27 de septiembre de 2012
PARAD ROTATIVAS. JUÁN RICARDO MUSSA NUEVO CAPO DE LA CÁMPORA.
El vértigo político, ha generado una nueva novedad de alto impacto bizarro, puesto que hoy la tribuna de doctrina da a conocer la siguiente noticia (bueh, noticia):
-)"El empresario y eterno candidato a cargos públicos Juan Ricardo Mussa presentó documentación ante la Justicia electoral para inscribir el partido "La Cámpora. Unidos, Organizados y Solidarios". ¿Su objetivo? Que la organización oficialista no pueda utilizar ese mismo nombre.Mussa presentó la solicitud para inscribir el partido en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia.Los jueces federales con competencia electoral María Servini de Cubría y Manuel Blanco deben resolver si aceptan la inscripción de Mussa.". Más adelante el diario mitrista le refresca a sus lectores: "¿Quién es Mussa? Tiene 64 años, es empresario y se presentó a más de quince elecciones para cargos legislativos y ejecutivos (NOTA: Invariablemente ha salido último, y en el mejor de los casos, penúltimo). Fue candidato a presidente (sic, recontrasic) en 1999, 2003 y 2007. En 1999 arañó 4000 votos, su mejor performance (!!!!!!!!!!!!!). En las presidenciales de 2011 no llegó a inscribirse porque presentó tarde la documentación (NOTA: Declaró haber sido proscripto por el oficialismo). Si el pedido de inscripción es aceptado, el partido debe presentar 4000 adhesiones y 4000 afiliaciones.".
IM-PRE-SIO-NAN-TE- iniciativa de este gladiador opositor, a quien La Nazión, le concede generoso centimil, y hasta un titular elogioso: -)"Pícaro, un político registro La Cámpora como su partido". Pero claaaaroooo, que cosa más astuta la jugada de Juán Ricardo, a quien cacerolelos y cacerolelas ofrendan hoy, comentarios entusiastas. De seguro se armará una cibercampaña recoletense, para lograr los afiliados requeridos y poder plasmar esta picardía opácea.
Damos por descontado que, sí la justicia electoral no habilita el nuevo emprendimiento de JR, se organizará un cacerolazo frente a la casa del juez que firme la denegatoria.
Es que el Poder Judicial le viene siendo esquivo a Juan Ricardo Mussa, toda vez que hace poco le rechazaron la apelación para cobrar una millonaria recompensa que exige este homúnculo, por "haber denunciado la maniobra de Antonini Wilson". El problema para este justiciero, es que hizo la denuncia, al día siguiente de leer en los diarios lo de la valija con 800 lucardas verdes. De modo que acudió a los Tribunales con un buitre que le firmó el escrito, para ser, sino el primero en denunciar el episodio (luego de las actuaciones de la Policía de Seguridad Aeronáutica), al menos el segundo. Por supuesto que ser segundo denuncista, tras leer la noticia en un tabloide, no lo acredita legalmente para ver un dólar de la valija de Tonino. Empero, andá a explicárserlo a este pintoresco humanoide.
De manera que, en una nueva jugada magistral de este cráneo, a los dirigentes camporistas más conocidos, Cuervo, Wado, Julián, Ottavis, Axel, Juán, entre otros, tenemos que anotar ahora a este sexagenario muchacho, de rostro inquietante, y mirada borderline. Un digno ídolo de la intrascendencia en la cual está sumergida la realidad opomorfa, la cual hace que esta imbecilidad, sea considerada una maniobra pícara. Que sigan los éxitos, pues.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
22 comentarios :
Que selección pueden armar los que nos adversan, Polito: este Musa, Ferallien, Bárbaro, Lanada. No dejan de aparecer figuras a toda hora.
Lo bueno de estas idioteces,es que le quitan espacio en los medios, a las pocas movidas para armar algo que pueden hacer los anti-k.
Pícaro: adj. Que tiene picardía. Tipo de persona astuta,procedente de los bajos fondos y que vive de engaños y acciones semejantes. (Mussa no aplica ya que tiene de astuto lo que yo de astronauta)
¿Que huevadas decis, JMM ?, ¿acaso existe expectativa favorable alguna de como utilicen su espacio los medios opositores?
Hoy la Nazion inauguro una seccion nueva, "Cacerolazos", dentro de poco tendra mas centimil que todas las demas. ¿Donde esta el espacio que pierden las movidas anti-k ?, ya es permanente y ad-infinitum.
Esta en nosotros reirnos, ignorarlos pero fundamentalmente cuidar los logros de los ultimos años. Ellos que la sigan mamando.
Completamente de acuerdo, con Gagarin, sobre todo con la frase final, a la que agregaría LTA.
Polo, Musarella aplica más como esquizoide de tipo psicótico psociópata, una figura rarísima de encontrar combinada en psiquiatria.
Gagarin, yo lo que digo es que salen más resaltadas estas pelotudeces, y por lo tanto las recuerdan más los lectores anti-k que las consumen, que los movimientos de cierta importancia, (como por ej. como va hacer el macrismo para hacer su lista en Provincia, algo vital para las aspiraciones de Macri, si le queda acéfala con la negativa de Michetti). Todo lo demás es tan pasatista, como la polémica por el precio del tomate en el año 2007, con la que llegó a hacer campaña la oposición.
Cierto, JMM. "Del precio del tomate a la movida de Mussa", un nuevo video para Capusotto.
JMM, fíjese que todo, o casi todo, el andamiaje opo está basado en boludeces y los personajes son secundarios.
Una estúpida de niúyor, un musa, etc. son el decorado, la boludez del momento será "el problema", "la denuncia" o como carajo se llame el título que le pongan y lo demás es amplificación y las caras de culo de los comentaristas televisivos...
De fórmula, bah!
Tomándome de lo que dice Ram, voy a hacer un elogio al votante anti-k: como se sabe, porque todos los encuestadores lo dicen, ningún candidato suma el descontento de los cacerolos. Entonces tenemos que deducir, que con todo lo idiotas que pueden llegar a ser en sus consignas gorilas, conservan algo de sentido común al percibir, aunque sea inconscientemente, que los candidatos anti-k que tienen a mano, no están en condiciones de dirigir al país.
O sea, una cosa es ser un caceroludo medio boludo, y otra cosa es ser un boludo completo, y confiar en que alguno de los aparatos que se postulan podrían conducir el gran despelote nacional, sin colapsar a los pocos meses.
Torrontés, yo no me jugaría por la medioboludez de los cacerolos; por la tele parecen bastante boludos, en realidad. Si pueden creerse todo lo que les cuentan... Y te lo dice uno que fue boludo y votó a De la Rúa, así que hablo por experiencia. Creo que me he recuperado, pero no me jugaría por eso tampoco.
Estoy cien por cien con Anónimo, yo he sido boludo de creer en el Frepaso, por eso tengo elementos para afirmar que la medioboludez cacerolera es boludez completa y votarían hasta a un tatú carreta si midiera bien, con tal de ganarle a Cristina.
Yo doblo la apuesta de anónimo y de Hernandez, el cacerolo es doblemente boludo, y hasta desea que el país colapse y la economía se venga abajo, con tal que pierda Cristina.
Coincido totalmente con Xórdoba.
saludos Poli y compañeros.
Sil
Triplico la apuesta, Sil. Son boludos por partida triple estos cacerolos cagones que solo se atreven a patotear de a muchos.
¿Quién da más? ¿Cerramos en boludos por triplicado, o por partida cuádruple?
Me parece que los K al fenómeno caceroludo, no lo tomamos muy en serio, sino todo lo contrario.
Me pasé la vida viendo afiches de Mussa candidato a algo en la Ciudad de Buenos Aires.
Jamás conocí un votante de Mussa ni por aproximación. Jamás alguien que dijera: "I love Mussa" ni por equivocación.
Confieso que me intrigaba Mussa; lo hubiera invitado a tomar una ginebra, a jugar un Tute cabrero, a una Cine debate de alguna película de James Stewart.
Alguna vez me han visto perdido por las madrugadas gritando su nombre: -"Mussa, Mussa". Y la incomprensión de la gente saliendo a los balcones me decía: -"Mejor que te quedes mussa, porque te vamos a hacer kaka".
Y ahí sentí por primera vez que los opositores mas adelante, cual cruel destino habrían de llamarme: KaKa.
Nos dicen los Kakas, vieron?
Y esto tiene origen en quién? En Mussa!
Desde aquel momento, solo pienso en vengarme de Mussa, hacer justicia por mano propia. Pero Mussa se niega a atenderme. A veces pienso que es solo un fantasma, una sombra del destino. Un agujero de la bola de un balero.
Una vez soñé que Mussa llegaba a la presidencia. Brillante lo vi, con la banda en el pecho, saludando.
Era en la Sociedad de Fomento del Barrio y había ganado por ocho votos contra siete.
Me desperté agitado. Tal vez Mussa sea algo mas que el fantasma de un sueño, tal vez sea mas que un choborra perdido, tal vez sea la figurita que me faltaba del 9 de Deportivo Merlo y por eso Mussa ha signado mi vida.
Y ahora que Mussa es el dueño de La Cámpora, va a ser más traumático todavía.
Muy bueno Daniel. Yo creo que Mussa es el anticristo, versión película bizarra de terror.
En el 99 Mussa consiguió más de 50 mil votos. ES POSTA.
Sobre esta payasada: no le van a permitir que registre el nombre "La Cámpora" puesto que la ley de partidos en la Argentina impide que los mismos lleven nombres de personas. Así no puede haber un partido peronista, ni marxista, ni kirchnerista, ni hitlerista ni nada de eso.
Que raro que en La Nación, nadie sepa esto. Gente desinformada. Hay que avisarles que si van a formar un partido político no le pongan "La Bartolomé Mitre".
Publicar un comentario