22 de mayo de 2018

METRODELEAGUANTE-CARRIÓ VRS EL ENANO DE LANATA


Resultado de imagen para CARICATURAS DE LILITA CARRIO

Lililla brindó otro psychotic show en Desde el Llanto, el soporífero programa de cable de su amigo Jazmín Morales Solá. Nada nuevo bajo el sol, sino fuera porque pareciera haberse abierto un socavón entre dos pesos pesados defensores de la mafia calabresa que detenta el poder.
En efecto, Lanata con o sin enano, embistió en Periodismo para Tarados contra Farmacity Quintana (con o sin la venia de Olivos para dicha operación de prensa independiente) . 
Fundó su leña al árbol caído (¿caído?) atento el extraño y versátil paquete accionario del vicejefe de gabinete, que le permite tener los votos suficientes como para seguir manejando por interpósita persona, el meganegocio de esa cadena con pretensiones oligopólicas de venta de fármacos y todo tipo de golosinas.
En tanto que Lila defendió con su hiperbolismo demente al Farmacéutico, quien hoy perdió a uno de sus generales en el gabinete económico. Se trata del “lobo de Wall Street”, Vladimir Werning, un cometero de la JP Morgan y a la sazón, uno de los responsables del bolsiqueo monstruoso a las reservas del BCRA que padeció el país en las últimas semanas.
Volviendo a Lililla, su defensa del trío “son mis ojos, ellos son yo” (Peña-Quintana-Lopetegui) fue también acompañada de chascarrillos involuntarios que otra vez hacen que nos interroguemos respecto a si la bola moral naranja es, se hace, o encarna ambas asimetrías a la vez.
Y si no, juzgad por vosotros mismos lo resumido por P12, respecto a la entrevista capusotiana de la mujerona en lo de Moraleja Solá:

“La diputada de Cambiemos Elisa Carrió volvió a cerrar filas a favor de las discutidas políticas económicas del Gobierno con una serie de insólitas definiciones durante una entrevista televisiva. Tras haber intentado deslindar responsabilidades en presuntos especuladores por la crisis financiera que atraviesa el Gobierno, la legisladora afirmó que el pedido de salvataje al FMI “paró a los golpistas”. 
Haciendo alarde de su “intuición política” como “profesora titular de Ciencia Política”, resaltó que ella tiene la capacidad de “anticipar crisis”, dado que “todo el día” hace análisis políticos. "Esta es la lectura de cómo actuó Lagarde, me encanta", enfatizó.
Carrió remarcó durante la entrevista su férrea defensa de Macri y la "excelente" relación que mantienen. "Voy a estar al lado del Presidente para que gane la reelección, no tengan dudas", aseguró.
No obstante, le reprochó a Macri que no la escucha lo suficiente cada vez que hablan por teléfono. "A veces le pido a Macri que cuando lo llamo me escuche, porque mi intuición política hay que valorarla”, reclamó la diputada.” 
Mientras tanto, la infragestión con tasas del 40% compró algunas semanas de tranquilidad cambiaria, para determinar por donde pasará la podadora de gastos que contente los parámetros ajustadores del FMI.
Y el principal problema macro de la Macrieconomía, el déficit de comercio exterior monstruoso, continúa peligrosa y titánicamente, agravándose.

METRODELE VAMOS-LA MARCHA DEL 25 (NABOLETI INDIGNADO):
Los delegados del subte, con altísima representitividad entre sus compañeros, frente a la inexistencia bajotierra del amarillo Bob Fernández de la UTA, pretendieron ser borrados con el fallo a la carta de la Corte de San Lorenzetti.
Llevados presos por pedir paritarias en serio y no la agachada de la UTA, a las pocas horas tuvo que reculetear la justicia porteña controlada por Angelici. Y así fueron recuperando su libertad los apresados, sin duda a causa del paro total en todas las líneas que descontroló la ya de por sí caótica urbe.
Por su parte, el jefe de mega negociados de la construcción en la Ciudad de Buenos Aires, Rodriguez Cajeta, mandó a su Marcos Peña distrital a seguir haciendose el malo y anunciar la incorporación de carneros en la plantilla de personal, para diluir el número que representa la comisión de delegados.
Si quiere normalizar el servicio, debería buscar una solución más política y dejar de malgastar fondos públicos en sobres para  panelistas olfamacrivagos, repartidos a cambio de que insulten y chicanean a los delegados cada vez que luchan por sus derechos.

Mientras el salario de los trabajadores argentinos se va licuando con la devaluación, solo la resistencia popular puede oponerse a lo peor que está por venir.
La marcha contra el  inminente ajuste pactado con el FMI promete ser multitudinaria.
Sin embargo, el fallido actor cómico macrista, Juán Acosta, adelantó su indignación por la movilización en las redes antisociales, y ello fue destacado en los portales oficialistas.
Una metáfora patética de la devaluación macrista sería que Naboleti se transforme en un referente cultural del ajuste amarillo.

Resultado de imagen para foto de naboleti

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Roggio el dueño de Metrovias se lleva la parte del león y nadie lo putea. Un capo.

Grace dijo...

Yo me inclino más por la tercera opción, que Carrio es y también se hace.

ram dijo...

Mire, Polito, tá pidiendo mucho, uno no es filósofo ni Darwin o, quizás, loquero, como para DEFINIR a un bicho como lady colesterol carrió, si es o se hace o parece o es una caracerística extraterrestre o metafísica.... ¿que le parece si acordamos en una sola palabrita? - ASCO, por ejemplo, buena síntesis, no?.
Es ciertamente tranquilizador que los intrépidos rambos de lady malbec no le tienen miedo ni a las profundidades, tan tranquilizador como advertir que el alegre virreinato no se va a detener en nada para llevar adelante su romance con madame lagarCHA, mina fulera si las hay (y nos burlamos del Ruso y su heidi, que a la par de ésa, casi parece humana) y chocoarroz "superministro".... la verdad, uno se asustaba por la reaparición del mingo... ¿y ahora qué hacemos?, el pelado era el malo conocido...y éste?, qué carajo es?, el espanto por conocer?.
Le pregunto a usté que sabe, ahora se habla poco de bonadío, ¿qué pasa que no hay noticias de este paladín de la (in)justicia virreinal?, hay un exceso de lady coñesterol, sospecho...

Ruso dijo...

Por las dudas de ser acusado de bagallero efemeiano por Ram lo dejo bien clarito: madame lagart es horrenda y salvo una entrega de dólares frescos y sin condiciones hacia mi, no soy capaz de entrarle.

Y como digo esto te digo esto también: nada como mi Mariú que cada día que pasa está más linda aunque caiga mucho en imagen en las encuestas.

Anónimo dijo...

Bonadío debe estar investigando el dólar futuro habilitado por Sturzenegger.
O soy muy ingenuo?

Chelo Saavedra dijo...

La bola naranja ahora debe estar llamando a Macri para que no reponga las retenciones o los de la SRA se les van a retobar.

Anónimo dijo...

ACTAZO. EN TU CARA MAJULLLL!!!

Anónimo dijo...

Si la gorda corrupta protectora de corruptos "es o se hace", porái la respuesta está en sus votantes. Los forrazos que puseron al asesino de Favaloro en la jefatura. Tan idiotas como hijos de puta así son los PROteños, bien representados por la cerda y el payaso asesno IT.
La sintesis perfecta de la mierda humana SON no se hacen.