2 de febrero de 2015

TREMEBUNDAS DENUNCIAS: PINO CONTRA LILITA STIUSSO, Y CLARÍN CONTRA EL COQUI

Mientras la risible denuncia de Nisman se va volatilizando (al punto tal que ni Lija ni Rafecas la quisieron, y se mandó a resortear) la política autóctona recobra su dinamismo. Y por consiguiente su bizarrismo.
Ayer la foto del ex corrupto Mauricio con la voluminosa reserva moral de occidente, fue traducida negativamente por el plumín principal del oligopolio golpista, Edu Vanderkurrooy.
La calificó de "inoportuna".
Es que el jefe realmente existente de la oposición al kirchnerismo, me refiero a Tito Mañeto, dictaminó que, para no correr riesgos con el resiliente FPV en las elecciones, es necesaria una interna PASO que aglutine a Macri, Massa y la UCR, y de ser posible provoque la ruptura del sciolismo como aliado K.
Precisamente, estaban reunidos ayer en la costa, mierda, sorete y bosta. Esto es: el políglota de las mil tonadas provincianas, Seryi Taj aí;  Ernesto Insanzato, el hombre que no cree en el partido que preside; y el mofletudo, el ex viceopositor que no cree en su propia candidatura presidencial.
Sergio de la Gentee buscaba en dicho cónclave "secreto", de máxima madrugarle el apoyo de la UCR al Pro, y de mínima acceder a  participar en una interna PASO con su competidor por el voto derecho y humano, confiado en obtener un triunfo, gracias a su presencia en la clave provincia de Buenos Aires, y a su llegada a varios aspirantes a gobernadores radicales.
Macri no quiere saber nada con una interna semejante, puesto que la considera innecesaria, además de riesgosa para él.
Con buenos reflejos, esta vez contravino pictográficamente a lo que mandaba el círculo rojo magnético, y presentó un acuerdo de internas con Elisa María Avelina, un día antes que esta emprendiera su enésimo período vacacional en Punta del Este.
Concordarán Polo y Chelo, fans como el suscripto de nuestra ballena naranja más funcional, que no importa políticamente por sí sola, Lililla, sino como pieza secundaria de lo que realmente quiere Mauritze.
Esto es: atraer también al radicalismo oficial (Sanz) con el mayor consenso partidario posible.
De manera de venderle al electorado de Goriland, que Macri es el único candidato antiperonista con potencial balotajeador.
Estrategia con la cual Macri confía que  (y no parece errarle al viscachazo) arrasaría con toda chance de Sergio de la Gentee, pues el voto de este zelig acomodaticio, se nutre en un 40/50% de anti-ks y radicales culturales, que emigrarían hacia el candidato Pro, si este formaliza un acuerdo orgánico con la UCR.
Empero, para ver las consecuencias de todo esto, hay que esperar a que pase el carnaval de Gualeguaychú. Lugar donde se reunirá el declinante partido boinal, que decidirá allí su futuro electoral.
Tal vez reiteren el ambiguo, intrincado, e impracticable sin desbande masivo de votantes propios: "apoyamos una fórmula del partido, y acuerdos distritales con otros candidatos".
O bien se fracturen, o incluso dividan en tres: una pata macrista, otra massista, y un relicto que con el Gen y las penosas Liebres del Sur, apoyaría al atribulado Hermes y a su secretaria de 35 años.
En tanto que, el panqueque Cobos, el  radical que más mide (o mejor dicho, el menos insignificante en encuestas) cada día parece menos decidido a continuar como "presidenciable" .


SE FORMA NUEVO DÚO DENUNCISTA: Y YA HAY FUEGO GRANEADO CONTRA LILITA:
Dos ejemplares del arbolado político de cuarta selección, como son el pináceo Solanas Pacheco de Melo, y el alamedo Gustavo Vera, buscaron hoy centimil en los diarios, con una bomba de fragmentación. Una denuncia por enriquecimiento ilícito contra el James Bond argentino.
Las principales esquirlas pegaron en la abultada humanidad de Lila, a quien acusaron, nada menos, de ser "amiga de Stiusso", que es como decir hoy, amiga de Bin Laden.
Esto promete fuerte polémica, sobre todo porque el alamedo es muy amigo de Pancho I, quien suele recibirlo en su residencia de Santa Marta, alentando su incipiente carrera política.

CLARÍN ACUSA AL COQUI DE ASESINAR EN CÁMARA A UN RECORTE DE DIARIO:
El gesto rupturista de un fragmento de papel prensa, por parte de Jorge Milton,fue calificado poco menos que como un crimen de lesa humanidad por la genuflexa empleada Silvana Giudice y por un comunicado oficial de la corporación antidemocrática.
El recorte mutilado por Jack el destripador Capitanich, versaba sobre la milésima y burdísima opereta de la morsa Wiñasky, un colaborador lanatista de tercera división que asoma en las canteras magnéticas,
El pinnípedo quedó en evidente offside, al ser contradecido por el mismísimo juez Lijo y la fiscal Fein respecto a unas tachaduras en marcador y un borrador supuestamente encontrado en un cesto.
A partir de esas tachaduras, Wiñasky ficcionalizó una sanata, según la cual debajo de las mismas, se podría leer que el occiso Nisman pensaba pedir el desafuero y la captura de Cristina.
Lo cual, de ser tomado por cierto, no tiene valor ni relevancia jurídica alguna: "pensó en pedir, pero al final no pidió la detención", no aporta nada a la causa. Solo tendría valor como más humo periodístico para seguir machacando con la endeble denuncia de Nisman.
Empero, las tachaduras fueron reconocidas pero por el juez Lijo: "Fuimos nosotros en el juzgado, antes de mandar a publicar la denuncia, tapamos las partes donde se pedían medidas de prueba. No había ningún pedido de detención".
Imperturbable y lejos de pedir disculpas, la morsa dijo que seguirá publicando, "todo lo que le moleste a Capitanich" (léase, aunque sea falso).
Esperemos no llegar al extremo de ver a un Coqui, leer otra sesuda investigación Wiñasky, para luego doblar el recorte y decir mirando a cámara: "me viene bien, por si se acaba el papel higiénico". 

15 comentarios :

JMM dijo...

Polito se olvidó del retorno del fantasma de delarua: vuelve Lopérfido.

Sagardúa dijo...

Algo me dice que este año, Larrata no va a hacer el sketch de Lilita y Pino en su programa.

Manu dijo...

Coki es un assasino, como va a matar así a la libertar de operación. Estamos en democracia, y cualquier Wiñasky puede publicar las mentiras que quiera y quedar como un boludo.

Q dijo...

Que lindo ver como Lijo, Feim, la jueza con apellido tano y demas reidores de operaciones periodisticas contra el gobierno, ahora son operados por Clarin.Ahora comen de la misma mierda, les gustara el sabor?

Roxana dijo...

si es mierda Clarín, los subordinados al grupo hace décadas que se acostumbraron a su sabor.

Polo dijo...

1) Listo, el PRO ha incorporado a Pato Bullrich y a Lilita, sólo debemos esperar sentados. Nuestra ídola hará su trabajo en breve:"Demoliciones Carrió, una garantía de arrasamiento". 2) Yo uso el Clarín para envolver huevos, no sabía que estaba mancillando la libertad de expresión, aunque tampoco sabía que servía para otra cosa.

Carapachay dijo...

Polo: yo uso clarín para juntar la caca del perro. Tengo miedo que me toque el timbre la fundación Led de Silvana Giúdice y me denuncien.

Líder del mundo libre dijo...

El acting de Capitanich es una burda operación del gobierno para tapar el triunfo de los New England Patriots, el kirchnerismo hasta quiso prohibir a Katy Perry !!

Polo dijo...

Muy bien Carapachay, le ha encontrado otro uso al pasquín. Ojo que no lo comparen con Videla, está ahí de eso.

Chelo Saavedra dijo...

Polito, le agradesco que me haya mencionado en su post, pero no me gusta que ninguneé tanto a nuestra común ídola. ¿Cómo que es una pieza secundaria? Ahora la interna del Pro va a ser mucho más divertida. Y cuando se peleen, más todavía.

ram dijo...

Antes que nada, un sentido homenaje al reciente émulo del reno rudolph, don cornamenta despechada solanas; sólo alguien muy macho, muy desesperado o muy boludo puede quejarse del engaño de nuestra diosa IMPOSIBLECO lilita.... muy juerte la impresión, Polito, muy...
Y es notable que este líder de la divisional Z de la revolución izquierdosa recién se haya acordado de mencionar esas pretéritas relaciones SIDEscas de su ex-amada. ¿El quía es senador, no?, no tiene obligación de la denuncia formal de estas corrupciones "discretas"?, justo él, dueño de tanto dedito acusador... cierto, los cuernos le tapaban el bosque.... ¿qué le queda ahora a don reno rudolph?, el galán sub-80 don herpes?, don poca pluma tumini?.... pobre, como va, ni la donda pa'relojearle el escote, pobrecito.
Pero bueno, va a estar buena la yellow city, el alcalde tragabigote y doña trampa caza bobos opo, la lilita.... ¿hacemos un prode sobre la fecha del estallido garantizado?, hasta julio, el adhesivo del moco va a durar, digo yo, bah!, habrá que ver qué opina don paganini mañeto, hay más riesgo que capital ahí, eh!.
Y es temporada de carnaval y todavía ni mencionamos al (rey)momo y amiguitos, huguito, luisito, dónde aterrizarán?, en Sinalo...perdón, Tigre o la capital amarilla?

Sandra dijo...

Ram: me ganaste de mano, iba a comentar eso justamente. ¿Por qué no la denunció antes, Solanas? Estos "honestos" son bastante encubridores cuando son aliados.

shanti dijo...

muchachos.. gracias me salvan de volverme loca loca de la ansiedad.. que me provoca la alienación política que vivimos!!.. amo su humor.. ingenioso y mordaz y directamente proporcional a la peste moral que nos envuelve.
Polito Ud. es mi terapeuta

Pablo dijo...

don reno Rudolph y don Herpes, deberían dirimir en internas, quien de los dos es más viejo pelotudo. En cambio poca Pluma Tumini, ni siquiera califica para esa interna. Por pelotudo, obviamente.

Tucho dijo...

Shanti: no queda otra que tomarse con humor todo ese loquero opositor y su miente, miente que algo quedará.