Van casi mil dias cristinales, ergo mil tapas en contra del oligopolio monopsónico, La Trompeta de Ernestina.
La leyenda decia que 10 tapas en contra del ex gran diario argento,licuaban el poder de cualquier gobierno, siendo cuasi derrocatorias.
Sin embargo, van casi un millar de salvajes portadas con todo tipo de catastrofes y descalificaciones, y la compañera Presidenta, sigue firme, y ni el más anti-k taliban de los opinólogos de la cadena mediatica opositora, se arriesga ahora a sostener alegremente, el pronóstico que rezaba: "esta, no llega a 2011". Un vaticinio-deseo, tantas veces propalado por politicos lame-calcetines corporativos y cagatintas varios.
Es decir que el poder extorsivo taperil de Yabragnetto y compañia, ha sufrido una cepillada democrática, que lo ha dejado como lo que es, una corporación temible, con un gran poder de fuego y de daño, pero no invencible, y con su prestigio "independiente", precisamente: in the pendiente.
Pero, otra tapa anda circulando por estas horas, pero de la mundialmente famosa Revista Time, que seguramente molestará mucho en sede clarinetista.
Alli Cristina es mencionada nada menos que, como una de las 10 lideres políticas del mundo, destacando su paralelo con Evita, y el haberse enfrentado con el poderoso lobby del agronegocio de la Pampa privilegiada.
Una portada de revista, que obviamente jamás saldrá en la tapa del panfletario diario opositor.
Medalla de plomo para Uds. el jueves, Vandercoy.
6 comentarios :
Y si va Cristina en 2011?
y por que no? El gorilaje extrañado miraria, como siempre, sin comprender.
Seguro que si va Cristina, van a inventar que Nestor esta gravemente enfermo, o que hay una interna matrimonial en Olivos.
Ya dijeron todo eso, ante el simple rumor, dejado correr para consumo de le gillade opositora, sobre el "pinguino o pinguina". Asi que en el caso hipotetico de concretarse, vendran mas novelitas, para que Luis Miguel Majul, o la bella (por el absurdo), Silvia Walger, publiquen su literatura defecatoria.
Salio en El Agentino solo, lo de Time. Muy previsible.
Anónimo, yo también lo vi en La Nación on line, pero en un suplemento mujeril creo.
Casi lo mismo que desdeñarlo...
Publicar un comentario