunos de sus chirolitas del Congreso (Bullrich, Tata Quiroz, etc.), buscando generar con ello, una movida sobreactuada para presionar por la renuncia de Boudou. La excusa: una metáfora de este, de gaseosa cámara de segunda guerra,lanzada sobre dos enviados periodisticos, que estaban muy ansiosos porque el FMI nos sancione de una vez, y preguntaban y repreguntaban, hasta que Aimé se enojó y les dedicó la frase de marras. Luego vino la pataleta de la DAIA, que esta vez sí reaccionó por el uso del holocausto con fines, en este caso, metafórico-críticos hacia un par de cagatintas. Por último, el ministro -correctamente- fue de visitante a pedir disculpas, y se las aceptaron.
Quedaran para otra ocasión, los pedidos de disculpas sobre una miríada de frases gaseosas no pronunciadas por Boudou, sino por otros personajes, tales como: "Barone es Goebbels" (Lanata), "Fachoprogresistas" (Tapa de No-noticias, con la foto de Nestor vestido como el Fuhrer), "Esos carteles parecen de la SS, buscan un muerto" (Moraleja Sola)", "Conducen a los jubilados, como a los judios a los vagones de los trenes que iban a Varsovia" (Lilita), "la unica diferencia entre Hitler y Kirchner, son los campos de concentración" (Lilita bis), y recontraremil etcétera, de docenas de ejemplos de asociación libre bizarra, por parte de la galaxia opositora, usando a Adolf y al holocausto para pegarle a Nestor.
Sin embargo, y pese a que, tras el perdón aceptado a Boudou, el tema ya no daba para más, y quedaba cerrado, La Corneta insistió en machacar sobre el asunto.
En efecto, ademas de exigir las disculpas a los sagrados periodistas, a los que como sabemos, los oficialistas no los pueden criticar, insólitamente el gran diario ernestino, terminó molesto con la mismisima DAIA.
Asi lo hizo saber en una nota titulada,:"Un comunicado que se negoció, pero dejó mal parada a la DAIA.".
Trinaron los magnetitos porqué: "...ya en los primeros minutos pasado el mediodía de ayer comenzó a repicar otro ruido sobre la comunicación de los hechos que se fue enredando cada vez más a lo largo del día.Es que apenas finalizó la conferencia de prensa que dieron el titular de la entidad, Aldo Donzis y Boudou, la DAIA emitió un comunicado con un remate que causó sorpresa en las redacciones. “La DAIA y el Ministro consideran, además, que estas consideraciones sobre el Holocausto (las de Boudou), no deben seguir siendo motivo de utilización periodística...”.
¿Para queeee? Se pusieron como locos en el holding, y empezaron enseguida los llamados del poder papelprensado, presionando para que la institución se rectifique de inmediato.
Solo faltaria que los de la calle Piedras, citen al presidente de la DAIA, para que le pida disculpas a Magnetto, por semejante injuria a su alteza real y a su casta de movileros intocables.

4 comentarios :

Anti opositor dijo...

Clarinete tambien editorializo contra Cristina, por haber osado llamar "piratas for ever" a los ingleses. Toda capacidad de asombro queda chica, con estos tipos.

Anónimo dijo...

Y lo que pasa es que no es suficiente con que te roben 17 mil km2 de archipielagos, cientos de miles de km2 de oceano y plataforma submarina, y que encima te quieran extraer tu petroleo de esa zona. No justifica que llame pirateria a eso, no es correcto.

Amaneramiento republicano dijo...

Como va a decir semejante cosa, Vudú? Ese ministro, es de lo mas parecido al ministro de estadistica y logistica nazi, que organizaba los campos de concentracion. Que renuncie ya.

Diego Quiles dijo...

"vudú nazi", se escribe tanta pelotudez