11 de octubre de 2010

CARTEROOO: UNA DE FELIPE Y OTRA DE PATRICIA

Felipe Solá, lider del MUP (movimiento unipersonal peronista), busca cotizar sus alicaidísmas acciones electorales, enfrentándose al gran cuco, a la peor bestia negra que para el establishment-gran-empresario-mediático es: Hugo Jimmy Hoffha Moyano.
Se sabe que Feli está en plena etapa de seducción recíproca con Lilita, otra planchadisima figurita politica en desgracia, quien antes de autoexiliarse por un buen tiempo a su provincia natal, Chaco(buscando detener la hemorrágica caida en su imagen, con el simple recurso de desaparecer por unos dias) en su ultimo reportaje en TN, habia planteado truculentamente que "el pais esta en manos de Moyano, que va por todo, y ni siquiera obedece a Kirchner".
¡¡¡Brrrrrrrr, que miedo, cunde el pánico por doquier!!! Quizas,debido a eso, el superheroe Feli-pillo, se atrevió a mandar una jugadísima misiva al demonio moyanista. En ella, le espetó: "yo no tengo muertes extrañas a mi alrededor", aludiendo al asesinato de Beiroz, tesorero de Camioneros (hecho que fue esclarecido por la justicia,estando encarcelados autores materiales e intelectuales,y sin una sola prueba que vincule al lider de la CGT).
Memoria frágil la de Merluza Solá, toda vez que siendo Gobernador de la Provincia, ocurrió la masacre de Avellaneda, a la cual se refirió el primer dia como un episodio, donde los piqueteros: "se mataron entre ellos".Luego, con los testimonios fotograficos inapelables que salieron en Pagina 12, salió por TV, snifiando y haciendo pucherito, expresando que: "Fanchotti me mintió, fueron los policias".
Extrañas muertes hubieron a tu alrededor, Feli, de modo que muy desafortunada la cartita.
Y si la intención era levantar la paupérrima intención de voto a tu proyectito personal....ni con grua.
Por su parte, San Hugo De Los Camioneros, prepara un acto multitudinario para el viernes, nada menos que en el estadio de River.
El Politólogo enviara a su corresponsal al evento, (es decir el suscripto se enviará a sí mismo), para cubrir esa tremebunda convocatoria de las satánicas huestes sindicales que intentan apoderarse de la Yepública...(y ojalá algun dia lo logren).

PATO, CONTRA LA BANALIZACION DEL HOLOCAUSTO:
Otra bizarra cartita, la envió Pato Criollo Bullrich a los medios, al condenar una metáfora de Boudou, hacia dos periodistas (no hace falta aclarar de que medios, el lector ya imaginará) que lo acosaban a preguntas muy pro-FMI (por decirlo suavemente), y el filoso Aimé, les espetó: "Uds.parecen los colaboracionistas que le limpiaban las cámaras de gas a los nazis".
Pato, con esa corrección demócrata que tiene, mandó su esquelita, manifestando que no esta dispuesta a tolerar "que se use la memoria del holocausto, politicamente".
Sabe de lo que habla, sin ir más lejos, Lilita Descarrió, su jefa politica, llego a decir, que "no hay diferencias entre Kirchner y Hitler", y en el debate por la estatizacion de las AFJP, criticando el apoyo de la centroizquierda al proyecto, expresó que "a los jubilados los estan arreando, como los nazis a los judios, en esos trenes que iban a Varsovia". Y acto seguido, convocó a una insólita vigilia en el Obelisco, "para rezar que se rechace el proyecto", el que como se sabe, fue votado por mayorias que se acercaron más a los dos tercios que a la mayoria simple.
Por supuesto que en ese entonces, Pato no se pronunció criticando la "banalización del holocausto", y confia en que ahora, ningun periodista se lo recuerde.

11 comentarios :

Anti opositor dijo...

Felipe va a redoblar la apuesta contra Moyano, prepara un contra-acto en River, y ya reservo la cancha. La cancha de bochas de River, da la capacidad exacta para que entre sus seguidores.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Pobres cositos estos, por mas que hagan antimoyanismo explícito, no levantan el amperimetro.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Octavio Marinaro dijo...

Como es de público conocimiento el kirchnerismo, no soporta una sola derrota, y así lo demostró desde la 125 en adelante pasando por haber perdido en varias provincias, elecciones que daba por ganadas y en varios municipios que consideraba propios. Bien conocida la frase que usaban en su campaña el matrimonio diciendo ..., ahora hay una corte independiente, pues bueno como ahora la misma no los favorece envían a sus emisarios a romper haciendo roscas en tribunales para querer modificar dictámenes y otras yerbas. Con el ATE lo mismo, --parece que perdimos Néstor-- le dijo Cristina la mañana siguiente a las elecciones del gremio y se cuenta que él le respondió --ahora vas a ver lo que les va a pasar, que se olviden de la personería, que se olviden de Milagros Salas y déjame que revise las carpetas de Micheli y De Gennaro. La verdad no creo que este sea un proyecto que termine bien , hay un viejo adagio peronista que dice “el que gana conduce” y “el que pierde acompaña” y no creo que cuando pierdan las elecciones generales, estén dispuestos a acompañar el proceso de cambios que el país necesita, y acá digo OJO que no estoy hablando de volver al neoliberalismo de los 90 , hablo de un país de “consensos” donde los hombres de la democracia se sienten a hablar y a ponerse de acuerdo, donde se levanten las banderas del justicialismo como un movimiento que contenga a todos. Es por eso que Felipe Sola tendrá en sus manos tal vez la responsabilidad más interesante tendrá que ser muy sabio para conciliar posiciones con los ultra k que no son ni los Fernandez ni los Moyanos (que solo son aprovechadores de momentos y que se suben a cualquier ola) habrá que conciliar con los cuadros de segunda línea que creen ciegamente en la mentira k -con convicciones, los que construyen día a día las argumentaciones para la defensa de NyK , esos que creen en un gobierno Nacional y Popular, a esos que creen que: se está con Kirchner o se es gorila, golpista, de ultraderecha, genocida o yanqui. No tengo dudas que el hombre que puede conducir el movimiento sea Felipe Sola y no lo expreso como un militante de sus filas (que lo soy), sino porque hay hechos que lo demuestran durante su gestión pasada y presente como gobernador de la provincia de Buenos Aires y como diputado. Este movimiento FELIPISTA que como dice Alfredo Zitarrosa CRECE DESDE EL PIE día a día esta sumando a hombres y mujeres que desde el consenso, construyen una argentina con un proyecto Nacional que contenga a cada uno de los ciudadanos. Sé que esta no es una tarea fácil, se que estará en nosotros demostrar que somos capaces de llevar la palabra y el proyecto a cada uno de los argentinos , pero de algo estoy seguro : Felipe esta siempre que lo necesitas, Felipe no traiciona , Felipe tiene un proyecto, Felipe va a cambiar el rumbo de la historia.

Polito dijo...

Jajaja, amigo Octavio, me ha hecho reir mucho, maneja Ud. la ironia con la gracia y el donaire de unos pocos.
Generalmente una ironia, es un chascarrillo de una oración o menos, y Ud.la hace kilométrica.
Creo que ha inventado un nuevo género: la ironia-panfleto, o el panfleto-de humorismo involuntario.

PD: ¿No lo esperamos el viernes, en la columna de Camioneros, entonces?

TANGALANGALOMANO dijo...

que bueno lo que dice el militante Soloista, eso del "movimiento Felipista, que crece desde el pie". Deben ser sabañones.

recontra-anti opositor dijo...

Espero que no siga creciendo, porque mas arriba serina ladillas.

Diego Quiles dijo...

octavio, impresionante militante felipista.

el movimiento felipista llenará de pañuelos de seda el país.

y carpincho también.

y whisky.

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Que groso Polito, lo tiene al mismo F.Solá comentando. Claro que firma con otro nombre para que crean que alguien lo sigue, es muy flojo eso de autoelogiarse. Patinó al final con "cambiar el rumbo de la historia", con cambiar de trabajo alcanzaba.

Polito dijo...

El movimiento podólogo felipista, "que crece desde el pie", hara su 17 de octubre en el Club House, del country de Rodriguez, donde vive nuestro heroe. Las masas (finas) felipistas, procederan al remojado de sus pies creciendo, no en las fuentes de Pde Mayo, sino en la alberca olímpica del club de campo. Luego, habra desfile de carrozas y caballos de polo, como corresponde a todo acto de raigambre popular terrateniente.