3 de febrero de 2015

PIDEN DETENER A CAPITANICH POR NO MIRAR A LOS OJOS DE WIÑASKY

El caso Nisman se nicowiñaskizó al entrar en un maremagnum de pelotudez inconducente. Que la fiscal dijo, que después se desdijo, que ahora se va de vacaciones. Que había un borrador desde hace meses (sic) en el tacho de basura del occiso. Que en ese borrador se pensaba pedir el "desafuero" de Cristina (¡Cómo si todavía fuese senadora!) y su posterior detención. Pero que al final reculó y no pidió nada de eso, y tiró el borrador, conservándolo 7 u 8 meses en el cesto.
De toda esta supina idiotez, la morsa Wiñasky concluye "que está en el expediente, y que es una prueba muy importante" (???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
El delirio y la banalización más absoluta de una causa que se va disipando, y por eso tanta necesidad circense de darle aire en tapa.
Un borrador que estaba en la basura, no puede tener entidad jurídica alguna, por más que se pida silla eléctrica para Cristina y guillotina para Timerman.
Sobre todo si es un borrador de la denuncia original, la cual ya de por sí carece de toda prueba, que no sea la febril imaginación del equipo Stiusso para hacer temerarias inferencias, a partir de un collage de escuchas a personajes menores, respecto a una supuesta confabulación jamás llevada a cabo.
De modo que toda esta nueva nubecilla de gases flatulentos que instaló la morsa, no puede racionalmente continuar por mucho tiempo.
Es por ello, que la oposición imbécil de toda imbecilidad (que hoy no fue a trabajar al Congreso, donde se debatió la nueva ley de inteligencia) salió a coro urraquesco a pedir la renuncia de Capitanich. ¿Por qué, por romper dos hojas de papel prensa?
Y de paso tambien piden que renuncie la demonizada Gils Carbó, que no se sabe porqué quedó "complicada en fraguar un comunicado", según la morsa de acusación veloz.
No obstante lo cual, la aspirante a vacacionar fiscal Fein (luego retrocedió en chancletas, sin la malla puesta) dijo como cinco veces que fue ella la que se equivocó, y no la oficina de prensa del Ministerio Público.
Pero en clarinete, como se sabe, el lema es no dejar que la realidad te arruine una buena opereta.
Y como para darle una impronta de telenovela al desaguisado, se hizo presente hoy en la conferencia de prensa del Coqui, el rollizo Wiñasky, a quien no lo dejaron preguntar.
Indignado, escribió una columneta titulada en vanidosa primera persona.
"No se atrevió a mirarme a los ojos" (sic, recontrasic, aunque Ud. no lo crea).
Si este cuatro de copas se sigue agrandando, pronto lo veremos egresar del programa cómico de Jorge Sanata, puesto que el único mega-ego de obeso que cabe allí es el del enfermo renal.
En tal hipótesis, tal vez Wiñasky se recicle en pos de permanecer en prime time, y apunte hacia el público tineliano.
Previamente podría tomar clases de danzas con el gobernador Quincho Delasota, quien será el primer gobernador de la historia argentina (y tal vez universal) en concursar en un certamen televisivo de baile, durante el transcurso de su mandato.
Se ve que en la docta, anda todo como un relojito y no hace falta que su gobernador se ocupe tan celosamente de cosas secundarias, como por ejemplo gobernar.
Lo bueno de esto, es que tal vez le vuelva la chispa al neomacrista Luis Juez, y haga algunos chistes graciosos gastando al impresentable líder cordobesista, al que siempre tuvo de punto.

PD: Increíble la Armada Brancaleone de  fiscales corporativos denunciando cualquier cosa.
Como por ejemplo, que se lo filmó a Nisman en el Aeropuerto de Ezeiza....lugar donde hay cámaras por todos lados.
Alegan los humo-denunciantes que la cámara de la SI  enfocó varios segundos seguidos al finado, y para el sabueso Marihuan (el fiscal de cabecera de Clarín) ello equivale a un "seguimiento y persecución" (?????!!!!).
Mientras tanto ¿Jaimito StiuSSo? Bien, gracias.
Ningún fiscal atina a hacer denuncia alguna sobre el espía echado a patadas que desató todo este siniestro quilombo. Sólo Guillermo Patricio Solanas Kelly y su dupla, Álamo Vera, lo denunciaron "por espiar a Bergoglio por orden de Kirchner". Y dale que va.
En el caso de los corpo-fiscales, no se meten con StiuSSo por miedo o complicidad.
O por ambas asimetrias a la vez.

21 comentarios :

Sagardúa dijo...

que pasa que no hay cacerolazos en homenaje a la hoja de diario asesinada por Capitanich?

Carapachay dijo...

No les des ideas, que después la realidad supera a los chistes sobre la oposición.

Roxana dijo...

Me gustó la frase oposición imbécil de toda imbecilidad. Es muy precisa y descriptiva.

Anónimo dijo...

Entonces que me tiene que hacer a mi cuando prendo el fuego para un asadito con CLARIN O CUANDO ME LIMPIO EL CULO!

ram dijo...

No, don anónimo, quiérase un poquito más, que culo hay uno solo y no es cuestión de envenenarlo así, con ese diario, valga la redundancia, de mierda.
Mire, Polito, sea serio, tal vez estemos asistiendo al nacimiento de una nueva estrella mundial, nuestro investigador hipercalórico wiñasky, está a un tris de convertirse en escritor de best sellers de espionaje, de espiar, relojear y copypastear debe saber algo; proveedores de material en tachos de basura debe tener (empezando por su actual amo y señor); ¿sabe qué creo?, no falta mucho para que nuestro "john le pifié" nos deslumbre con su novela, "el fiscal que vino del frío"... ah, y dedicada a la super espía "mata tutti carrió".
No falta mucho.

Anónimo dijo...

La "cámara que sigue a Nisman" es un celular filmando sobre una pantalla que muestra la cámara fija. Yo no puedo creer que ese gordo Marijuán sea fiscal. Aunque considerando la presentación de "Detengan a la Presidenta" Nisman, sí lo creo.

Tilo, 73 años dijo...

No sólo con la oposición es imposible llenar un balde con bosta. Rejuntando el extracto mental de estos periodistas in-the-pendiente más el de algunos preclaros representantes de la verguenza judicial, tampoco podríamos obtener más que unos pocos gramos de estiércol que no serviría ni para la tierra de las macetas.
Y todavía faltan algunos meses para los dos actos eleccionarios.
Hagamos apuestas para ver qué se le ocurrirá a garganta profunda para animar el baile.

Daniel dijo...

Creo que Capitanich tuvo miedo a que la gorda Wiñasky lo mire fijo e hipnotice.
Distintas versiones van desde que su mirada irradia tal pureza que cualquiera se derritiría de emoción hasta que es tan penetrante que te diluye como helado bajo el sol.
Yo creo que Wiñasky tiene categoría de profeta, de emisario viviente de la verdad. Algunos dicen que hasta levita cada vez que se tira un pedo y otros aseguran, levanta en vuelo cual viaje astral hacia horizontes que no alcanzamos a comprender y que solo un visionario como Magnetto avista.

Polo dijo...

Veo en un futuro próximo una batalla encarnizada por ver quién se queda con el conchero, Lanata no va a dejar que este lechón advenedizo le quite protagonismo.

Unknown dijo...

Y bueh. Era obvio que este tipo se iba a cansar de ser segundón en el arte del ridículo. Pero la realidad mediática muestra que la billetera magnética puede garpar lugar para todos los egos de su runfla.
Si no es con lanata,será con otro. Lo importante es hacer el ridículo y culpar de ello al kirchnerismo. Nada más.

Manu dijo...

Tiene muchísima razón Polo, Wiñaski es un lechón advenedizo y Larrata ya es un chancho consolidado como el sucesor de Neustadt. Lo tiene que echar como a Mercedes Ninci.

Sagardúa dijo...

No creo que Wiñasky levite cada vez que se tira un pedo, como dice Daniel. Es sabido que es un gordo tirapedos y si levantara vuelo cada vez que lanza un gas, ya estaría en la estratósfera.

Chelo Saavedra dijo...

Ya toda esta idiotez se reduce a su Fein se toma o no vacaciones. Mientras tanto, Cristina ironiza con la "Campola" en China, y vuelve a marcar agenda.

Tucho dijo...

"john le pifié, el fiacal que vino del frío", jajajaj.

Anónimo dijo...

ta bien qu'l wiñasky sea fiero, pero compararlo con la hydra!

Julia dijo...

off topic: ¿ no era que el último año no se hace nada?
http://socearq.org/2.0/2015/01/27/concurso-nacional-de-anteproyectos-nueva-sede-ministerio-de-salud-gcba/?utm_campaign=concursoSalud&F20utm_medium=email&utm_source=03defeb15&utm_term=

otra sede inexplicable, quieren privatizar el mercado del plata y ahora el anexo?
los pocos concejales, a nooo, son legisladoressss, del fpv, solo estan pintados? o sólo van a cobrar? se parecen a los del concejo excepcionante, por eso me confundí.

Sandra dijo...

Privatización del mercado del plata y el anexo: otro busines de Mauricio, Caputo y testaferros, Julia.

ruben dijo...

Perdon, estoy muy preocupado y quiero vuestro consejo: tengo dos cachorras que todavia no hacen arafue y para que defequen con tranquilidad les armo un bañito con Clarin y la Nacion.
Habre incurrido en algun delito contra la libertad de prensa?

Desde el Hotel Argentino dijo...

Asigún dicen algunos
que si sigue esta opereta
le van a romper la jeta
o cargarse, tal vez, a uno

pa'tirárselo a Cristina
cual si tuviera la culpa:
diz que quieren hacer pulpa
a alquien de la letrina.

Y tienen cada tarado...
que en cualquier momento hace
una cagada tan grande
que no la crés ni mamado.

Eso les puede estropear
años y años de operetas
que mas de uno se comió
así de frente manteca.

Así que si yo estuviera
con mi programa 'e domingo
siempre diciendo pavadas
y de repente yo viera

que otro gordito va y crece
y se hace protagonista
iria pidiendo pista
porque mire, me parece,

que en mi programa del trece
ya me encontraron reemplazo
y preparan un balazo
para pagarme con creces.

Martín Fierro

JMM dijo...

que buenos los versos del Martin Fierro 2.0

Chelo Saavedra dijo...

Estas en problemas Ruben, lo tuyo es un crimen de lesa humanidad dijo el fiscal Marijuan.