13 de febrero de 2013
CENSURA STALINISTA: HOY TODOS SOMOS TODESCA Y ROSALES.
Las redes sociales estallaron al conocerse la noticia de la espeluznante censura y cuasi-agresión, sufridas por Todesca y Rosales. En cuanto googlearon para saber que no se trataba de la dupla delantera de un equipo del Argentino B, sino de dos ex candidatos opositores, los ciudadanos indignados los adoptaron como nuevos héroes republicanos. Tal como lo hicieran con el socio de la inmobiliaria Toselli, o con la despachante de aduana, de los que ya no recuerdo sus nombres. Y lo bien que hago, en no almacenar datos inútiles. En el caso de Todesca, ex candidato duhaldista que obtuvo el año pasado un descollante 0,29% de los votos (logrando colocarse por encima del fuhrer de Balvanera, Herr Biondini, que logró un 0,27%) la agresión pudo ser un verdadero linchamiento. En efecto, al sintonizar radio Mitreeee en la tarde del lunes, una mesa de selectos periodistas que reemplazan a Sanata, mientras éste cual tonina hace la plancha con su busarda como elemento flotador, en una piscina de Miami o de José Ignacio, le dieron micrófono a Todesca para que denunciara el atropeio. El heroico economista, parado hoy bien en la ortodoxia, dijo que una patota conformada por Navarro y su equipo de producción, lo rodeó para "cagarlo a trompadas", ante lo cual "no me achiqué y les hice frente", se jactó este ninja. Afortunadamente no sufrió magulladura ni piquete de ojos alguno, basicamente porque la pelea jamás se produjo. Ante el nombre "Navarro", uno de los informados periodistas de Lanata preguntó: "El Chino Navarro quizo golpearlo, Todesca?". Por suerte una treintañera para cuarentona, que habla como veinteañera y se viste como quinceañera de la decada del 60, cuando se para al lado de su rollizo jefe en Periodismo para Torómbolos, una tal Luciana no se cuanto, dijo que se trataba de Roberto Navarro. "Es uno que hace unos editoriales terribles, que desvirtúan totalmente el rol de periodista (sic), porque son siempre favorables al gobierno"(sic, recontrasic). Tontificó así Lucy, olvidando su dedicación full-time a tirarle merda a Cristina. Labor para-periodística para la cual fue contratada por Tacuarí Corporation, como parte integrante del equipo Lanata. Acto seguido, Gabriel Levinas, un homúnculo que viste las camisas más horribles que la perversidad textil alguna vez pudo manufacturar, reconoció ignorar quien es Roberto Navarro. De modo tal, que la no-noticia o la casi-noticia, denotó la falta total de información de algunos de los periodistas que la propalaron, respecto de la identidad del supuesto sujeto activo de una casi cagada a trompadas. A la sazón, se trata de un periodista volcado a temas económicos, bastante conocido para un segmento informado. Pero se ve que Levinas al igual que Maurizzio, no lee Página 12, ni vio nunca un programa de cable de Navarro.---------
El otro caso es un tal Rosales, que hacía unos plúmbicos y superficiales comentarios internacionales en C5N, y que fue un derrotado y olvidable candidato a gobernador en Mendoza, en un rejuntado derechal que incluyó a los gansos demócratas,"peronistas" "federales", y al Pro. Ayer dijo que fue expulsado por ser anti-chavista, de manera que ya está haciendo casting para incorporarse a TN, y tal vez ligar un viajecito junto a las piedras del Gapuuuu, en el caso eventual de haber elecciones allí. En dicho canal magnético, Rosales se sentiría muy a gusto, pues de enloquecer algún columnista o simple movilero, no ya con un comentario favorable, sino con uno apenas moderado hacia Hugo Chávez, sería automaticamente eyectado de pantalla. Es que no hay que confundir libertad de expresión republicana con libertinaje populista. En fin, Todesca y Rosales estamos con Uds. Que sigan los éxitos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
21 comentarios :
Lo de yoni Todesca no tiene parangón, que viejo pelotudo, con perdón de la metáfora.
Cuánta censura en C5N, por suerte sigue Eduardo Feinmann con sus puños llenos de verdades y poniéndole el pecho a los estudiantes conchudos.
Ya cada vez baja más el nivel de conocimiento de las víctimas de esta dictadura, Polito. De Darín y Gianola a Todesca y Rosales, de los que me enteré hoy de su existencia.
Es así como la describe, a la estúpida que trabaja con Lanata. No sabía que también editorializaba. Pensé que se dedicaba al rubro inmobiliario informando cuanto vale la moto de Boudou y esas cosas, y a reirse como una tonta.
Parece que Todesca tuvo otro episodio en el programa de Sylvestre, con un economista K. Turulesca, le dicen ahora.
Antes para ser famoso había que tener talento o sobresalir en algo, ahora alcanza con pegarse el rótulo de "yo también fue amenazado". Por el estalinismo, claro, si no no te dan bola.
El valiente in absentia y el señor "si no me dejan insultar a Chávez me vuelvo loco" harían un buen duo cómico (si quieren continuar teniendo prensa luego de los 15 minutos de ridículo que no se le niegan a nadie).
estan provocando mal ,buscan mierda con todo
Polo: Dejá de entretener con estas pelotudeces y ocupate de lo importante: el papelón de Timmerman en el Senado y su defensa de lo que Laura Gisnberg calificó acertadamente: la ley de Punto Final del kirchnerismo.
Todesca les fue a mojar la oreja a su propia caverna y eso les jode mucho.
Polo, ya deben estar imoprimiendo remeras "Soy un perseguido de la dictadura K", para que cualquier cacerolo boludo como el que comenta arriba, se sienta protagonista.
Puede ser también "Yo sobreviví a un debate en C5N", con pago de regalías para Yoni Todesca.
Sería un programón, Iris: Todesca-Rosales. Podrían reemplazar a Boneli y al otro, cuando se van de vacaciones en A 2 Voces.
Polo y Sagardúa: tambien hacen furor el merchandising tipo Majul: "La AFip me persigue por pensar distinto". Y con los tickets de compra los descargás en la declaración de ganancias.
No sé porqué me parece que los kumpas se toman en joda, todas estas impresionantes denuncias de perseguidos por el estalinismo hoy en el poder.
Nando ni los medios anti-k les creen ponen la "noticia" en la página 29 y al otro día no hablaron más.
Polito, ¿cómo se va a olvidar del compañero Saldaña?, ni los mismos cacerolos que estuvieron en su inmobiliaria ya no recuerdan más a este sacrificado luchador contra tan temible tiranía.
Extraña dictadura esta que deja que la acumulación de mártires y héroes opositores sigua creciendo interminablemente. Esperemos que el nuevo sumo pontífice canonice a unos cuantos ya que tanto sacrificio no puede ser en vano.
¡El Larry Saldaña! ¡Qué jugador! de aquel Ñuls de Bielsa 90/92, con tres títulos y un subcampeonato de América.
PD: Gagarin, guarda que el nuevo papa puede llegar a ser de pigmentación negra, y eso le daría un ataque de nervios a los fachorolos.
¿Cuál es el argumento para hablar de diktadura, de estalinismo? - Que te persigan, te caguen a palos y/o te maten - y acá hay un pequeño gran problema, si sos opositor, claro, la diktadura no te da bola, no te persigue, no te encana aunque le patotées los funcionarios y, desde ya, te queda debiendo los fiambres (¿no, joaco querido?).
Miremos al chef sin ingredientes, no sólo anda por ahí con la olla vacía, la cocina apagada y los carteles en orsai, de "tener un plan" a no tener ni un secuaz... ¿de quién es la culpa?, de ELLA, la diktadora; ojito, el alica alicate tuvo votos, ¿todesca existe?, quién lo votó?, ni la tía, un fiambre accccsoluto!... ¿Cómo se vende un prócer así?, obvio, como "agredido", "amenazado", una víctima sometida a la violencia estalinista, a ver si la tía se conmueve y lo vota o alguno le abre una lista así se candidatea de algo.... tá jodido, la marengo está mucho más buena.
De don rosales no opino, no se puede perseguir a una virgen periodística por ser hincha del mauricio y bajar línea en horas de laburo; línea que no es la del jefe, sos o te hacés?, no sos monaguillo de la religión empresa privada?, jodete y pedile laburo a otro, uno de los tuyos.
Es así Ram, esta es la "dictadura" más rara de la historia. Nunca a un gobierno estalinista, periodistas y opositores le exigieron durante años que reprima la protesta social y este se negó siempre, para no obstante ser acusado por esos mismos, de violento. Es para el Guiness.
Tanto como los "fiambres" anunciados por el Joaco, al que se ve que le quedó esa obsesión desde que visitó centros de detención tucumanos del brazo del General Bussi.
Luis, no los visitaba, tenía un delivery.
Demoledores vuestros comentarios sobre el buenazo de Joaco, Drago y Ram. No sean tan malos,hace más de 35 años que Jazmín no visita un centro de detención. Por ejemplo a la ex Esma no fue nunca, pero se indigna mucho cuando hacen una choriceada a fin de año.
Publicar un comentario