26 de enero de 2017

#PELOTUDÍSIMASILVANAGIUDICI!

Resultado de imagen para foto de giudice con bullrich

Un rápido paneo por el mejor equipo de los últimos doce meses de recesión con alta inflación, nos muestra a varios energúmenos y energúmenas con origen en el pretérito y anquilosado partido radical. Hoy devenido furgón de cola del ceoliberalismo.
Llama la atención la acumulación de catrascas boinales en el área de comunicación. 
Repasemos: 1) la papada de Hernán Lombardi, un obeso ex sushi, hábil para los negoci(ad)os (como comprarle un video de 4 minutos a Majul por un millón de pesos...en parte retornables, obviously; o alquilar el CCK a empresas) pero inútil para generar interés del público en los medios ídem. 
Prueba de ello son los subregistros de rating que genera la programación de canal 7, con una mayoría de programas que apenas mensuran audiencias de una o dos décimas de punto porcentual. Es el caso del plomífero programa que reemplazó al demonizado 6-7-8.
Tratando de levantar puntería con las tradicionales coberturas de los festivales folklóricos, esta semana la propia televisión pública, fue el vehículo para receptar la repercusión que genera en la gente, la labor del ex integrante del estado mayor delarruesco. 
En efecto, varios asistentes al Festival de Cosquín, reaccionaron con silbidos, cornetines y toda clase de improperios, al pedido de un aplauso para el comisario Lombardi efectuado por un famoso músico bastante sobacalcetines.
2)El milico Aguad, el ministro de comunicaciones que desde que asumió en su cargo, se ha ido enterando con asombroso candor de novedades tecnológicas tales como: la existencia de internet, el comercio electrónico y las redes sociales.   
3)La ex gorda Giúdici, una clarinista todo servicio, que fue premiada con una poltrona en el directorio del Ente Nacional de Comunicaciones, para votar por el ingreso del magneto monopoly en los negocios 4G. También ocupó el cargo de Tesorera, en la corrupta fundación que usaba la vice con ruedas para recaudar guita negra. 
Hoy la fulana Giúdici entró a la historia grande de la imbecilidad humana.
Esta tarde, cuando todo el mundo se garcaba de la risa con el hacker que mandaba mensajes inusitados e hiperbólicos desde la vulnerada cuenta de la etílica ministra de Inseguridad (nada menos) la #pelotudísima funcionaria magnetista sin advertir la suplantación, no tuvo mejor idea que enviar un solemne y heroico tuit instando a Patricia Vino Áspero a no renunciar: "ni un paso atrás, Patricia...sé de tu temple".
Por dió, que par de pájaros las dos.  

Estos son algunos de los penosos elementos que el radicalismo neoliberal aporta a Mauricio. Para peor, hay más en otras áreas sensibles, como el medio-ministro Dujovne, el dulcelechero fundido Gonzalez Fraga, etc. 
Y tiene razón Monzó en reclamar un reclutamiento de peronistas traidores. 
Lo de la Giúdici a Sanguchito Bossio no le pasaba.

MASSITA, LA ANCHA AVENIDA DE UN CONDUCTOR EXTRAVIADO:
Hablando de "peronistas" saltimbanquis, se hizo merecedor de un record Guiness del zigzagueo demagógico, la faena desplegada por Sergio Tomás en Estados Unidos del Muro. 
Massita como todo el red circle argento en la campaña electoral yanki, succionaba pantaletas y medibachas de Killary Clinton, la asesina serial de niños árabes y africanos subsaharianos, postulante del status quo aperturista comercial. 
Luego se enteró con gesto atribulado de la victoria de Trump, el emergente garca que surfeó con astucia, engaño y brutalidad a la vez, la ola de descontento del forgotten man del Rust Belt, la insatisfacción de las clases media y baja con el globalizado sueño americano para pocos.
Hiperkinético hasta el ridículo, Massita quizo hacer la gran Krusty el payaso, versión candidato sudaca, y llamó a su "amigou" Giuliani para que "lo invite" a participar de la asunción de Trump. Como se sabe, el ex alcalde de Manhattan es una celebrity americana que el sufrido contribuyente de Tigre pagó (carísimo) por los servicios propagandísticos como ícono del manodurismo. Toda vez que ese era un eje principal de la campaña presidencial de Massita. 
Onerosa inversión para ese presupuesto municipal, que no le alcanzó ni por lejos para clasificar al FR para el balotaje 2015.
Vestido con un impecable smoking cual muñequito de torta. Sergy Tommie posó para su propio fotógrafo en el acto de la toma de posesión del cargo por parte del cavernícola xenófobo, Donald. 
Empero, no pudo resistirse Massita a su compulsión por cubrir todo el espectro, y al día siguiente se hizo presente en la histórica marcha antitrump que congregó a medio millón de personas de ideas predominantemente de izquierda liberal.
Un crack. 
Como el tipo quiere estar en todas, STM también compite con Macri, por cooptar dirigentes radicales. Y qué vocación tienen ambos por la colección de material catrascal. 
En esa puja, Massita no se resigna a perder su alianza con el dictador feudal Gerardo Inmorales, con quien llegó a vacacionar el verano pasado con su familia.
Para balancear un poco, y no pegarse tanto a un secuestrador de una dirigente índigena opositora, repudiado por la ONU, la OEA y Amnesty Internacional, Massita buscó el prestigio del apellido Alfonsín.
Reunido con Ricardito, lo tentó con un lugar en la lista para sumarse a las filas de la "renovación".
El hijo de RA muy calmadamente le dijo que no.
Un matafuego ahí a la derecha, para Sergio.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo del hackeo a Patricia Bullrich es porque la clave era muy fácil de deducir.
Era como le dicen a Pato en el ministerio, "asistencia perfecta" (porque vino el lunes, vino el martes, vino el miércoles, vino todos los días).

Chelo Saavedra dijo...

En Cambiemos sospechan que el hackeo pudo venir de la propia interna, para dejar mal parada a la Bullrich en momentos en que se lanzaba a una campaña anti inmigrantes bolivianos y paraguayos.

Sagardúa dijo...

Si es así, por lo menos se sabe a ciencia cierta que hay un funcionario que nunca pudo haber participado de la maniobra de hackeo.
Oscar Aguad.

Anónimo dijo...

CMBIANDO DE TEMA SI MACRI SACAVA EL VOTO ELECTRONICO ERA PARA NP TENER NECESIDAD DE FISCALES NI DE ESTRUCTURA PARTIDARIA Y GENTE COMO PEÑITA ESA TE LA DEBO, MI CHETA Y OTROS GRANDES INTELECTUSLES RICACHONES REPARTIRSE LAS CANDIDATURAS SIN COMPETENCIA PARTIDARIS. LUEGO CON APOYO LOGISTICO DE MARKETING POLITICO IMPORTADO DE AGENCIAS PRIVADAS Y GUBERNAMENTALES DE AJUERA.

EL HECHO ES QUE LOS POLITICOS SE HAVIVARON QUE ERA LA MUETE DEL REGIMEN DE PARTIDOS ,LA BASE DE TODA DEMOCRACIA.



MACRI DES PUES DE NIGUNEAR A LOS RADICALEA AHORA SE A PUESTO A NEGPCIAR CON LOS RADICALES DE LA TRANZA.

LOS CUALES LE VUELVEN A CONVOCAR A LOS RADICALES FORROS PARA QUE ARMEN LA ESTRUCTURA PARTIDARIA. Y LUEGO DE USARLOS LOS TIRAN O SEA QUE TRATARIAN DE VER SI VUELVEN A ENGAÑAR A LA JUVENTUD RADICA.
ESTOS DE LA TRANZA RADICALES , SON PEORES QUE LOS TRANCEROS PERONISTA Y LOS SINDICATOS JUNTOS.

A ESTA FORREADA PARA LA JUVENTUD RADICAL MACRI LA HA LLAMADO NACIONALIZA.

CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES SE ACUERDA MACRI DE LOS RADICALES PARA FORREARLOS Y CADA VES LES QUEDA PEOR LA IMAGEN A LA JUVENTUD RADICAL IMAGINATE AHORA COMO COMPLICES DE ESTE NAUFRAGIO.
ENCIMA VAN HAIR CON EL EMBLEMA DE CAMBIEMOS Y APOYANDO A CADA INUTIL
A LO MEJOR PEORES QUE LOS QUE HAY QUE DEBEN HABER SIDO LOS MEJORCITOS JU JU JE JE.

Anónimo dijo...

SI LA CÚPULA RADICAL TRANCERA Y CORRUPTA TIENE A LA JUVENTUD RADICAL DE FORROS.

Anónimo dijo...

"Es la gloriosa J Erré"

ram dijo...

Mire, Polito, tal vez los últimos sucesos nos obliguen a una mirada de género sobre la revolución de la porquería, dejando un poquitín de lado el desastre económico y concentrándonos en el amplio elenco de escuerzos con faldas del amarillaje... sí, Polito, seamos justos, no sólo son una porquería también son anti estéticas, más que CEOcracia.... una FEOcracia o, más en dialecto argentino, la BAGAYOcracia.
A las pruebas me remito, lady malbec bullrich rambo, se puede agregar algo original al roosario de ineptitudes de la susodicha?, fíjese que para "arreglar" el ridículo, armó un quilombo con el Evo, que será indio pero de boludo no tiene un pelo y ahora se dedica a "torturar" viajeros....en fin, Polito, hay "emergencia" en seguridad y precisamente la "eemergencia" es que de las cuestiones importantes se ocupen los bagayos incompetentes como nuestra diosa, no?.
La silvina es maravillosa, ni a pedido la sacaba peor; una lástima que junto al proceso (inútil) de hacerle chapa, pintura y etc., no le injertaron alguna neurona útil, un horror, casi tan bagayo como antes y además, opa.
Notable que descubramos ahora que cachavachita alonso no está sola, que es intensa la competencia en bagayez (¿vió la fotito de la vice troncomóvil en lo de Sentís?, junte coraje y mírela.... vale más que un millón de palabras).
En fin, Polito, uno quiere ser misógino ni K, pero estas bagayos no te dejan.... ¿no sería bueno que las chicas - todas - empiecen una campaña, "Ni una (éstas) más" - digo....

ram dijo...

"En fin, Polito, uno NO quiere ser misógino ni K, pero estas bagayos no te dejan.... ¿no sería bueno que las chicas - todas - empiecen una campaña, "Ni una (DE éstas) más" - digo.."
En fin, si escribimos completo, en una de ésas se lee mejor.

JMM dijo...

"elenco de escuerzos con faldas", muy descriptivo (pero podría tomarse como un elogio para las funcionarias y una ofensa para los pobres animalitos escuerzos).

Tucho dijo...

hablando de radicales forros o usados de, cuando termine este gobierno desastroso ¿alguien volvería a convocarlos?
Ya serían tres desastres seriales al hilo.

Manu dijo...

BAGAYOCRACIA JAJAJA, como siempre el sello Ram para redondear las notas de Polito.

Anónimo dijo...

LA JUVENTUD RADICAL TRES AL HILO Y DE FORROS.

JUVENTUD DIVINO TESORO.
QUE ÉPOCAS DE VIGOR E INEXPERIENCIA.

LASTIMA EL DESASTRE, LA JUVENTUD SE VA Y EL SONSO MARGINAL ENGAÑADO BIEN INTENCIONADO PARTIDARIO QUEDA.
Y COMO VIEJO FORRO PINCHADO QUE SE CREYO UN DIA UN GRAN GLOBO.

Anónimo dijo...

MACRI ES UN MEGALOMANO EXTREMO.

La megalomanía es una condición psicopatológica caracterizada por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia y por una henchida autoestima. Históricamente fue usada como un nombre para un trastorno de la personalidad narcisista antes del primer uso de este último por Heinz Kohut en 1968, y es usado hoy como el equivalente no clínico

Además de ser un síntoma patológico, cierto grado de megalomanía es una forma de defensa, una defensa maníaca ante la experiencia de separación y pérdida.11 Cuando se vincula a una posición de poder, ya sea militar, político, o de control burocrático,12 es probable que conduzca a un error de cálculo como un subproducto de la vanidad del sujeto.

clásico caso de megalomania extrema, Napoleón Bonaparte y su compadre alemán del bigote.

no quiere a nadie usa, y hecha culpas.

sindicato, partidarios, familia, aliados.

Mi hijo no tiene corazón expresión de don Franco.

En el fondo no quiere ni partidos ,ni sindicatos, ni empresarios que se opongan a su voluntad de querer todo, a lo sumo respeta al mas poderoso, mientras este en ese estatus y sea un espejo suyo.

------------------------

Como quiere todo.
Tiene un solo enemigo,( todos).
Aunque se hace el bueno o el hombre mesías, usa a los hombres y a la sociedad para alcanzar su antojadiza y desconsiderada meta de ser emperador.
en realidad los despedidos ,las empresas quebradas, la economía colapsada, el país endeudado y vendido, le importan en lo mas mínimo ,de hecho le pone nombres de fantasía a los desastres, para que parezcan logros.

Anónimo dijo...

UNA NOTICIA

"En la previa de la reunión con Mauricio Macri, la UCR pidió lograr acuerdos para evitar ir a primarias"


LOS DELARUISTAS NO QUIEREN PRIMARIA.

COMO QUE RECLAMAN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE POR SUS ANTECEDENTES GARCAS.

UN DESASTRE UNA BURLA HACIA LOS AFILIADOS RADICALES Y LA JUVENTUD.

Anónimo dijo...

EL MACRISMO MAS DELARUISTA QUE NUNCA.