5 de enero de 2017

¡LOADO SEA DIOS! APARECIÓ SERGIO BERGMAN SANO Y SALVO

Resultado de imagen para fotos de sergio bergman
Los habitantes rurales del millón de hectáreas quemadas en La Pampa, Rio Negro y sudeste de Buenos Aires pueden ahora experimentar un inmenso alivio. Ha llegado el rabino Bergam para: "dar respaldo y supervisión a brigadistas y bomberos”. 
Tras tomarse acotadísimas semanas de vacaciones en el exterior del país, el rabino se sacrificó cual mártir del medio ambiente, y regresó a la Argentina un par de días antes de lo previsto.
Aleccionando con su ejemplo personal a los que combaten las llamas, Sergi Bergam añadió: 
"Se habla del manejo del fuego porque cuando estas extensiones están tomadas, superando el millón de hectáreas, hay que prevenir daños, no solo materiales, sino el riesgo de vidas de personas". 
Impactantes y originales declaraciones de este prolífico y multimillonario ministro, propietario de una flota particular de BMWs y Audis, lo cual nos describe que el personaje no sólo se ocupa del mundo espiritual y de los aforismos que lo lanzaran a la fama.
El rabino en llamas es mucho más que eso, y acaparando micrófonos instruyó a las nuevas generaciones acerca del cambio climático, en estos sapientes términos:
"Lo que parecía una especie de profecía apocalíptica, los argentinos y el mundo empezamos a ver que acá tenemos incendios y en Santa Fe tenemos inundaciones, y esto habla justamente de lo que se llama adaptación, que es cómo nos vamos a ir organizando para que frente a lo que hicimos al planeta, que nos devuelve multiplicado con estas catástrofes, estemos en condiciones de minimizar riesgos",
Ya el infrapresidente Maurizzio había advertido desde arriba de un helicóptero, que en la Mesopotamia inundada sobraba agua pero faltaba el líquido elemento en otros lugares. 
Tal vez está llegando la hora que Ángelo Testaferra gane una licitación para construir inmensas acequias de cientos y miles de kilómetros, para llevar el cauce del bravío rio Paraná hacia los parajes remotos de la pampa seca y el arenoso sudeste bonaerense.
Luis Caputo se encargaría de conseguir el financiamiento internacional ¿Cuánto puede salir una canalización de esa extensión? ¿40 mil, 50 mil millones de dólares? Pues manos a la obra.
Por su parte el rabino que dio la idea debería gozar de un reconocimiento en unidades retributivas por su experticia puesta de manifiesto en esta crisis, y que ello le permita renovar su flota de importados,sin temor al impuesto que ahora pagan unos pocos modelos de autos de alta gama, gracias a Maurizzio.
Hablando de retribuciones, se supo que un talento adolescente, un joven pro brillante recomendado por Peter Robledo, fue contratado por el rabino Bergam en su eficientísimo ministerio, por un módico sueldo -según trascendió- de 68 mil pesos brutos mensuales.
Para los mal pensados, se trataría de un amor platónico como puede ser cualquier sentimiento surgido entre un religioso y su discípulo predilecto. 
Debe descartarse de plano aquí un escenario padre Grassi, toda vez que el mozalbete ya tiene 19 años y por lo tanto es mayor de edad.
Vemos entonces que una nueva camada comienza su brillante carrera administrativa de la mano de este influencer. 
Al que hoy vemos arriesgando su florido kipá, en rudo combate contra las llamas del apocalipsis.

14 comentarios :

Polo dijo...

Pero cómo puede ser que la culpa del fuego sea del desmanejo ecológico humano y la Shewua no tenga nada que ver en esto.Se les escapó el quelonio si no culparon a la pesada herencia por los incendios. Igual la noticia del día es la viralidad de la foto de la bombero cansada, que no tiene NADA QUE VER con los incendios.Se dio así (?)

Tilo dijo...

Hay varias aclaraciones que hacer. El otro día vieron a Cristina caminando por la zona con dos cajas de fósforos Gran Fragata de las grandotas y un termo con nasta. Iba acompañada por una delegación de la Cámpora totalmente cubierta con máscaras de Milagro Sala.
¿Y...? ¿Nadie dice nada de este nuevo atentado de la ex-presidenta y sus cómplices que se robaron todo?

El rabino verga, una vez que tomó la durísima decisión de ir, lo hizo portando un kipá de fibra de carbono y kevlar, absolutamente incombustible. Él estará en llamas, pero el kipá, NO.

¿A quién le importan esos fuegos y esas inundaciones tan lejanas? ¿No se enteraron, acaso, de que el subte C anduvo con problemas "por culpa" de los gremialistas? Con tragedias así, ¿Quién tiene ganas de ocuparse de esos acontecimientos naturales taaan, pero taaan distantes de nuestra realidad cotidiana y amarilla? Por favor ...

Ya contamos con el mejor equipo de los últimos 500 siglos para quedarnos tranquilos: la seguridad, la economía, el medio ambiente, la educación, la salúd, la ciencia y la justicia están en inmejorables manos.

Y para los que jodían con que era una mentira lo de la luz al final del túnel, ahora pueden comprobarla con los maravillosos incendios que han iluminado más de UN MILLÓN DE HECTÁREAS en esas zonas lejanas, despobladas, no sustentables de este país quizá demasiado extenso.

Todavía tienen el coraje de andar quejándose porque no pusieron en un mapa a esas dos islitas inglesas que no le interesan a nadie. ¡Haceme el favor!

ram dijo...

No. Polito, es cierto que el gran ministro gran volvió, pero volvió distinto, evolucionado, se fue rabino y vuelve profeta del apocalípsis..... como ve, el punto cúlmine de la carrera de funcionarios disfuncional pro - Un millón de hectáreas ardidas y nadie, pero naides, se acordó de pedirle a papá noel mauri GT un bombero en el puesto del adefesio éste......sí, dantesco!.
La verdad, es apabullante la calidad del mejor equipo del último milenio, menos mal que obama no gestionó el préstamo y se los llevaba, ahora Irak, Afganistán, Siria, Yemen ni en el mapa estarían y dinald se encontraba con una liviana herencia pa'sus futuros desastres.....ojo, no malinterprete, Polito, dejo aparte a la ministra kelper misia stanley..... ésa le borra hasta el paraíso terrenal y le deja una estreyita, diosa!!
¿Ya volvió el quetejedi?, se le va a hacer tarde pa'l descanso de la temporada 2017...

Sagardûa dijo...

Es un gran valor el rabino sabe mucho de rezar para que no venga el apocalipsis . Si no fuera por estos pequeños incendios e inundaciones sería todo perfecto.

Chelo Saavedra dijo...

Polo: el rabino no se privó de culpar también a "la desinversión de la anterior gestión".
Ya es todo un latiguillo de estos tipos.

Roxana dijo...

Ya están dejando fuera del mapa a las Malvinas, Tilo. Capaz que después de estos incendios, sacan el millón de hectáreas quemadas también.

Anónimo dijo...

"se fue rabino y vuelve profeta del apocalípsis"
jajaja que bizarro es ese rabino verga.

Carapachay dijo...

al quetejedi Macri si demora su vuelta de las vacaciones se le va a hacer tarde para la siesta de febrero y el spa de marzo.

Pablo dijo...

no puedo creer que otro ministro Pro hayan superado a Patricia Bullrich en ineficiencia y en hacer el ridículo.
El rabino sin dudas se lleva el primer premio.

ram dijo...

No, Pablo, aunque tengamos predisposición a creer que sus intenciones son casi buenas, es intolerable lo que está sugiriendo.... de ninguna manera este éxito fugaz y pasajero del rabino profeta puede opacaar toda una carrera, una trayectoria de malsana inutlidad como nuestra querida patito (criollo), son años, Pablo, que aparte de notársele en la facha vienen marcando senderos....
Yo entiendo que, imperfectos como somos, nos caiga mejor un tipo que prefiere Audis y BMW's pero tratemos de ser serios, éso es gustos nada más, la pato no le distingue un Termidor de un Rutini pero, ¿quién mejor que ella para cagar jubilados o laburantes?, disfrazarse de Rambo y reventar a protestones o irse de tour de compras a Israel?, sin licitaación y sin control, todo para aporrear a los díscolos..... que sea la penúltima vez que duda de nuestra ídola.

JMM dijo...

Coincido Pato Bullshit es ls más pior, lo del rabino es un éxito de verano.

Anónimo dijo...

CREO QUE POR AHORA ESTAN PENSANDO MAS EN COMPRAR CARROS HIDRANTES

PORQUE EL PAÍS ENTERO HA SIDO INCENDIADO POR LOS CEO-FUNCIONARIOS.

Anónimo dijo...

LO DEL ASUNTIRIJILLO DELIRANTE DE LOS CANALES NO ES TANTO PORQUE EN PARTE SE PODRÍA LLEVAR AGUA CUESTA ARRIBA SI HUBIERA ENERGÍA BARATA, POR OTRA PARTE A LO MEJOR SE PODRÍA VAJAR LA FRENÉTICA,PERO SON DELIRIOS TECNOLÓGICOS.

RECORDEMOS ATLANTROPA CERRAR EL ESTRECHO DE GIBRALTAR EN POCAS DECENAS DE AÑOS EL NIVEL DEL MEDITERRANEO DESCENDÍA APARECÍAN NUEVAS TIERRAS DE CULTIVO Y UNA REPRESA HIDROELECTRICA TITANICA.

BUENO KADAFI HIZO RÍOS CON BOMBAS GIGANTES SACANDO AGUA DEL ACUÍFERO MILEMARIO Y CULTIVO EL DESIERTO.

PERO NABOLETI BERGAMAN NO TIENE UÑAS DE GUITARRERO, HAY AVIONES QUE VAN A DESGUASE Y VALEN DOS PESOS O SEA 200 MIL PESOS QUE A LO MEJOR SE PODRÍAN ADAPTAR PARA ALGUNAS LABORES, PERO INDUSTRIA ARGENTINA INNOVACIÓN CIENCIA Y TÉCNICA, CREO QUE ESTOY PIDIENDO DEMASIADO.
INCLUSO LOS AVIONES HIDRANTES PODRÍAN SER NO TRIPULADOS.

PERDÓN POR SOÑAR EN EL PAÍS DE LA PESADILLA DEL CURRO.

Anónimo dijo...

ES SIMPLE TODOS LOS GOBERNANTES SON TITERES U OBSECUENTES DEL PODER.

CUANTOS PODERES HAY???????

DOS PODERES EL DEL NUMERO O PUEBLO.

Y EL DE LA GUITA.


EL PUEBLO DEBE EJERCER LA FUERZA Y NO LA VIOLENCIA Y ASÍ CONSEGUIR LA PLENITUD DE LOS DERECHOS ALGO QUE ES UNIVERSAL Y PARA TODOS, INCLUIDOS LOS BASURA DEL DINERO.

ES EL ELEFANTE DE TITANIO GANDHIANO QUE VA A DONDE DEBE SER SU DESTINO.

LOS PARTIDOS SIEMPRE SON MOVIDOS POR EL DINERO, LLEGA EL QUE DINERO TIENE O QUE ES SU SERVIL EMPLEADO.

EL QUE GOBIERNA PUEDE SER UNA MARIONETA DEL DINERO, PERO DEBE SER UNA MARIONETA DEL PUEBLO, SI NO HACE LO QUE EL PUEBLO NECESITA Y QUIERE CHAU BICHO, SEÑORES DEL PODER ECONOMICO PONGAN OTRA MARIONETA QUE ESTA EL PUEBLO NO LA QUIERE.

LOS FUNCIONARIOS PUEDEN SER MARIONETAS DE UN OCULTO PODER ECONOMICO.

PERO SI O SI DEBEN SER MARIONETAS DE LOS INTERESES DEL PUEBLO.