4 de septiembre de 2018

GATO CON RETENCIONES


Resultado de imagen para caricaturas de macri
El estado terminal de la experiencia Macri como restauración neoliberal exime de mayores comentarios. Hasta el más voluble simpatizante del  globobolismo advierte la encerrona sin vías de escape, en la cual se metió solito el fallido líder cambista.
Ajuste +ajuste +recontraajuste +altisima inflación espiralizándose +recesión que ahora el cuarto de ministro Dujovne mensura en un -2,4% para este año, es un combo que conduce en una sola dirección, que no es precisamente la de obtener un nuevo mandato presidencial.
La novedad es la imposición de retenciones para todos y todas, pero con impronta de color amarillo patito: son fijas y se van licuando si sube el dólar. Una invitación a sectores del garco poder para que sigan pulseando contra el peso.
Para peor el mamerto (como ahora se lo denomina en las redes al otrora winner de la nueva derecha brutal y coso) brinda material para la caricaturización y el animus iocandi.
El Licenciado Avelluto tras ser degradado en el organigrama de la ceobanda a simple Secretario, comparó la dupla Macri-Peña, con el felino Tom y el roedor Jerry (huidizo animalito que siempre dejó como un salame al gato).
El hijo de escasas luces de Tato Bores, Alejandro Boring, dejó de hacer chistontos con invariable y obsesivo direccionamiento en la líder opositora con más votos de por lejos. Y por primera vez formuló cornetines y chascarrillos (algunos de ellos eficaces) con blanco en el hijo de Franco.
El turco Asis, otrora recalcitrante nostálgico del menemismo y la década del noventa, ocupa una festejada sección los jueves en Animales Macristas Sueltos, donde personifica a un burlón animal malo para con los yellows, a quienes aporrea con frases histriónicas y humoradas despiadadas.
“Macri recuperó la centralidad...pero a bordo del Aras San Juán”.
“A Macri lo ponés en la puerta de un colegio con un Toblerone, y los chicos no se le acercan”.
Por su parte la bola moral naranja, esa mezcla de psycho gorda salida del film “Misery”, con formidable farsante en busca de perpetuar su redituable zona de confort, profirió una serie de gansadas en formato stand-up, ante varios micrófonos, que pusieron en evidencia su cada vez más patológico estado mental, así como la escasa contracción al trabajo de su aliado el mamerto.
“A Olivos no fui, se la pasan horas hablando pavadas y no resuelven nada. Me quedé eligiendo zapatos para tirar (sic). Todo lo que hice este fin de semana desde la chacra y el presidente desde Los Abrojos fue una melodía (recontrasic)”.    
Después divagó sobre morir con Macri en la Rosada cual Salvador Allende, desvarío en el cual el lugar de Pinochet lo ocupa...Luis D'elía, quien según la gorda demente "me mata de un tiro. Y eso sería un final heroico genial" (???!!!).
En fin, volviendo a Los Abrojos, la hiperbolica deschavó a su socio Mau, confirmando que no estuvo tiempo completo en Olivos participando de las infructuosas deliberaciones para incorporar a alguna vieja-nueva luminaria al gabinete, en momentos hiper críticos para su lamentable desgobierno.
Mientras Prat Banana, Malconian, Techint Sanz y Rulo Lustó, iban diciendo que no, o alguien los iba desechando por ellos, volviendo locos a los movileros del periodismo pautado de primicia fácil y sin chequear, el lúdico subpresidente jugaba en su opulenta quinta a la pelota, al padle, o miraba fobal por los canales de Fútbol para Pocos.   
A la mañana siguiente balbuceó, con retórica emocional surgida de la pluma de la desgracia de la familia Rositchner, algunos latiguillos primitivos tales como: “son los peores cinco meses desde mi secuestro”.
Apenas terminó su suspirada pieza dirigida a un espectador con mentalidad promedio de 9 años, los “mercados” se sensibilizaron.
Solo aumentaron el dólar un 5% en dos días.

  Resultado de imagen para caricaturas de carrio


7 comentarios :

Pablo dijo...

Entre el mamerto y la gorda sacada esto ya es terror clase c.

ram dijo...

La verdá, Polito, usté es muy cruuel con el virrey tom the cat, pobrecito, tanto sufrir por ir a la rastra de jerry que ni tiempo de simular que gobierna tiene... y nosotros, incorregibles que no entendemos la poesía de la época como sí la entiende la suprema actriz de la patria, doña charlize colesterol que alimenta su adrenalina con lo divertido de las crisis, no entendemos nada, como no entendió ese chico chaqueño, mire que cruzarse a contramano de una bala...
¿No sabe si al virrey tom le van a dar el Oscar que se merece?, qué actor, carajo!!, no lo vió el otro día?, maquillado hasta niveles de revoque muy grueso y esa expresividad, esos suspiros y la santa madre que lo parió.... la verdá, el mejor animador de velorios que existe en el mundo mundial...
¿Se acuerda que decían - las malas lenguas, claro - que aquella historieta de secuestro era trucha?, que la razón era sacarle 5 palitos verdes al papá?, mire que es mala la gente, el tipo sufría como sufre un presidente, pobre víctima, paddle, rasque de ovoides y fútbol por tele..... emociona tanto sacrificio.
Y no quiero olvidarme del pobre nico, alias baldío, alias ministro porque nadie quiere incinerarse ahora... además de saberse de descarte, tener que hacer el simp{atico y que la franchuta fulara de la christine lo trate como trapo y tenga que "seducirla".... hay laburos feos pero ése debe ser de los peores, no? y nadie le agradece y más de uno - un par de millones digamos - lo quisiera linchar... a propósito, sabe que ya hay topes a la compra de dólares?, en serio, tanto que jodieron con el horripilante cepo que ahora lo resucitan... una maravilla, lo que es que te desgobiernen tipos de convicciones firmes....ahora lo dejo, tengo que correr un arbolito...

Marcela dijo...

Jajaja Ram me hiciste reir en medio de esta "tormenta".

Manu dijo...

Cierto los suspiros del gato! Ya no se privan de nada para hablarle a los globertos.
Hasta la Vidal filma avisos donde las tasas cambian de color
No podés!

Ruso dijo...

Cuando no sale una, no sale una.
Pobre mi Mariú. No le editaron bien el video donde llama espontáneamente a no se quién.

Anónimo dijo...

Carrio vive para ladrarle a los radicales. Linda coalición, la Alianza 1 tenía un poco más de coherencia.

Anónimo dijo...

Todo bien con las gastadas que se come el mamerto, pero la única gastada en serio que vale es que lo metan preso en una cárcel común y que sea la mucama que hace las camas en el pabellón. Hasta ahora lo único que vemos es como el gato se caga de risa y se rasca las bolas en su quinta. Y de paso pone por decreto al presidente de la corte suprema. Ojalá fuera mas mamerto el hdrmp.