17 de febrero de 2013
DANTESCO: ACOSAN AL LOCO DE LA MOTOSIERRA MAURIZZIO.
Al tiempo que las torpezas gestionarias de Haciendo Merda Bs. As. salen a la luz, en formato de árboles descuartizados de noche, cráteres y olores nauseabundos en el macrocentro, dos inquietantes noticias acechan a Maurizzio. La primera es que no sería viable el adelantamiento de las elecciones locales, que con mucho optimismo habían dejado trascender hace un tiempito, fuentes amarillas. En efecto, la idea era adelantar los comicios para legisladores ascoleños, con la expectativa de estos cráneos de obtener, "un arrasador (sic) triunfo, que nos de la mayoría cómoda en la Legislatura y a la vez, un gran espaldarazo para la lista Pro en las nacionales". Empero, un par de encuestas encargadas por los amarilláceos, dieron de locu. No hay garantías para un resultado "arrasador", sino más bien para un insuficiente 30% de ascolitas conformes con la infragestión del loco de la motosierra (Aníbal dixit). De modo que la idea ahora mutó, a la espera de que se termine la obra del corralito para bondis en la 9 de Julio, pomposamente llamado "metrobus", para que la millonaria pauta publicitaria volcada a la prensa corpórea, le haga la épica de ser una genialidad propia de un estadista internacional. Asimismo, concluir las carísimas calles peatonales en la atestada y maloliente city. Una obra tan desquiciante como innecesaria, toda vez, que con cerrar las calles, poner canteros con plantas y arbustos, bastaba para peatonalizarlas, en lugar de levantarlas por completo y hacer calles nuevas. Pero, claro, ¿Cómo harían los Pro para justificar tantos millones de gasto, extraídos del rodrigazo sufrido por el ABL ascolita (+ 1200% desde 2007), y quedarse con unos morlacos de retorno para la campaña?. En suma, la "peatonalización" llevada a cabo en varias arterias a la vez, hace que hoy caminar por Florida o su paralela San Martín, sea emprender un trekking urbano de alta dificultad.
Con todo, algo más espeluznante y horroroso acecha al motosierrista. Esto es: hoy en el tabloide mitrista una desbocada y descocada Feucha Alonso, proclamó su amor hacia Maurizzio, en estos términos:------------
"Si no estuviera casado él ni comprometida YO, ME ENAMORARÍA DE MAURICIO". Así, sin tapujos, la diputada nacional por el Pro Laura Alonso confesó su amor hacia su jefe político..."Yo agradezco conocer a Mauricio. Tuvo la confianza de darme un lugar y de abrirme un montón de puertas y respaldarme cuando tuvo que hacerlo y de discutir en privado conmigo cuando tuvimos diferencias. Siempre con respeto, nunca un maltrato. La verdad es que para mí es un tipo bárbaro...Tenemos una pasión común que no es Boca, son los chocolates, que solemos compartir. Compartimos chocolates y hablamos".Además, Alonso comentó que "algunas veces" aconseja al jefe de Gobierno y que hablan "mucho" en privado.La ex directora de la ONG Poder Ciudadano también evaluó la honestidad de distintos políticos a lo largo de la historia y dijo: "Creo que Macri no necesita plata ni enriquecerse. Sobre la honestidad de Mauricio no tengo ninguna duda.".-----------
Este horrendo ejemplo de acoso político, recuerda al sufrido por el líder mudo, Carlos Reutemann, quien solía escaparse a las corridas, buscando una escalera salvadora en el Congreso Nacional, para no toparse con el rollizo abrazo de Lilita Carrió. Es que hace unos años, la hiperbólica mole republicana, confesaba con pícara sonrisa porcina, estar muy enamorada de dicho estadista taciturno. En el caso de Maurizzio, parece que su glotonería hacia los chocolates, lo impele a quedarse en su poltrona, cuando Feucha lo visita en su despacho con un par de Ferrero Rocher de regalo. Por su parte, la trampolinista de citizen power encandilada por el sex appeal del danzarín de los peloteros, prefiere mirar para otro lado en lo que hace a la multiplicidad de testaferrismo que cunde por Ascolandia. Tanto en mega emprendimientos inmobiliarios privados (con demolición de patrimonio arquitectónico protegido incluído) como en la obra pública ornamental sobrefacturada. El amor es así, ciego. Y en lo que hace a Maurizzio, viene con un estómago de hierro para metabolizar, no precisamente los chocolates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
14 comentarios :
Polito, lo suyo es perverso, mire lo que le digo, ¿Cómo puedo ahora explicar y explicarme mi afección al oscuro cacao y sus riquísimos subproductos, si tengo que pensar que comparto ese gusto con ambos "eso", el diferencial y la feucha?
Fue bueno mientras duró pero, ya no cuente conmigo, c'est fini.
Ram, pásese a los caramelos. evite las pesadillas. Mire si sueña con Feucha y Mauri. Puede provocarle un trauma irreparable.
Por suerte, Alonso no dijo nada de helados, así que Ram: clávese tranquilo un cucurucho de chocolate con almendras y listo.
Pobre Lole, en esa desesperada carrera por escapar de Carrió, por primera vez no salió segundo.
En el caso de Lole y Lilita, se advierte prima facie quien es la víctima y quien el victimario, pero entre Feucha y el loco de la motosierra, puede que no haya figura de acoso. Si son dos aparatos.
Usted no tiene piedad ni escrúpulos polito. Mire que solazarse así con la vida romántica de las tenias...digo momias...digo...
Igual me anoto con el helado:cucurucho de chocolate con dulce de leche granizado para mí.
que par de pájaros los dos chocolatineros pro.
Iris y Donofrio: hay que organizar el desagravio a los productos y subproductos de chocolate. No puede ser que este par de androides perturben así al chocolatero Ram.
Le salió pésimo el contrataque a Macri sobre Tecnópolis, las fotos aéreas muestran más arboles y arbustos que antes de instalarse la feria de ciencia y tecnología en el partido donde es intendente el primo. No pega una.
Asì como en el FAP el asunto hoy es el casamiento de VikiTonta, en el PRO el tema es el enamoramiento Laurita-Mauricio: love is in the air.
La oposición siempre en los grandes temas, no paran de producirse romances. No te olvides Polo, de Redrado y el gato Luli.
Ya me veo a feúcha yirando por varios programas, y Bonelli preguntándole: "Egtaz enamogada de Maugizio, Dauda? Es tedible".
Si, pero en el radicalismo, no hay novedades del corazón de importancia. Baylac le quiso dar masita a Marengo, pero se terminó yendo con Dalesandro.
Que fea que es el engendro enamorada de Macri, pensé que Ud. exageraba, pero vi una foto con su cara en primer plano y parece una mezcla de caballo con una rata.
Publicar un comentario