25 de septiembre de 2015

MACRI TRAICIONA A CARRIÓ: NO VA DE EMBAJADORA A EEUU




El candidato que va segundo a 12 puntos del primero, pierde valioso tiempo proselitista en criticar a su rival por no debatir, recibiendo de parte del lañatanse una irrespetuosa ironía en réplica.
"No voy al debate para cuidarlo a Macri y que no siga perdiendo más puntos.". 
Una pieza burlesca casi anibalfernandiana.

Teniendo en cuenta que Cambiemos Para Atrás, sumadas sus tres runflas, sacara el 30,07% de los guarismos en las primarias, y que hoy el presidenciable Maurizzio cotiza todo concepto, entre 27 y 29 puntos porcentuales en el cúmulo encuestatorio, la conclusión es unívoca: no todos los que votaron en esa interna, se inclinan en este momento, por votar en octubre al recortador de presupuestos de hospitales de niños.
Es por ello que, algún estratega yellow aconsejolo al benefactor de Niembros, Amadeos y largo etcétera, a que arrojara algún hueso hacia el desahuciado radicalismo vecinalista-provincial, y a la reducida horda carrioista, con la esperanza de al menos recuperar la totalidad de esos escasos puntitos en la sumatoria eleccionaria.
El ofrecimiento testimonial para ocupar un ministerio de segunda línea a Ernesto Insanzato, parece un ajustado premio al seguidismo neoliberal de dicha piedra boina pálida.
Empero a Lililla, Macri no prometió darle lo que la bola naranja espera.
El voluminoso oráculo recoleto-chaqueño, en el último de sus frecuentes viajes anuales a su madre patria USA. había oralizado que iría allí para "hacer algunos arreglos personales para el futuro", dejando entrever que su destino, en la eventualidad de una presidencia yellow, sería una embassy a orillas del río Potomac.
Sin perjuicio de ello, en su parasitario entorno, como plan b se la postulaba a jueza de la Suprema Corte en reemplazo de su héroe republicano, el momificado Tutankamon Fayt.
Una propuesta demencial con menos posibilidades y votos que Carlés, para concretarse.

Hoy Maurizzio terminó con el sueño americano de Lila, y anunció que la mandará de embajadora a algún país europeo aún no determinado.
Ni Paris, Londres, Berlín, Madrid o Roma, fueron mencionadas como la ciudad capital destinada a enviar el pedido de plácet para dicha luminaria.
Afectaría un tanto el ego de Lila un destino como esos, aunque no sería premio menor para la holgazana mujerona, ligar cargo diplomático en una atractiva ciudad de Europa.
Le posibilitaría proseguir con su estilo de vida, nutriéndose de euros y manjares, por una tarea part time poco fatigosa.
Sin embargo, repárese que the orange ball no es lo que se dice una figura idolatrada en el seno de los yellows. Fueron muchos los años de agravios sin filtro de parte de la mujerona hacia el heredero de la patria contrabandista.

Por el contrario, la sommellier Patricia Bullrich cae más simpática. Sus colegas de bancada se rieron mucho cuando una Pato picante, arribó algo mareada al recinto y se sentó en una butaca de la bancada del Frente para la Victoria.
Ya sería conveniente hacer de tanto en tanto, en la entrada del palacio legislativo, algún estricto control de alcoholemia.

Volviendo a Carrió, de perogrullo es que la alianza con ella obedece más a la hereje necesidad de concentrar la escasez del derechal, que al affectio societatis inter sectas.
De modo que, puertas adentro de la misma caterva amarilla, comenzaron a circular malévolos chascarrillos sobre cual sería el país europeo en el cual recalaría la hiperbólica estrella de la telepolítica, en el milagroso e irracional caso de que el alcalde metrobusero llegara a Balcarce 50 .
"Para mí a la gorda, Mauricio se la saca de encima mandándola de embajadora a Bosnia Herzegovina o a Bielorrusia. Y si chilla, por ahí le ofrece un consulado en Groenlandia".
No hay respeto.

En provincia de Buenos Aires, la cosa no podría estar mejor para el FPV y sobre todo para el futuro gobernador.
La virgen María Vidal detuvo su ascenso entre el conglomerado opócrata, y recupera algunos puntos el refunfuñante anciano ex gobernador Felipe Solo, siempre en detrimento de los amarillos.
Más funcional imposible.

El filoso Aníbal, castiga a Massita cual punching ball, cuando en la improvisadas conferencias de prensa matutinas, los cagatintas le preguntan por el tigrillo.
"El único bono que conoce ese ignorante, es el cantante de U2...Muchachos es temprano, ¿Tenemos que hablar de Massa? Mejor tomemos mate.".
Al bloguero massita estos ninguneos le hacen crecer los pelos del cuerpo.

20 comentarios :

Antiopositor talibán mientras dure el contratito dijo...

Pelotudo: a vos "los pelos del cuerpo" donde te crecen?

Polito dijo...

A un peroncho como io los pelos le crecen, mas no por doquier como a un gorila como vos.
¿Qué pacha que estamos tan nervioshos, no era que Massita está entrando en balotaje?

Tucho dijo...

Polito, ese para mi que no es Bojos es ano que se hace pasar por Bojos.
Y ano es macrista.

Uno que conoce a Bojos de antes dijo...

Ano es un seudónimo de Bojos como Omix.

Chelo Saavedra dijo...

Es ano, son distintas individualidades. El otro será lo que será, pero es un tipo más intelectual no es tan animal como ano.

Anónimo dijo...

Igual Lilita en cualquier momento tiene un ataque de peluquería.. La mandan lejos. Yo que Scioli le prometo lo mismo como reconocimiento y bien lejos. Lola.

Anónimo dijo...

Que vengan las 2 Isabel; La Reina y la Sra. Perón. Y a Lilita la duplicamos y se las mandamos de reemplazo a ambos países que quedarían sin máxima referencia.

Pensándolo bien, la única verdadera heredera de la doctrina peronista sería Estela Martínez, quien supera a CFK por haber sido presidente y además esposa del mismísimo Perón.

Urge un desagravio para Isabelita, la derrocaron inconstitucionalmente y corresponde restituirle su investidura presidencial en lo que le quedaría de mandato. Y su Graciosa Majestad sería el contrapeso y conduciría a la oposición.


Espero sepan reírse.

Carapachay dijo...

Patricia Bullrich de embajadora no da, se pone en pedo.
Sería un papelón internacional.

Sagardúa dijo...

No podemos entrar en guerra con Bielorrusia o con Bosnia, quedan muy lejos.
Es una locura mandarla a Carrió de embajadora.

Polo dijo...

Siria seria un buen lugar para Lilita,aunque temo la represalia del ISIS por semejante afrenta

ram dijo...

Primera vez que el príncipe de los tragabigotes hace algo bien, acá lo escrachan; no puede ser que desconozcan el pasado de matrona soviética de la mamá de republiquita, hagan memoria, recuerden ese aspecto masivo y más IVA de la susodicha, pelo rubio con facha de natural, cara redonda lavada, esos brazos fuertes de segar trigo en las planicies de Ucrania.... ¿ven, ahí tá, Ucrania!!, ¿dónde més podría ser embajadora?, juntarse con poroshenko el chocolatinero a reventar estanterías, planear golpes de estado, llamar al tío tom obama..... el paraíso para lady colesterol. Y le reprochan a jaimito, digo, al patroncito mauri que no la quiera mandar a USA, ¡qué poco la conocen!
Ah! Aparición con o sin vida de Silenoz

Anónimo dijo...

traidor a la lila por desconocer su promesa y traidor a la patria por desconocer la milanesa
http://www.clarin.com/sociedad/reina-milanesa-mesa-argentina_0_1430257076.html

Anónimo dijo...

me olvidé el link de la milanga misteriosa,

superando el t'ajaí

ahora ¿es de acá?

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2015/09/milanesa-chaquena-bien-de-aca.html

JMM dijo...

Polo: no quiero ser macabro, pero si a la gorda la mandan a Siria y cae en poder de ISIS, el video de la ejecución de Lilita se convertiría en trending topic mundial. Para mi que la achuran usando una grúa o maquinaria pesada.

Pablo dijo...

jaja, buenísimo lo de la milanga.

Chelo Saavedra dijo...

Ram: si la mandan a la ex Urss a Lilita, van a salir mamushkas con el formato de Carrió, como dice Polito sería dantesco.

Ruso dijo...

Tiene razón Polo, Isis puede tomar represalias si le mandamos semejante mostrenco a Siria. Mejor Groenlandia y que se arregle con los osos polares.

Crónica TV dijo...

¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!

Fuentes generalmente bien informadas nos dicen que entre Macri, el Guasón y Michetti ya decidieron utilizar los cohetes de Punta Indio, y las dos heladeras en órbita estable (la segunda despega en estos días) como bases, a la espera de la fundación de una embajada en Marte. Las mismas fuentes informan que el único problema sería reforzar los cohetes para levantar no sólo a la embajadora, sino a la cantidad de pizzas necesarias para el viaje y la estadía. De todas formas los principales cerebros del Pro (entre los que se cuentan M. E. Vidal y Amadeo) están trabajando para resolver el problema, por lo que el mismo sería resuelto muy pronto.

Analistas políticos del FPV, nos dicen otras fuentes, plantean que se podrían ganar muchos votos haciendo a Carrió el mismo ofrecimiento, y adelantar el nombramiento al miércoles 30, reemplazando el Arsat 2, de tres toneladas de peso, por la citada embajadora. La embajada sería, entonces, de órbita estable. Los expertos estiman que la distancia, de alrededor de 35000 kilómetros, sería casi suficiente.

¡¡AMPLIAREMOS!!

Sagardúa dijo...

La placa roja de Crónica en homenaje al color de bronceado carrioista, sería naranja para dar esta importante primicia.

Roxana dijo...

¿Tiene algo que ver que la luna hoy va a estar roja con este lanzamiento en órbita del Arsat Carrió?