21 de diciembre de 2016

DOS RECORDS GUINNESS BATE EL SUBPRESIDENTE MACRI


Resultado de imagen para foto de macri de vacaciones
El infrapresidente Maurizzio no cesa de destacarse en el concierto de los estadistas mundiales por su particular enfoque lúdico con el cual encara sus jornadas de trabajo. Su estilo de gestión part time se complementa con actividades sportivas y frecuentes viajes de placer a sitios cinco estrellas. 
De esta manera, el heredero de la Patria contratista se siente a gusto, delegando en sus colaboradores las tareas más arduas y desgastantes, como haría cualquier garca dueño de empresa, con su personal gerencial. 
No obstante lo cual, el ex joven Maurizzio no ha tenido fortuna en su cotidiana práctica del inofensivo ojotismo deportivo. Traducción: Maurice, un notable negado para la práctica activa de cualquier deporte (cual ojota hawaiana) simula con sus amigotes dominar diferentes disciplinas atléticas en las canchas de Los Abrojos, la fastuosa quinta familiar donde pasa buena parte de su generoso tiempo libre.
Y decía que no ha tenido suerte, toda vez que ha sufrido tres complicaciones físicas con consecuencias quirúrgicas, practicando diversos pasatiempos, que se vinculan con un nexo en común: el dolce farniente, en criollo: el boludeo.
La primera de ellas, fue si se quiere entrañable. Maurizzio pretendió arrancarle una sonrisa a su pequeña y fotogénica hija, Antonita, ejecutando una gracia de clown. Y lo que logró fue arrancarse una costilla, al caer de mal modo en el suelo de la residencia de Olivos. 
La segunda fue jugando al paddle con su grupete en el que descuella, el jefe de los espías, Gustavo Arribas, un hombre creativo y de confianza, para el manejo sinuoso de cuantiosos fondos de la AFI, como antes lo era con el millonario producido de los pases de jugadores de Boca. 
Lo que sucedió fue que Mau se rompió una rodilla al querer conectar una pelota, en forma cuanto menos torpe.
En tanto que el tercer contratiempo fue el más reciente, y tuvo que ver con la pertinaz disfonía de su voz, terminando de colapsar las cuerdas vocales presidenciales, al aullar de alegría por haber ganado un partido de bridge.
Aún no se conocen percances físicos o médicos que haya sufrido el subpresidente en su acotado horario laboral. 
Funciona aquí en plenitud, la ley de las probabilidades: cuanto más tiempo de ocio pase Macri, menos tiempo empleará en trabajar. Ergo, menor será el riesgo de que el infragestor sufra un surmenage, un pico de estres, o que se le disloque la muñeca firmando algún expediente. 

Otro bizarro record mundial del amarillento mandatario, fue la reunión de gabinete que protagonizara el grupo sushi en la casa del impostor Massita, en la Isla del Sol.
No se registra antecedente alguno en política mundial, en el cual un oficialismo envie a sus principales jerarcas, de visitantes a la residencia de un jefe de una minoritaria facción opositora (por colaborativa que ésta sea)  para arreglar un entuerto parlamentario.
Trascartón de estrechar la mano del hombre menos confiable del sistema político, el gobierno firmó una rendición acotada con los gobernadores, dejando atrás la bravata impracticable de la semana pasada, de enviarle menos fondos a las provincias, como venía amenazando sin asustar a nadie.
Poco quedó de lo que sancionó diputados hace pocos días, y asimismo, poco del proyecto del ausente ministro de capa caída, Alfonso Prat Grasa.
El Ejecutivo necesitado de hacer ver la derrota atenuada como un triunfo, no cesa de girar pauta oficial y negocios 4G a las empresas de negocios de comunicación diversificados, donde editorialistas como los Leucocitos, los Moraleja, los Blanck y otros homúnculos, hace cinco minutos felicitaban ardorosamente a un Macri que parecía endurecerse.
"El presidente se ha plantado ante un claro intento destituyente del peronismo para incrementar el gasto público. Macri por fin ha dicho ¡Basta!", tontificó unos de estos chupamedias.
Ahora, los cagatintas obviaron el mayor gasto acordado, a ser gatillado por Tesorería, y sin sonrojarse por la contradicción, congratulan al gobierno de chequera compradora de gobernabilidad, por "promover leyes con responsabilidad fiscal".
Empero, nadie ni siquiera Majul, se ha atrevido a felicitar a Mau por cumplir, aunque sea en forma nominativa, con uno de sus más taquilleros anuncios electorales.
Se ha dispuesto que los más de un millón y medio de asalariados y jubilados alcanzados por ganancias, pasen a tributar el impuesto a los ingresos. 
Promesa cumplida, el impuesto a las ganancias deja de existir para los trabajadores.
Durán Barba todavía no perdió la magia.

19 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Polito esa foto impresiona, espero que sea solo um montaje.Temo por Mauri si vacaciona con Lady Colesterol, mínimo se fractura un brazo pegándole mal a la pelotita de golf.

Sagardúa dijo...

No hagamos leña de la grasa de Prat caída.

Anónimo dijo...

Que Carrios a lo mejor esta enfermita.

mas tino compañeros

o sera mas timo de ceo-compañeros

-ve tu a saber dice Manolo que es bruto y encima desconfiado.

que dicen que del corazón

-pero que como puede esto ser, si no tiene. Me responde el manolo.

No sera una de las acostumbradas turradas marquetineras políticas y hallan hecho una estadística de cuantos la votaban si estaba enfermucha.

Que ahora nos vienen con la pro-duccion real o no del pato con el ala rota.

Para la campaña.

Que hasta dice que esta enferma y que no tiene fuerzas para oir estupideces , pero que acaso no hace mas fuerza cuando las dice.

Pablo dijo...

Muy bueno el chiste de gallegos ambientado en Carrió y sus patitos fuera de la fila.

Anónimo dijo...

El compromiso con el ambiente es central, afirmó Macri al inaugurar un parque
El presidente Mauricio Macri ratificó este miércoles el compromiso de la Argentina con el cuidado del medio ambiente al anunciar la creación del Parque Nacional del Bicentenario,
--------------------------

La justicia federal allanó este martes los ministerios de Medio Ambiente y de Energía, con el fin de recabar información sobre un posible decreto presidencial que anule la ley de Glaciares y favorezca ala Barrick Gold.

El allanamiento se dio en el marco de una causa que investiga el juez Sebastián Casanello a partir de una denuncia de la asamblea "Jachal no se toca"

---------------

Casanello ordenó los allanamientos a las oficinas de Bergman y Aranguren tras haber recibido el borrador de un posible decreto que echaría por tierra la ley de Glaciares y así la Barrick Gold podría hacer extracciones en territorios hoy protegidos.

el hecho es que en san juan a los del pro les dijeron que los apoyaban contra las mineras por el hecho que muchos del pro eran medio ambientalistas, pero parece que terminaron siendo mas que medio boludos y los vieras en facebook como le ruegan pidiendole que cumpla con sus promesas pero es que son tan infantiles que de verdad creen que rogar en estas cuestiones es valido.


ES QUE A MUCHOS GILES MACRI LOS CLASIFICO Y LES PROMETIO LUEGO DE A GRUPITOS ASI QUE A UNOS LES PROMETIA UNA COSA Y A LOS OTROS LO CONTRARIO, QUE FEO QUE TOMEN DE GIL A TODOS AUNQUE HALLA SIDO EN MUCHOS RAMILLETES.

ram dijo...

Ay, Polito, mi tía Eduviges diría que es usted un descocado (con otras palabras, pero soy más educado que ella). no puede ser que se le ocurra que nuestro amadísimo virrey (y prescindente vacacional) labure.... ave maría purísima!!!, canejo!!, anda queriendo el choque de los planetas y lo larga así haciéndose el distraído....
¿Dónde estaría Argentina si nuestro héroe usara su tiempo libre para gobernar?. como mínimo se la tragaba algún pozo de marijuan.... reflexione, Polito y no tiente a lucifer....
Y si por boludear se lesiona, y tiene que usar cardiólogos por docenas.... ¿usted qué pretende?, que la gaby troncomóvil herede el puesto?, pinedito el breve?. falsetti?????, no joda, déjenos terminar el año semi sanos... - Uy, no, tragame tierra!, ¿no le estará pidiendo pista al intrépido führer jujeño?....
En fin, si al final va a resultar que nos consolemos con el camarada sushi borrao, el impostor tigrense....gracias, Polito, por este regalito navideño suyo, tan lindo como las ladies colesterol y magoo en hilo dental....

Ruso dijo...

Los Pro son ambientalistas de bicisenda porteña, después los glaciares, los arroyos, las montañas y los humedales que se caguen.

Carapachay dijo...

Maggo y Colesterol en hilo dental correteando por Olivos haría que el prescindente vacacional se quitara la vista con un sacacorcho.
Nadie se merece algo así, ni siquiera el vago que detenta el poder.

Anónimo dijo...

Y Pinedo sería lo menos pior para completar mandato. Por lo menos no hizo ninguna cagada cuando fue presidente por diez minutos.

Anónimo dijo...

JA JA JA
FELIZ NAVIDAD

JUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
GILESSSSS!!!!!!

-----------------------------

Recuerdan el sketcht de Gasalla, de la docente intrigante que armaba puterios curros y chanchullos, y después decía:

POR MAS QUE ME BUSQUEN, NOOO ME VAAN HA ENCOOONTRAR.

NJU JU JUP

(y se tomaba algún retiro, y se reía retirándose de escena con una risa corta reiterada y socarrona),


------------------------
ESTE FIN DE AÑO MAURICIO SE OPERO DE CIRUGIA MENOR Y SE DIO 15 DÍAS DE VACACIONES JUSTO , PERO JUSTO JUSTO, PARA LAS FIESTAS.
MIRA USTED QUE CASUALIDAD.
FARABUTO, MASCALZONE, MISHIFUSO.
------------------------



ESTE AÑO MAURICIO LE PIDIÓ A PAPA NOEL Y LOS TRES REYES MAGOS QUE LE DEN UNA EXCUSA PARA EVITAR LAS FIESTAS.
JUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


-------------------------------------

Anónimo dijo...

INFORMACIONEN VIEJEN COSEGUIDEN A TRAVES DE DUDOCEN NAVEGAAAADOREN.

--------------------------
Mauricio Macri debe informar por orden judicial sobre los días de licencia y de vacaciones con goce de sueldo que se tomó durante durante los años 2008, 2009 y 2010.

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) solicitó esa información al Gobierno de la Ciudad y ésta les fue negada con el argumento de que se trataba de información “privada”.

La ONG recurrió entonces a la Justicia y el juez en lo Contencioso Administrativo Hugo Zuleta resolvió que el Ejecutivo porteño deberá entregar “información completa y veraz en el plazo de cinco días bajo apercibimiento de aplicarle sanciones”. (Página12, 13 de mayo de 2011)

En la causa judicial el gobierno del PRO alegó que la información solicitada no estaba referida a ningún “acto de gobierno” a lo que el Juez les respondió que:
“Es evidente que la información acerca de los días de licencia que haya tomado es atinente a la gestión y al desempeño del funcionario, por lo que tiene carácter público”

Por fin los porteños vamos a poder conocer esa información ultrasecreta y confirmar lo que todos sospechamos: que además de un inútil y un caprichoso, Macri es un vago al que no le gusta trabajar.

---------------------------------

Curiosamente Mauri se suele borar cuando tiene que ir a indagatoria.
Está acostumbrado a hacer lo que quiere. Espero que los porteños tengamos lucidez y se le propine una buena patada en el tujes de una vez.


-------------------------------

Anónimo dijo...

Felicidades globito el gobierno de curro y saqueo macrista, cumplió año .


Puedes sentirte orgulloso, ahora ya eres un pelotudo crónico.

Roxana dijo...

Muchas felicidades Polito y para todos los compañeros y compañeras!!
que el país pueda resistir el desastre que están haciendo estos continuadores de de la ruina.

JMM dijo...

Felicidades para todos y todas. Polito escribí más seguido, lo
tuyo, los comentarios de ram, los chistes de más arriba, hacen un poco más soportable este desierto amarillo como vos le decís.

Ruso dijo...

Felices fiestas y que el 2017 sea mejor que esta bosta macrista.

Chelo Saavedra dijo...

Felicidades para todos y todas!!!

Carapachay dijo...

YO SOY ASÍ, YO SOY UN PERONISTA
DESDE QUE NACÌ
LOS DÍAS MÁS FELICES FUERON
JUNTO A EVITA, JUNTO A PERÓN
CON LA GENTE EN LA PLAZA
PARA LA LIBERACIÓN.

ME IMPORTA TRES CARAJOS LA GORDA CARRIÓ
LOS PUTOS RADICALES, LOS CHETOS DEL PRO
A CRISTINA LA VAMO A BANCAR
EL MOVIMIENTO NO VA A TRAICIONAR...

Le dejo este villancico navideño Polito.
Muchas felicidades para todos los cumpas y buen 2017.




ram dijo...

Por favor, seamos serios, las felicidades hay que desearlas individualmente, a quienes uno quiere, estima, aprecia, etc. (por acá, Polito y satélites) - pero lo cortés excluye lo mentiroso, si sabemos que la pesadilla amarilla va a seguir, ahí no hay "felicidad", hay espanto... MÄS....
Salú, y entereza, claro... y a falta de champú, aguante la soda....

Polito dijo...

No yerra al viscachazo el sapiente Ram al declinar el lanzamiento de felicidades a troche y moche en medio de la noche amarillenta.

La buena noticia es que ya pasó un año de pesadilla, les queda menos tiempo a los ceoliberales para proseguir con su plan de devastación, que intenta devolvernos a los 90 con menos de lo mismo.

No obstante ello, uno no puede menos que responder los buenos augurios de los lectores/as con un deseo de Felicidades colectivo.
Y entonar el bello villancico que nos trajo Carapachay, cual Papá Noel peronista.
Salú!