LM, la morsa Murphy, salió de su clásica resignación ante los caprichos de Mauri, y le hizo una astuta jugarreta:es candidato Pro a presidente en Capital, y cruzando la General Paz, es su rival, porque va tambien como diputado, compitiendo por el mismo mercado de votos con la lista del primo Jorge.
Inédito, tal vez record mundial de esquizofrenia política.
El devaluado bulldog, pontificaba hace semanas nomas, que no se bajaba de Presidente porque "mi palabra es como una escritura", para luego ir a negociar con Lili una simple candidatura de senador por Capital, que no prosperó por imposibilidad moral de la pitoniza con Mauri. Entonces partió raudo a ver a su aliado del rejunte amarillo patito, para salir del paso rogándole una doble candidatura en el distrito "más Pro", pero tambian fue deshauciado.
Por fin, harto ya de tanto ninguneo, él que era el político preferido por el abc1, se planta ante el alcalde Flanders, y ensaya esta inefable pirueta, que tal vez no coseche muchos votos, pero si le ha dado al panorama eleccionario, otra dosis de bizarria "colosaal" (para usar un bocadillo Murphy).
Y eso que la OPAsición lo hace todo, no por los cargos, sino de onda para "salvar la calidad de las instituciones republicanas", vistes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario