5 de julio de 2007

Cuatro meses para cantar mas de cuarenta

Quedan menos de cuatro meses para que establezcamos un nuevo record argentino: la sucesión matrimonial ("esto es una monarquia", van a repetir las cacatuas de la OPAsición).
El inyenieri Johanis Carlis parece que nunca será presidente como alguna vez fantaseó, ni tampoco gobernador, a lo sumo será un diputado más. Sus ex admiradores del PROceso ahora lo tratan con distancia y hasta le piden que se subordine. Que lejos quedó aquella gesta de la "mesa de dialogo para solucionar los problemas de este pais", que con tanta pompa promocionó el asesor textil este verano. Que pena. Me imagino como debe estar Mariano que lo consideraba un hombre tan sabio.
Scioli el antidoto antimacri, cuando este amagaba ir por Provincia, y luego antiblumberg, cuando era Ingeniero, tiene la elección más que ganada. Pero, "se daria vuelta y traicionaria a los K, sellando la derrota del FPV en un ballotage", según la afiebrada mente de algunos "analistas", cebados por el provocador yerbatero Puerta. Olvidaron, pequeño detalle, que los votos no pertenecen al motonauta, sino que son de 4 años de PBI pum para arriba, y del trabajo territorial de los Intendentes PJ, reforzados con los UCR K. Las masas bonaerenses no solo no emprenderian el éxodo a la lancha de Scioli, sino que repudiarian un cambio de camiseta tan estúpido. Asi que ahorren estas "primicias" para el 2009, fecha en la que, para que se cumpla la profecia del Dani judas, además del fracaso cristinal, deberá fallar el control pingüinal via entorno en el gabinete y el congreso provincial, (obviamente tendra tambien mucha influencia, el fluir de fondos para obras, en un contexto de deficit en la provincia).
Otro tema: el adolfo, el carlo, el yerbatero, el ramoncito, el comisario, y hasta el cazador de maestros neuquinos, buscan hacer masa crítica en el peronismo "P" (peronismo patetico), para auspiciar algun candidato que licue votos perucas tradicionales del FPV, y llegar así a un ilusorio ballotage. Si esto falla, iran tras octubre por la cáscara del partido, y embarraran todo lo que puedan para desestabilizar a CFK. A esta caterva de horribles, se les uniria el matrimonio Duhalde despues de las elecciones. Su destino como espectros del pasado no parece ser otro, que el de confluir como pata menemista-duhaldista en el ascendente Mauricismo. Una nueva alianza entre la derecha liberal y la derecha peronista (la diferencia con los "inolvidables" '90, seria que la cabeza ahora pertenece a la primera vertiente, es decir al ex afiliado de la Ucd, Mauri). El antidoto antiofídico para el bando pingüinal seria peronizarse más, para evitar que haya otros gobernadores pj antik.
En fin, si no hay colapso energetico, tifones, tsunamis y calamidades lilisticas por el estilo, la victoria de CFK es irreversible. Los calculos más moderados dan 30 puntos de ventaja a la dama del botox.
En la peluqueria más top de Lomas de Zamora, la esposa del ex bañero de la Salada, con su tonito de maestra de primer grado, destila veneno, mientras su marido barrunta la vendeta. Los buenos muchachos no se rinden nunca.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

no te creas que esta decidida la eleccion te vas a llevar una sorpresa,vas a aprender a no subestimar al verdadero peronismo

Anónimo dijo...

Kirner se baja porque esta enfermo, y sabe que va a perder, MENEM VUELVE

Anónimo dijo...

Muy buena la nota, che Ruben de Muñi´ Menem mide 4% de los votos, y acordate que la rata se escapo en el 2003 cuando salio primero