13 de enero de 2015

REVELAN QUE TIMERMAN AYUDÓ A ESCAPAR A SIRIA A FLORENCIA SAINTOUT

Es teguible, Dodó, lo que está pasando con este gobierno tegoguista que no dejó marchar a sus funcionarios junto con los líderes pacifistas de la OTAN.
Por fortuna, desde el portal del gran diario de papel prensa se dan instrucciones sobre como comportarse en el mundo civilizado.
Por caso, el editorialista magnético Ricardo Roedor, dice que "no sirvió para nada" (sic) la firma del libro de condolencias del estado francés por parte del canciller argentino, así como la condena oficial a los atentados por parte de la Casa Rosada, pues se incluyó también lo sucedido en Nigeria,lo cual es "extravagante" (recontrasic).
Tal vez para la ética humanista de Roedor no son muertes equiparables, pues se trata sólo de africanos y no de dibujantes franceses.
En su columneta de marras, Ricky Roedor exige que "no nos aislen del mundo". Flatulencia que en términos neoliberales belicistas se traduce en apoyar las represalias y bombardeos, que los países que practican terrorismo "bueno", ponen en práctica en docenas de paises de Asia y Africa.
Y que a partir de lo sucedido en París, de perogrullo es que redoblarán.
Alimentando con ello la espiral de más atentados, los que a su vez serán contrarreplicados con más masacres, y así ad infinitum, según la lógica del Talión de las potencias armamentísticas.
Justamente, Roedor añora la década en que primaba esa lógica de pensamiento único, en el gobierno de entonces que nos integró a tan maravilloso "mundo".
Incluso colaboramos con dos barquitos de enfermeria, en la coalición internacional que exterminó iraquíes en la primera guerra del golfo en 1991.
Ello nos trajo grandes satisfacciones como país, pues al poco tiempo accedimos a la elite de naciones que sufren ataques terroristas en su propio territorio.
Pertenecer tiene sus privilegios.
Por su parte, en la radio regalada por el menemismo a los tacuarienses, se escuchó la semana pasada, el tono monocorde cheto de Marcelo Mongobardi, disparando sobre la peligrosa terrorista islámica, Florencia Saintut.  Y hoy George Lanat, con un estilo un tanto más carajeador, fue aún más allá que sus colegas.
En efecto, el caricaturista magnético, forzó una interpretación teórica, según la cual Cristina apoyaría ideológicamente la guerra santa de los terroristas islámicos.
Y lo dijo sin garcarse de la risa.


TERRORISTAS DEL BCRA ACORRALAN AL HSBC POR PENSAR Y EVADIR DISTINTO:
No hay mención alguna en Clarin.monopoly sobre la suspensión recibida por el banco, devenido plataforma de evasión HSBC, para operar con el exterior.
Este silencio en la libertad de expresión de los magnéticos, debe interpretarse en un contexto.
Entre las 4042 cuentas del HSBC evasores-lavadores en Suiza, informadas gracias a la cooperación con el gobierno por parte de la justicia...francesa (oia!) se advierten varios nombres de la plana mayor de ejecutivos de cablevisión.
Para peor, también está el del sobrino-heredero del jefazo Tito Mañeto, un tal Casey, que no es Wander.
Por lo tanto, no se trataría de una autocensura que se imponen los caricaturistas magnéticos, temerosos del fundamentalismo tributario del salafita Al-Echegarab, sino de una aplicación de la doctrina Felipe Solá.
O sea, sería una nueva versión de un "hacerse bieeeeen los boludos", como inmortalizara Felipillo para explicar su longevidad en los gabinetes del menemato.
Hablando del candidato a gobernador (que el año pasado amenazó a chicos discapacitados con su custodia armada, en medio de un festival benéfico que no lo dejaba dormir la siesta) Felipillo debió disimular, sino su irascibilidad, al menos su cara de toor.
Es que esa compulsión de Sergio de la Gentee, por coleccionar retazos segunda y tercera selección de la política (en verdad lo que lo atrae, son sus posibilidades de chequera) le trajo un nuevo competidor en la populosa interna para gobernador del FR.
Se trata de Francisco De Narváez,  a quien Solá detesta de la época en la que lo humilló y destrató como aliado. Y no es el único, pues tambien Austin Powers Giustozzi, rumió su descontento por la incorporación.
Lo increíble del caso, es que se trata de la misma luminaria a la que Sershi le birlara toda su fuerza política y sus legisladores provinciales, el año pasado.
Conmueve verlo ahora en un acto de genuflexión, subiendo fotos a twitter, donde  en una pulcra cocina amasa una masa, y dice: "voy a colaborar para que Sergio sea presidente".
La autoestima del colombiano, que alguna vez ambicionó con ser él mismo presidente, se terminó de cocinar al horno.

20 comentarios :

JMM dijo...

Macri tampoco fue a la marcha, y eso que viaja varias veces por año a Paris.

HUINCA dijo...

yo sabía que ese judío era sirianí

jfc dijo...

todo bien con las ironías, pero los buitres mundiales que preparan y ejecutan sus guerras de exterminio y devastacion, no por casualidad ubican a una supuesta novia de los supuestos ametrallantes de hebdo, rumbo a Siria, el blanco actualmente elegido por los bombardeadores seriales para derrocar un gobierno, destruir una sociedad y convertir en ruinas sus edificios, parques, todo. Que ahora no me extrañaría que con la excusa de capturar viva o muerta, a esa niña, "peligrosisima", inicien uno de sus acostumbrados ataques, por lo que asociar a timmerman y saintout, con ese tema me resulta escalofriante. Y con perdon de la largura, además, cuando creo que tienen algunos "estudios" y por lo menos una peli de nuestra maravillosa triple frontera.

Polo dijo...

Ah que epocas cuando me martillaban la cabeza con ""♪♪♪♪♪ Massismo es más de lo mismo, massismo es más kirchnerismo ♪♪♪♪♪ ...." Un hit que (por ahora) no volverá.

jfc dijo...

acerca del finale del post, a mi me parece que al colo-colo y al flautista, no los une el amor, sino el narco.

ram dijo...

Acá pasan cosas feas, Polito, no puede referirse al estilo del camarada coimobardi como simplemente "cheto" - ahí hay más, fíjese, el tipo casi se debate entre la baba y la menstruación para ser más "je suis sharlí" y, nada, se le nota el barrio, lo grasa y, en cambio, la decana terrorista tuitera lo destruye de envidia, de frustración, con su apellido tan franchute como la torre o el perfume Nº 5.
No hay derecho en frustrar así a la gente decente; éso es lo peor del kirchnerismo, hasta en los lugares menos pensados le aparece un/una rubia/o de buena cuna...
Mire de necesitados que están de integrarse al mundo mundial que ahora nos visita don verga llorosa, pronto viuda de mauricio a hacer campaña entre la indiada y usted con esas minucias, de darle categoría humana a una negrita de 10 años, "suicidada" por algún sello "islámico" y Semtex (explosivo plástico) made in países serios.... no insulte a los roedores, plis, piense en lo rico que es un conejito a la olla, papas, arvejas, torrontés.... perdón, me dejé llevar, llame a las cosas por su nombre, a los roa (¿es ex "terrorista montonero" el jovencito?), hijos de puta, y será justicia con el idioma.

ram dijo...

Uy, se me pasó, el colorau y massita, qué yunta!, el chef sin guiso y el asador de chispas.... pero, ¿vale la pena ocuparse de esas nadas?. Y en tiempos de rascarse.... sospecho que no.

Roxana dijo...

JFC: me anticipaste el comentario que iba a ser de este narco duo.

Sagardúa dijo...

Polo, no te olvides de lo mejor de ese hit del verano pasado, el final:
"...y nadie lo puede negar, ¡hey!". Esa exclamación del final hacia delirar a los fanáticos del colorado.

Anónimo dijo...

es sirianí askenazi chiíta.

Pepe Pompin dijo...

Los fanáticos del colorado son tan inteligentes que votaron a Massa un año añtes que el propio colorado.

Manu dijo...

"Camarada coimobardi", y seguimos coleccionando frases Ram de culto.

Chelo Saavedra dijo...

Ram me hizo acordar que Roa fue oficial montonero, antes de pasarse a los videla-papel prensa boys.

Sandra dijo...

A mi me hizo matar de risa lo de la envidia de coimabardi por el apellido francés de la "terrorista tuitera".

Anónimo dijo...

JUAAAA!! Bien Ram ahi. El kirchnerismo puede ser asi de cruel y maKiavelico con los Argies high class Wannabies, primero los destruye con un Kasey Wander y ahora los hace llorar de indignacion con Mademoiselle Saintout cagandole en la cabeza a Sharlie. Coimobardi se une a Videla en el sentimiento: "El kirchnerismo es lo peor que nos paso"

Anónimo dijo...

Jaja, lo más ofensivo es el apellido de la decana terrorista. Cómo esta chica rubia de apellido francés no está cantando la Marseillaise frente al palacio Álzaga-Unzué con lágrimas en sus ojos azules?

Anónimo dijo...

Revelan que CFK (y Timerman) negoció con Teherán impunidad por el atentado a la AMia.

Revelan que pidieron el embargo de sus bienes por 200 palos.

Revelan que también pidieron la indagatoria de ambos.

Revelan que un barrigón de voz aflautada, un salame que usa gorrita con visera y uno que se hace llamar cuervo pero no es de SLA mandaban mensajes a Mohsen Rabbani para negociar un acuerdo vergonzoso con Irán.

Irían todos en cana cuando se les acabe la impunidad.

ram dijo...

Che, palurdo, ¿sabés contar?, contá desde el 1994.... la impunidad ya era joda loca y el kirchnerismo ni existía.... mirá que los iraníes van a pagar por lo que ya hay de sobra: Impunidad. Se los acusa del atentado, no de ser boludos.
Dales, contanos desde el 94 quiénes deben ir en cana, así nos reímos todos... y vemos dónde termina nisman.

Tucho dijo...

Revelan que el boludo de ano, se cree todas las operetas de USA-Services como esta, que es bastante burda.

Carapachay dijo...

Revelan que Nisman va a terminar en cana con Stiusso.