15 de enero de 2013
INDIGNACIÓN CON DARÍN EN TACUARÍ CORPORATION:
El naufragio de la fragata opositora obliga a las usinas de calle Tacuarí, a probar caminos alternativos en su desesperada lucha por la sobrevivencia de sus superganancias corporativas. No resultan suficientes para nada, las movidas de bajísimas calorías de los políticos que le son afines. Ejemplo: un Maurizzio anunciando que el ex marcador de punta de Boca, Corky Mac Allister será su candidato a dipu pampeano. A falta de acuerdo con el resbaloso colo colombiano, el Pro recluta un colo ex comepiernas por el lateral izquierdo de la cancha, que no cuenta siquiera con carisma alguno. Ya hablamos del derrape faplopero, que llega a niveles absolutos de ridículo en la siliconada poco seso, a la cual exhiben como gran cuadro. En suma, no son más que flatos en el verano.-----------En el contexto del dictado clarinista del "sentido común", que a diario formatean en titulos, copetes, radios, zócalos, y repetidoras, es comprensible que el magnetismo haya celebrado la desafortunada frase de Darín como un hito. Se trata de un gran actor, de enorme popularidad, por quien Cristina siente una indisimulable predilección, que explica el porqué decidió contestar por via epistolar la inquietud patrimonialista oralizada en una revista propiedad de un tabloide. El mismo que adeuda centenares de millones de pesos al fisco, desde hace una década y no piensa pagarlos. En filas opomorfas, el hashtag "Estoy con Darín" se propagó veloz por teclas de computadoras, emocionando al escudero del ganga Bonelli, Alfanito, quien traspasó el límite de la samborutez, al llegar a dialogar con una gigantografía de Darín colocada en el estudio de A Dos Voces (sic, recontrasic). -"Ricardito, ¡Qué lio armaste!, ¿No sabés que no le podés preguntar esas cosas a la presidente?", teatralizó el morocho quilmeño, en un tono semi-imbécil, consumiendo unos cuantos minutos de programa. Claro, el motivo fue que el Darín de carne y hueso, ya había comprendido que sería utilizado cual profiláctico, y declinó ir a yirar por programas opositores, como haría cualquier héroe efímero del relato clarinista. Precisamente, Darín ha dejado de serlo, tal vez en forma definitiva, para la gente de Garganta Mañeto. Y si no veamos, estas enojadas y chicaneras parrafadas:------------
"...La escena podría ser de uno de sus films. En la avant-premiere de la película que lo tiene como protagonista, el actor principal se encuentra con periodistas en rueda de prensa. Responde con caballerosidad (y con mucha cintura) preguntas que, digamos, no lo ponen mucho en aprietos, pero son parte de la rutina. ¡Se trata de una película a punto de estrenarse! Hay que promocionarla. De pronto, alguien lo saca de eje."Usted es uno de mis actores favoritos. "¿Cuál es el argumento de la película?", se frotó las manos Feinmann como señal de que se venía un volantazo. "El argumento es de un abogado que da un masterclass sobre criminalística. Tras un crimen en la facultad, él teje una serie de sospechas. Tal es su carácter que se deja llevar y va, digamos, va para adelante con todo", resumió Darín sobre Bermúdez, su personaje en Tesis sobre un homicidio, la novela policial que adaptaron al cine y se estrena este jueves. ¡Un héroe de carne y hueso buscando justicia! Darín nos tiene acostumbrados.El déjà vu nos transporta a muchos de sus papeles. Hombres de clase media que con sus caras de bonachones enfrentan al poder y a las cosas inalcanzables. ¡Las utopías! Es cierto: los personajes de Darín gozan de una fragilidad destellante con el claro (¡el secreto!) de sus ojos. Nos acostumbrarnos a verlo seduciendo a las mujeres más lindas, reponiéndose de infartos en días, levantando clubes fundidos por amor al barrio. ¡Hasta cura tercermundista fue Ricardo! Todo con esos ojitos de barrio QUE AYER FALLARON. PORQUE A ESE HERÓE ALGUIEN SE LO TRAGÓ...". (NOTA:Este es el punto exacto, en el cual el escriba magnético, anuncia que el nuevo hashtag es "ya no estoy con Darín").
Prosigue el panfleto tacuariense:----------
"¿Cómo se sintió esta última semana tras la carta de la Presidenta?" "Me sentí bastante tironeado, Eduardo, ¿qué quiere que le diga? Si uno ve la nota, mi espíritu no es de confrontación. La Presidenta lo tomó de manera personal" "¡Y tiene razón!", reprendió Feinmann. "Tiene razón, porque yo hago mención en reconocer el crecimiento patrimonial de todos los funcionarios, no sólo de ella", se atajó como si la excluyera. "Editorialmente comprendo, pero no comparto", agregó tan confundido como si fuera parte de la redacción que publicó lo que dijo. "¿Se deben una charla?", terció el periodista. Ricardo contestó como un estudiante que tiene veinte amonestaciones y ¡acaba de escupir a un profesor en la cara! Escuchen. "Me gustaría aclarárselo a la Presidenta. Y de paso le aclaro a usted, que dijo que yo compré la camioneta a mitad de precio. Eso es inexacto. Y además dijo que yo era ultramenemista. Y que ahora soy ultrakirchnerista ¿De dónde lo sacó? Yo fui preso en los 90, ¿sabe por qué?" "Por contrabando de autos", coronó Feinmann con rigor archivista. A Darín lo convirtieron en un chivo expiatorio en tiempo récord. Mucho para un héroe que ahora está solo. Todo héroe necesita un compañero. Un Francella. Un algo. Al papel de romántico empedernido ya le conocemos todos los yeites. Al de timador profesional, también. Con el de idealista comprometido SÓLO SABEMOS QUE ARRUGA. JUGAR AL ESCLAVO tal vez sea su jugada maestra para preparar la revancha".------------
En la última frase, el cagatintas parece darle una última chance a Darín, para que pegue otro volantazo y vuelva al panteón de los héroes. Ese al que podrían sumar a Edu Feinmann, un patrulla perdida anti-k, que aún ocupa poltrona en un canal supuestamente oficialista. Tal vez en un futuro cercano, podamos ver al pony fascista compartir micrófono con Jorge Sanata, Troncobardi, Nelson Castrado, y tantas luminarias que se la juegan por las causas corpóreas. Previo pago de cheques de cinco y hasta seis ceros de por medio, por supuesto. Como dijo alguna vez el heroico y siempre boconazo, Giorgio: "Basta de boludeces de darles radios a los wichis. ¿Quién carajo las va a escuchar?.¡Ey. chicos! En definitiva, esto es un negocio".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
17 comentarios :
Sólo en la Cámara Clarín y Comercial Rural, se puede confiar.
Se acabó el asado en la ex Esma, la fragata perdida en Ghana, los saqueos armados de Bariloche, y ahora se acaba Darín y la rebelión de los actores. Hay que buscar otra opereta, don Héctor.
Qué pase la opereta que sigue: el hotel de Cristina en Dubai o algo por el estilo.
Hablando de operetas veraniegas necesarias, ¿y si le ponen una tercera teta a la vicky?, serìa un golazo, no?
Sería un fenómeno,Ram.
En lugar del tercer ojo de las hinduístas, la tercera teta de la binnerista Vicky, arrasaría con el voto freak cautivo, como el del pelado con ojotas Marchetti.
Más asombroso sería que le injertaran un cerebro a esa chica, Ram.
cuando comés en la casa de Yiya Murano tenés que tener recaudos
y si comiste, bancátelo y no te hagas después el sanito
Roxana, el cerebro no se ve y a la chica le gusta la notoriedad y semejante tridente serìa lo más grande, re grande, en su carrera polìtica. Ah, y las ojotas de marchetti, claro.
Dejense de joder con V.Donda,te paras en cualquier calle argentina y ves pasar un monton de minas de treinta y pico mucho mas lindas,con mejores tetas y con mucho mas cerebro que esta pelotuda.
Obvio quilmeño, lo que llama tanto la atención es que semejante bagallo cabeza hueca, sea usada de "sexy" atraer votos. Son de cuarta.
Las ojotas de Marchetti colgadas de la tercer teta de Vicky Tonta, ese si que sería un fenómeno paranormal, Ram.
Diego, es la posición imposible de neutralidad en que dicen algunos que éstan. Personalmente prefiero a un Darín dubitativo que a un Gianola convencido de ser opositor.
Troncobardi tiene algo que ver con Mongobardi?
La próxima pavada es la cereza engarzada en oro (?) Ah, ya se terminó. Bueno, la tercera goma puede andar, entonces.
Sandra, como buen peroncho no le pego al que vuelve...pero que se quede un solo lado...este lado.
Gianola, Campanella y elenco cacerolero están del otro lado
al medio no hay nada
Creo que son la misma persona, Daniel.
Lo de la cereza engarzada en oro es de vital importancia, en cualquier momento mis colaboradores Piraggini o Mussa hacen una denuncia penal.
Publicar un comentario