Me conmovió la fuerza de Lilita, la jefa de la oposicion realmente in-existente, ayer en codigo magnético.
Blanck le hizo una suave critica (no sea cosa de herir la hipersensible susceptibilidad de Elisa),respecto a calificar de "nueva alianza" la fÓrmula Ricardito-Binner.
"¿No es muy dura Ud., doctora?", pregunto el editorialista ernestino. Y Lili, mi idola, mi referente moral y yepublicano, le contestó con esa capacidad de construir consensos, con ese sentido de la moderación, por el absurdo, más o menos en estos terminos: "SHO con un debil y un lento, no voy a ningun lado".
Im-pre-sio-nan-te. Creo que Lilita esta viviendo una etapa de euforia agresiva, en plena carrera por demostrar quien es el político más chupamedias del oligopolio, y como la dupla socialdemócrata no se esta esforzando en ese sentido, el agudo sentido prime time mediatico de Lili, ha "leido" que tendra mucha más pantalla y centimil, que la experiencia biologica-politica, de haber clonado con exito a RA.
De alli la maniaca alegria de Lili, por estos días.
De modo que, por el momento, que nadie espere que vuelva vencida a la casita radical de Sanz y Coti Nosiglia.
Que cierren la puerta del cómite, nomás, que esta entrando chiflete del sudeste, y se piantan las boinas.
Mujer de imaginacion directamente comparable al volumen inflacionario de su tejido adiposo, Elisa, depositó otra perlilla en la noche del dúo más histriónico de Todo Negocio.
Dijo mi gurú que: "Solo con alguien fuerte y que no ceda, se puede enfrentar con decisión y coraje, a los grupos mafiosos y al narcotráfico".
Pensé que se referia a su deseado aliado (deseo aparentemente correspondido)Felipe Solá, de la corriente del PS (Peronismo Solitario), y que tal vez esbozaria, medio tirada de los pelos, la figura de Arslanian, como para proponer algo en el trillado tema de la inseguridad.
Pero, no, me equivoqué.
Lili, rápida y furiosa agregó: "Solo con Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad, se podra combatir con éxito al delito".
Im-pac-tan-te. Pude dormir tranquilo, sabiendo que en poco tiempo más el largo brazo de Patita la justiciera, acabaria con los cacos y las mafias que asolan el pais todo.
Lo que no comprendi es porque Blanck y Edu, tuvieron que contenerse para no reirse.
5 comentarios :
Pobre Lilita, hace tanta fuerza para subirse el precio que en cualquier momento choca contra la realidad y se deprime de nuevo.
Un spa, a la derecha.
Un spa a la derecha, cada vez mas a la derecha.
Tal cual, ya esta hablando de diferencias insalvables e ideologicas con el socialismo, al que acusa de "estatista", y habla de la "democratizacion del mercado". En cualquier momento, descarrió, relanza la plataforma de la UCD de 1989.
La frase "democratización del mercado" es un oximoron.
Con la Pato al frente del Ministerio tengo para reírme hasta el 2015.
Publicar un comentario