4 de marzo de 2017

CARRIÓ PRENDE LA MECHA: ACUSÓ DE DELINCUENTE A JORGE MACRI

Resultado de imagen para caricaturas de carrio
La bola naranja tensó la cuerda al máximo para lograr de prepo, una candidatura estelar en Provincia de Buenos Aires con el sello Cambiemos.
Los macristas serán lo que son, un cachivache ceoliberal, pero habiendo llegado adonde llegaron, cabe inferir que tan gilipollas no son.
En el descabellado caso de que una volubilizada primera minoría de bonaerenses (en medio de esta recesión con alta inflación, expectativas y paritarias a la baja) vote a la voluminosa vaga moral...vara moral quise decir, el triunfo sería todo de ella, no de Miauricio.
En tal escenario de ciencia ficción, la hiperbólica chaqueña quedaría posicionada para una candidatura presidencial en 2019. 
(Nota:El suscripto en caso de que tal mamarrachísima hipótesis llegara a concretarse. Y peor aún, un pesadillesco mandato carriotista se iniciara, se exiliaría en Ouagadugou, Burkina Fasso, puesto que la Argentina tal como la conocemos, terminaría de implosionar ante tamaña degradación. Fin de nota). 

La sanidad mental indica que el más probable de los supuestos, es que orange ball salga segunda o incluso tercera.
En tal caso la derrota no sería toda de ella sino compartida con "el equipo", tal como le gusta denominar a la runfla que conduce, el infrapresidente con peor oratoria y mayor cantidad de furcios y balbuceos que se haya escuchado en una apertura de sesiones legislativas.
¿Entonces cuál sería el negocio macrista de entronizar a Elisa María Avelina en la boleta del principal distrito? 
Nessuno.

Por el contrario, mover a la rolliza a la CABA, si sería una jugada conveniente para los Pro, toda vez que podría aplastar rulos de Lustó muy fácilmente, y lograr una contundente mayoría de volubles porteños que inauditamente creen en semejante farsante. 
Y Rodríguez Cajeta podría aspirar con un panorama más despejado, a una reelección en la Ciudad, puesto que Carrió ya ha dicho varias veces que no tiene vocación por un cargo ejecutivo distrital, 
"Los semáforos no son lo mío. Yo estoy para otra cosa", expresó vanidosa, subestimando la poltrona que supo aposentar a un De la Rúa y a su continuador Miauricio.
Desde 2011 el oráculo republicano tiene domicilio country club en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, aunque no formalizó el cambio de jurisdicción en la justicia electoral.
De cualquier modo, Lila parece empecinada con encabezar lista en Provincia, y por eso hoy quemó algunas naves.
Trató de delincuente a cousin George (el intendente de Vicente López que haciendo negocios se c... un avestruz al trote) quien fue bendecido por su primo presi y por la Virgen Vidal, para competir en las legislativas.
Y por ello la fiscal de la republiqueta anda acumulando bronca con su aliado MM. 
Ella lo bancó en el negociado del Chorreo argentino y nada dijo del curreo aereo. 
Dos gestos bastante pesados e indignos para quien se auto erige como referencia moral. 
Lila sostiene que tamaño pragmatismo que ofrendó a los Pro, no debe ser gratuito sino que amerita que sea recompensada como cree merecerlo. 
Ya il gato la había desairado en su cruzada por voltear al supremo Ricardo Falsetti, a quien Carrió ojea (literal) en funerales de momias de 98 años, o le dedica un "que horror verlo", en ceremonias oficiales. 
De perogrullo es que el oficialismo necesita de San Lorenzetti. Por ejemplo para que le articule con otros supremos un fallo a medida del dictador jujeño, para dar una suerte de legitimidad trucha a la prisión política de Milagro Sala. 
Pero podría ser un límite para Lila, que sus aliados no le otorguen la soñada candidatura principal en los próximos comicios. 
Habría llegado el momento de sabotear por enésima vez una de sus construcciones políticas.
Una bola naranja dando un portazo en Cambiemos, puede ser equiparable a un Chacho diciéndole adiós a su alianza con Fernando. 
Por supuesto con mucho más escándalo y escenas bizarras.

Mientras tanto, en el país real que el medio ministro Dujovne ignora, la inflación recrudece, el consumo no repunta, y el desempleo aumenta. 
Y los trabajadores se preparan para un marcha multitudinaria que le llene la cara de dedos a la soberbia de un gobierno para ricos.
En tal desbarajuste, ¿El operador judicial Pepìn, se atreverá a pedirle al juez servilleto la detención de CFK, para tapar la realidad de una pésima gestión?
Guarda cráneos de la ceociación ilícita, no sea cosa que la previsible jugada se les vuelva en contra. 
Como un boomerang fuera de control.

20 comentarios :

Sagardúa dijo...

Por Dios Polito, una hipótesis aunque sea la menos improbable de la gorda presidente.
Ud. está viendo muchas series de terror por Netflix ultimamente?

Anónimo dijo...

ahora sos la gorda calumniadora psicoata nacional.
empezaste a los 22 años como cuasifiscal en 1979.

Fiscal es la que acusa en un proceso judicial y 1979 era el proceso o dictadura.

vos empezaste como la gorda buchona y calumniadora del proceso.

y no era muy bueno que te calumniaran en esa época todos saben lo que te pasaba!!!!!!!

que tal con la reina de la república, víbora redonda que se enrosca con la lengua.

Manu dijo...

Fiscal de la dictadura es, no de la república.

Carqpachay dijo...

Como viene de prsgmática la gorda chanta va a terminar arreglando con el gato miauricio.

ram dijo...

Es muy triste el grado de desconfianza con alevosía que le tienen por acá a la mayor luz al final del túnel de la patria....¿qué sería de nosotros sin la beatífica influencia de lady colesterol?, toda ella una papisa sin Vaticano, una presidenta sin pink house, un mamarracho sin freno..... y se la dejamos servida pa´l disfrute del virrey y su comparsa, qué equivocados estamos! - Teniendo frente a la nariz mesejante talnto (encima, declarándose abierta a ofertas por pediculosis monetaria) la vamos a dejar pasar... no aprendemos más, Polito.
Pero bueno, ahora se vienen días interesantes.... lo sorprendente es que hayan desaparecido los neumerólogos que eran peste hace un tiempito..., y fíjense las cifras... 6..7..8 .... y nada, no le encuentran ningún significado, cuando podían decir con toda justicia que se vienen los días del "conmigo no, mau" (ponga gato, mishi, felino, virrey o la porquería que prefiera, que hoy hasta la coca sarlo le autoriza). 6, 7, 8....un cachito de justicia, no?.
Y habría que aflojar con esa mala costumbre de insistir con la oratoria virreynal, pobrecito, no es que sea limitado él, es culpa del telepromter que le encajaron, aparte del sobreprecio (miti y miti?) debe ser chino o indonesio o de por ahí y tiene un léxico espantoso.... basta ya de acusar a nuestro héroe, él habla y lee bien, pero le pasan la letra cambiada.... fíjense que se hizo el espeso con Baradel, creyendo que era un petisito como Yaski... no puede jugar de 10 y de arquero, pobre.... necesita vacaciones, ayer. El ocio, ¿es o no es un derecho humano? y no es casi humano y muy derecho el virrey?.
En fin, tiempo de terribles dolemas éste, el primo george, rulitos lustó y lady colestero.....a cuál de estas luminarias votar?, y encima con toda maldad, usté omite a la otra fiscal lisérgica de la patria, madam magoo estolbizer de bonadío, plis, Polito, juegue limpio....

donchango dijo...

Sinceramente la descalificación a la Dra. Carrió me molesta mucho. Si no fuera por ella el honestismo y la “cruzada moralizadora” y el republicanismo y todas esas insoportables boludeces todavía tendrían algún consenso social. Gracias a la querida Lilita al próximo político radical fracasado que se disfrace de honesto le van a dar tal patada en el culo que va a terminar estrellándose contra la estación espacial.

Anónimo dijo...

a la gorda a los quince le cantaban entrega el balon entrega el balon, y la gorda lo entrego a la oligarquia y familia de jueces y a los 22 añitos fiscala calumniadora del proceso.

Se volvio gorda en esos años cuando la rellenaban como a un plumifero gallinaceo para las fiestas.

Chelo Saavedra dijo...

El telepromter del gato le hace decir chistes bólidos sobre sindicalistas docentes amenazados.

Chelo Saavedra dijo...

Chistes boludos.

Ruso dijo...

Y esperá q se pelee con el gato. Vas a ver como le llueven los carpetazos a esa gorda corrupta.

Pelado con polera dijo...

A mi como gorda honestista me gusta mas la donda.Es fulera de jeta pero tiene buenas gomas.

Anónimo dijo...

LA GORDA CALIMNIADORA ACUSADORA FISCAL CUANDO LA DICTADURA, NO USA NAFTA USA GAS.

INCINERA USANDO SU AGRANDADO CULO DE LANZALLAMAS.

QUE RIDÍCULA GORDA CALUMNIADORA MENTIROSA.
A ANIBAL FERNANDES LO CALUMNIO CON LO DE LA EFEDRINA.

Y PARECE QUE LA MORZA ORIGINAL ERA SU MARIDO OLIGARCA DE CAMPO Y DE FAMILIA DE JUECES QUE A LOS 15 AÑOS LE HACIA EL CHIQUITIN!!!!!

HE NO SEAN ASI, ME REFIERO A SU HIJO ENRRIQUITO EL DE GRANDES PURAS INMACULADAS BLANCAS ASPIRACIONES EN SU NEGOCIO DE JALISCO, QUE CARTELITO QUE TENIA




A LA ENTRADA!!!!!

Polo dijo...

Lo interesante de este paìs es que las candidaturas presidenciales son a todo o nada, nunca ganò alguien que YA se haya presentado y perdido, nunca hubo un Lula. (El narcozabeca de Banfield no cuenta) Asì que no tema Polito, no deberà postear desde Africa.

JMM dijo...

Es un alivio eso Polo. El zabeca no cuenta tenes razón porque estuvo menos que De la Rúa y sin votos.

Anónimo dijo...

masita ha andado por cuanto partido ha podido cualquier micro le queda bien y se adapta perfectamente a las espectativas antipopulares de la oligarquia argentina y los financistas extrangeros.

masita es la version aspiracional del burro!!!!!!!!!
-----------------

de hecho para darle gas lo presentan como candidato a presidente cuando las elecciones son por congresales, otro garca afin al marqueting mediatico de el archivillano de historietas magneto!!!!!

Anónimo dijo...

No al infame reparto de la suchitorta.
La argentina no es una sushitorta!!!!!

Anónimo dijo...

EN EL DESTAPE WEB SALEN EL OLIVOS FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS DE UNA FUNCIONARIA DE CAMBIEMOS Y HABLAN DE AUSTERIDAD Y MUESTRAN UNA TORTA PEQUEÑA CUANDO EN REALIDAD SE TRATA DE UN SUSHI GRANDE , LA SUSHITORTA.
SEGURO SE TRATABA DE UNA FIESTA SUSHI Y DECIDIERON TOMAR UN SUSHI GIGANTE PARA BURLARSE DE LOS ARGENTINOS!!!!!

SE TRATA DE UNA BURLA MAFIOSA!!!!!

Anónimo dijo...

RIDICULA CATERVA DE MUCAMITAS DEL GATO SE OFRECEN COMO CAMALEONICA
SEGUNDA, TERCERA, CUARTA Y QUINTA PATA DEL BURRO!!!!!

-----------------------

Victoria Donda, Margarita Stolbizer y Malena Galmarini anunciaron su adhesión al paro y la marcha por el Día de la Mujer
Diferentes referentes nacionales se manifiestan a favor de la medida que se lleva a cabo el miércoles

-----------------------

LA CARRIO, RANDAZOS Y MASSITA YA NO SE PODRÍAN CAMUFLAR NI CON LA PICHICATA, ELIXIR O JERINGAZO DEL HOMBRE INVISIBLE.

EL OLOR A SORETE DE GATO LOS DELATA!!!!!

Anónimo dijo...

Apurate carrios que saca el decreto y no lo vas a poder acusar mas!!!!!

-------------------

"Macri tiene a la firma un decreto para evitar más casos de conflicto ...
LA NACION (Argentina)-26 feb. 2017"

-----------------------

FE DE E!! RATAS!! PERIODISTICAS:

DONDE DICE EVITAR LEASE GAMBETEAR!!!!!

------------------------

Bueno pero consolate a vos tampoco te van ha poder acusar vieja madre de rediesmilmil diseñadores de carteles en Jalisco!!!!!

Anónimo dijo...

doble bara, de la doble ancho
habria felicitado por lo mismo
a Mauricioooooo!!!!!!!!
por choreo argentinooo!!!!