9 de junio de 2016

DANTESCO: DETECTAN EN LAS DDJJ DE MACRI Y MICHETTI ACTIVIDAD PARANORMAL

Resultado de imagen para fotos de laura alonso con macri

Mientras Mauricio, Mariu y gran elenco piden perdón a diario por aquellas cosas que la cadena magnética no les puede brindar cobertura (V.G.: proyectar penas de prisión para periodistas que difundan a los evasores que blanqueen, fundir a tarifazos clubes de barrio y comedores escolares, y largo etcétera) Laura Alonso ha vuelto a las andadas.
La beldad por el absurdo, Alonso de Singer (copyright Sagardúa) dictaminó que no encontró grandes incompatibilidades y conflictos de intereses en el gabinete ceócrata. 
No obstante lo cual, un gran cúmulo de estos Mrs. Burns (22 para ser exactos) son dueños de importantes paquetes accionarios en grandes empresas que los deberían inhibir de intervenir como funcionarios, al encontrarse en su órbita de competencia.
El caso más paradigmático, que la ex Poder Ciudadano y Vital Voices of  Paul Singer, no percibió con sus anteojos culo de botella, es el vicejefe de gabinete (en los hechos el verdadero jefe) me refiero a Farmacity Quintana, quien posee participaciones societarias en… ¡36! conglomerados empresarios.
Y por supuesto Jota Energumen, un sujeto envanecido que pese a ello, se ha destacado como un importante catrasca cuando abre su bocota, incluso ante micrófonos amigables que no le repreguntan.
Energumen ahora dice que cuando tiene que firmar algo relativo a Shell (multinacional de la cual fue Ceo hasta el año pasado de su filial local, y en la que posee millones en tenencias societarias) le pide “a su segundo o a su tercero para que firme por él” (sic, recontrasic).
Sin dudas una mente brillante la de este ministro de apagones invernales y de carencia absoluta de gas para las industrias.
Un enorme desquicio social ha provocado la planilla cálculo de este aumentativo salame, al punto que ya existe orden judicial para que todas las empresas eléctricas que operen en la provincia de Buenos Aires, retrotraigan su cuadro tarifario a escalas anteriores al arangunazo.
Heidi Vidal está que trina con esto, muy molesta. En cambio, no la perturbó tanto el fallido decreto de pedido de prisión para los que difundan las DDJJ de ella y sus funcionarios, puesto que sólo tuvo que ir a TN a pedir perdón ante el Ganga Bonelli, poner su mejor cara de monja de clausura y listo.

Por su parte el inefable Marcos Peña Braun le pidió a “lagente” que pague las boletas con aumento, y no le haga caso a los jueces populistas que no dejan aumentar en forma exponencial los servicios.
De modo de asegurarle un dineroducto a las empresas concesionarias (las mismas donde Quintana y colegas Pro tienen muuuchas acciones) para que cuando ellas lo consideren conveniente -después de plins cajas, reparto de dividendos y giro de utilidades varios- se dignen a invertir alguna moneda en modernizar la infraestructura.

En lo que hace al arrítimico Mau, su declaración jurada le ha profundizado un frente judicial.
Se lo investigaba inicialmente por omisión maliciosa de su dinero fugado a un paraíso fiscal bahameño. Más luego, al indagarse en la duplicación patrimonial de su declaratoria, saltaron inconsistencias que llevaron a la pesquisa a revisar períodos anteriores. 
Llegando incluso al conflictivo divorcio con la conchet Menditeguy circa 2006.
Lucky lady a la cual un desconsolado Mauricio, tuvo que oblarle para poner fin a la sociedad conyugal: 25 millones...pero de dólares.
Con estos elementos, la fiscalía actuante va reuniendo fuertes y graves indicios de que el blanco declarado por Bahamas Macri, hace agua por los cuatro costados.  
Para colmo, también se investiga si el propio Mau no fue un receptáculo testa de su hermano Mariano, a los fines de disminuir fraudulentamente el cálculo de bienes gananciales, cuando este fratello afrontó su propio divorcio.

Empero, para  la titular sin título de la Oficina ProCorrupción, lo declarado por su jefe resulta pristino y consistente.
Si mirara un poco las otras declaraciones de Mau para compararlas, descubriría cosas asombrosos, fenómenos contables de tipología paranormal.
Por ejemplo, hay un campo de Mauricio en Tandil que año a año va mutando de superficie y de valuación.  
Catastralmente el mismo campo a principios de 2014 figuraba con 5 millones de metros cuadrados. A fines de ese ejercicio se había multiplicado prodigiosamente a 51 millones de metros cuadrados. Empero, de modo asombroso al año siguiente se redujo a apenas 5000 metros cuadrados. 
En tanto que su valuación se fue reduciendo de 600 mil pesos por millones de m2, a 500 mil por sólo cinco mil m2. 
Cosa e´mandinga.

En lo que hace a su compañera de fórmula, Gabriela Chamuyetti, este recesivo y estanflacionario primer semestre, le ha traído muchísima prosperidad y niveles de rentabilidad propios de quien acierta un pleno en un casino de Las Vegas.
Nada menos que en un 750% declaró la vice ha aumentado su patrimonio en estos meses. 
Con esta tendencia a la suba, puede especularse que cuando el macrismo por fin cumpla su promesa de tener un semestre económico bueno, el patrimonio de Gaby se expandiría tanto que estaría en condiciones de comprar todas las estancias de Báez. 

Cabe concluir con tales declaraciones juradas, que no sólo el panameño-bahameño y su vice con rueditas (Ramnónimo) serían truchos, sino también los carísimos estudios contables que les dibujan estos risibles números. 

7 comentarios :

Paula dijo...

Quisiera creer que a esos contadores Macri y la Micheta les pagan con la suya ¿o soy muy ingenua?

Contador Pro pago con fondos reservados dijo...

Sos muy ingenua.

Manu dijo...

Vas a ir en cana como tu cliemte contador.

ram dijo...

Nunca lo pensé posible pero, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es vergüenza... un horror, Polito, un latrocinio artero al plagiarme (o peor, usté aceptando el plagio) ese tal Lanatùa, el verdadero estado civil de la cachavacha ALUNSO DE SINGER. Dantesco, que tengan que recurrir al fuego ex-amigo para destruirle la reputación a uno en el duro oficio de ponerle apodos a las porquerías, espero que sea la penútima vez.
Pero mi honor agraviado no es lo peor. la cachavachita està haciendo de ministra, secretaria o la pavada que sea, ¿en serio hay alguien esperando que labure?, que sirva para algo diferente al espanto de gènero?, no la ven a lady malbec bullrich dando lástima y vergoña ajena? (y con estos cosos tiene que esforzarse para ser peor, che). No sean tan ambiciosos, de los bagayos se huye....
Aprovecho la ocasiòn para sacar a pasear toda mi misoginia amarilla, siguiendo su ejemplo Polito, que tambièn se metiò con la vice rueditas (ahì quiso disimular la piñalada anterior, no?, justo que empecè a cambiar a "vice-troncomóvil", por razones casi obvias, el "tronco" por sus grandes capacidades de manejo del balón, las jugadas, y la lengua, of course.... y "móvil", justamente, por las ruedas y la soltura, la sutileza de movimientos.
Y lo del 750%, ¿no sabe si declarò la bijouterie de la valijita de antonini que perdiò y le devolvieron apretando viejas?.... ya la denunciò lady colesterol?

Sagardúa dijo...

Polito: Lo de alonso de singer lo plagié de Ram, lo reconozco. No me meta en quilombos que ahora resulta que me apoda Lanatúa.

Chelo Saavedra dijo...

Vice troncomóvil es más descriptivo y preciso. Bien por Ram y mal por vos Polito que le estás pifiando al copyright.

Polito dijo...

La pucha en que quilombo legsl me metió ud. don Saga. Al final los derechos de propiedad intelectual sobre el apellido de casada del primer bagayo amarillo correspondían al signore Ram. Voy a ver si zafo de pagar con el contador de la vice troncomovil que es más rápido que el de Panamá Macri.