El astro magnético se esforzó e hizo todos los deberes en su columna de Clarín sabatino.
Puso de relieve,que la marcha de los vainillos fue heroica y épica, ignorando las consignas antidemocráticas, y de profundo odio gorila que predominaron en los cacerolelos, para traducir que todo fue en realidad, un pedido "por más y mejor democracia".
Luego, encendió un habano, se frotó las manos, y esperó una suculenta y redituable medición que coronara su programa revisteril de los domingos por canal tacuariense.
No fue así: bajó un punto y medio, e incluso perdió el eterno tercer puesto que venía obteniendo semana a semana.
Helos aquí los guarismos ibopeños:
1º) Torneo Inicial: Vélez vs River Plate (Canal 7) 22.6 puntos
2º) ”La Voz Argentina” (Telefe) 19.3 puntos
3º) Torneo Inicial: Boca vs Independiente (Canal 7) 15.4
4º) Periodismo para todos (Canal 13) 13.2
Un consejo para vos, George, para que no sigas perdiendo espectadores: debes sobreactuar más y más derechización.
Nada de mostrarte "políticamente correcto" sobre algunas temáticas sociales, fingiendo un seudo progresismo en el que ya no creés, puesto que eso cae muy mal en Santa Fé y Callao.
Las audiencias redundantes se van micky vainillándose aún más con el efecto cacerola, y vos, como referente comunicacional corporativo, debes acompañarlas en ese proceso.
No dejés que tus congéneres, el Profesor Grondona y su mulo Rossi, o el mismo Luis Stúpido, te saquen puntos Ibope, Giorgio.
10 comentarios :
La rebolú ción se devora a sus hijos.
Sí, a sus hijos de puta, como este gordo vendido.
El caceroludo quiere discursos con-tun-den-tes, para tibieza ya tienen al profesorete MG. Cómo le explicó a sus seguidores que veranea en Miami cuando esta dictadura no le permite a la "gente" salir del país?
Los formadores de opinión, deben adaptarse a los nuevos tiempos caceroludos.
Si la "gente" tiene indignación por no poder ir a Miami, porque la gestapo-Afip los persigue, Jorge debe redoblar la apuesta y promover que se formen balseros en Barrio Norte, para navegar a los shoppings de Miami, en búsqueda de libertad.
Si señor, los discursos deben tener la contundencia de la revista Cabildo, basta de medias tintas con esta dictadura montonera.
Tengo una idea para Larrata,para sintonizar con los caceroludos: que vaya con el Dr. Loñ a hacer un amparo para comprar dólares.
Ah no, cierto, ya lo hizo y no le dieron pelota.
Yo también pensé que iba a hacer pico de ráting la bolsa de pedos, con lo de los caceroludos, y me sorprende esta baja.
Parece que tenés razón, Polito , una parte de la audiencia se le está yendo a Sanata, porque no se muestra tan derechista como quisieran ellos.
Chelo, la derecha no compra traidores (y el lechón de proa lo es, por lo menos a la imagen que ofrecía apenas anteayer), apenas los alquila por un tiempo, los exprime y los descarta y pone a otro.
Ahora vuelve la original "renovada", es obvio que la carrió barbuda es redundante. Bye.
Por eso quiere volver al ruedo la Carrió lampiña, (the original) decís vos?
La derecha no comprará traidores, pero que caro que paga el alquiler. La guita que está haciendo el lechón de proa, es la envidia de cualquier caceroludo que viaja a Miami una vez por mes.
Publicar un comentario