Los tironeos, pullas, pujas e improperios, por quedarse con Feli-pillo como tocador de campanita del Senado, entre estos tres titanes del 2011, han sido en estos días, virulentos y caldeados. Lole Tangalanga, furioso, declaró que: "Se lo pueden meter, no en el medio,sino en el mismísimo fondo del orto", y Macri, sin reprimir sus celos a Feli,por ser mas fachero y ganador que él, dijo que "antes que Solá, prefiero compartir la formula con el Fino Palacios o algun otro procesado por la Amia". Por su parte, Cobos se molestó un poquito con Felipe, cuando este asistió montado en un brioso petiso de polo a la Maratón Adidas, algo totalmente antireglamentario. "Es un figuron, quiere salir en todas las fotos", dijo Cobos, dejando la autocrítica de lado.
De cualquier manera, aunque lo disimulen, todos quieren tener a Merlu como su vice, por sus cualidades reconocidas de lealtad, y compromiso con un espacio político. Tambien Altamira, Vilma Ripoll y Nina Caño Peloso, se disputan por izquierda a este gallardo taqueador de elevado handicap, buscando que los secunde en sus formulas presidenciales revolucionarias.
Asi que sin duda alguna, Felipe que es Felipe, actual Duque de Pololandia, será el vicepresidente que quiere la "gente", que no hace otra cosa que hablar de él en bares y ágoras públicas.
Incluso,se han formando murgas en su honor, como "Los segundos de Villa Ortuzar", o "Los merluzos de La Paternal",instalando una Solámanía, que sin duda lo llevará al asiento que del que tarde o temprano se eyectará Tio Cleto.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario