25 de enero de 2015

REVELAN QUE CAYÓ MUCHO LA IMAGEN DE CRISTINA...ENTRE LOS ANTI-K:

La operación arrojaticia de un cadáver a Cristina, para esta vez sí, luego de casi 12 años de ciclo K, provocar ingobernabilidad en el país e interrumpir el mandato constitucional, aún no ve sus frutos en las encuestas.
Por caso, una encuesta encargada por el diario cloacal Perfil, con el método de teléfono fijo (recuérdese que los sectores populares de menores ingresos, poseen mayoritariamente celular y no teléfono fijo) dio que la imagen positiva de Cristina "bajó 4 puntos" luego del asesinato del fiscal utilizado por los golpistas.
Supongamos que damos por cierta esa encuesta al universo limitado de la clase media-media para arriba. La supuesta pérdida de imagen, es ínfima respecto a las increíbles acusaciones hacia Cristina, que la cadena golpista  busca instalar.
La propia sub-encuesta reconoce que se consolida un "núcleo duro kirchnerista de casi el 30% de los encuestados".
Como dato obvio, surge que los que tenían mala imagen de Cristina, ahora tienen una peor opinión.
Es teyible esto, puesto que los que gritaban, "shegua ladrona, morite" (similar a lo publicado en el facebook de la jueza  que investiga el caso) ahora dicen: "shegua asesina, morite dos veces".
No es lo mismo.
Por su parte el nutrido sector volátil de la opinión pública, el que vota con el bolsillo y con la revulsión que llega a provocar la lamentable oposición, puede que en algunos segmentos haya quedado inmerso en la gaseosidad flatulenta de las cumbias de Nisman y el cerrajero, y de los microfonistas de canal 13.
Empero, hasta las nubes de toxicidad llegan a disiparse cuando las operetas son muy burdas.
Un ejemplo importante:  entre los bizarros y pasados ad nauseam diálogos de DElia y Khalil, el porteñísimo "agente iraní" (a la sazón hermano de un asesor Pro y de una empleada de planta nombrada por el macrismo) surge el supuesto interés que tendría el gobierno en el petróleo persa.
Se sabe que no llegó una gota de fluido de ese origen, pero es casi ignorado el hecho de que no podría haber llegado jamás una gota de petróleo iraní a nuestras refinerias. 
La razón es técnica y geológica: las plantas de refinación en Argentina, solo pueden refinar crudos livianos con baja composición de azufre. Y el petróleo iraní tiene un alto componente de azufre. 
Por lo tanto resultaría inviable y económicamente inútil, importar petróleo de Irán.
No obstante ello, la palabra "petróleo" es reiterada 46 veces en la humeante denuncia firmada por Nisman y escrita por alguien del entorno de StiuSSo que no es abogado, sino agente de inteligencia.

¿De qué jugaba Lagomarsino?
El supra-remunerado colaborador del fiscal, sin horario ni concurrencia a sus oficinas, Lagomarsino, se sospecha que realizaba tareas de hacker e inteligencia, en el monitoreo de pinchaduras no legales.
Asimismo crece la importancia de este personaje, como voluntario o involuntario mensajero de StiuSSo, cuando le suministró el arma con la cual el marionético fiscal se pegó un corchazo ¿inducido?.
"Stiuso dijo que temía por la seguridad de las hijas de Nisman", le narró Lagomarsino a un conocido periodista,  con una jueza de Lomas de Zamora como testigo.
Con semejante frase, la entrega de la pistola Bersa punto 22, suena muy parecido a:
"Ya sabés lo que tenés que hacer".

22 comentarios :

Julia dijo...

si lagomarsino en la casa de qué amigo, donde, está?

Pablo dijo...

¿No será un "amigo" cuyo apellido empieza con "S"?

Julia dijo...

ah, y como dije en otro blog, el escrito que nisman no presentó en diciembre , pero que en coincidencia con los disturbios y muertes en francia, se apresuró a presentar en baires, incluso sin sopesar si le iban a habilitar la feria ¿¿¿???? con el mamarracho , me recuerda a similar bodrio presentado por abogados mañeticos en contra de varios periodistas molestos para su eminencia

Manu dijo...

Es insólito que presentara la denuncia en enero y no pidiera que se le habilite la feria, como confirmando que todo era una operación a usar por clarin y cia.
Hasta Lijo, ahora durmió todo hasta que termine la feria.

Sagardúa dijo...

Que desubicada Cristina como va a decir primero "¿suicidado?" y despues "¿lo mataron?". Es muy contradictorio decir suicidio inducido y homicidio, son dos cosas completamente diferentes me dijo Nelson Castro que sabe mucho de Hubris y de criminología.

Chelo Saavedra dijo...

El humo de hoy: el periodista "exiliado" en Uruguay.

ram dijo...

Polito, sea serio, para el cerebro medio cacerolo, o sea....cri, cri, cri.... que le presenten una escucha del "terrorista" D'elía es música, encima en dúo con un turco (¿Usted cree que le vab a entender si les habla que los persas iraníes son diferentes de los árabes?) para comer comida árabe... no es para planear la voladura del diario de mierda?, mínimo?
D'elía es perfecto, gordo, negro, jetón, aporreador de hocicos agrogarcas, kirchnerista y, la perla, decidor a los 3 vientos, 360 grados y etc., que la "conexión iraní" es una fábula montada por USA e israel, principales expertos universales en limpiarse el culo con víctimas inocentes.... perdón, se dice "colaterales" que inocentes suena feo.
Sí, Délía y el Koso ése, el Kalil se juntaban por una "bomba"; kipe crudo, kafta, puré de garbanzos, kipe al horno, sfijas, niños envuetos en hojas de parra y tripa rellena, sí, un verdadero atentado a cualquier hígado decente acostumbrado a la rúcula y similares porquerías.
Y hay que poner un premio, lady colesterol habla de "Auswitch", la diosa de Margarita Belén's Massacre.... hablando de éso. ¿Cómo llamar a ese premio? La hija de una avalancha de putas de platino?

Polo dijo...

El periodista exiliado tiene tanto miedo de que lo rastreen que saca pasajes por .....Aerolíneas Argentinas. **No tiene remate**

Tilo, 73 años dijo...

¡Ya está! Si con un finado la imagen positiva de la asesina bajó 4 puntos, le tiramos 6, 7 u 8 fiambres más ... y listo: al candidato que proponga no lo vota nadie. ¿Vieron qué facil?
Además, el morocho ése que le pega a la gente como uno y que come esas porquerías orientales, con sus actitudes ya demuestra que pertenece al eje del mal.
Está todo tan clarito ...
El finadito fue un héroe que ofrendó su vida por la democracia y la libertad. Lástima que durante su incansable labor de casi 10 años que culminó en su sencillo bulín de Pto. Madero, la causa de la AMIA no avanzó un sorongo ... Se nota que en la embajada no lo instruyeron bien, por el futuro de la Patria, no?

Capitán Stiuso dijo...

Polo: Ud. no entiende de las tácticas del rencontraespionaje, el tipo que huyó del país por Aerolíneas, quiso pasar desapercibido.
Los sicarios kirchneristas nunca pensarían que se iba a escapar así.

Carapachay dijo...

"Délía y el Koso ése, el Kalil se juntaban por una "bomba"; kipe crudo, kafta, puré de garbanzos, kipe al horno, sfijas, niños envuetos en hojas de parra y tripa rellena, sí, un verdadero atentado a cualquier hígado decente acostumbrado a la rúcula y similares porquerías", jajajajajaj Ram es Gardel.
Cada día que pasa comenta mejor.

Roxana dijo...

Ram dice bien sobre D´elia, es perfecto para villano del consumidor de medios opositores blanquito y de clase media.
Ya lo era desde la época en que vivía Fernando Peña.

Chelo Saavedra dijo...

Tilo: encima ese morocho se va de vacaciones a Mina Clavero, es muy grasa, no es como la gente como uno que se va a esquiar a Andorra, como el intachable fiscal que manejaba un Audi blindado de dudoso origen.

Tucho dijo...

Capitán Stiuso; fue muy astuto de su parte, "el periodista en peligro" logró despistar a los asesinos de Telam.

Anónimo dijo...

Ayer en Taringa sacaron un post de donde trabaja el hermano de lagomarsino (estudio Saeenz Valiente socio de Clarin), tienen alguna novedad alguien si es asi.
Chily

Diego dijo...

Como diría el finado Comandante Hugo: "¡donde se huele azufre es en Magnetolandia! ¡aquí ha estado el diablo!"

Polo dijo...

Es políticamente incorrecto lo que voy a decir, pero me llegó la bola que Lagomarsino era el chongo de Nisman y aun sin ninguna prueba, suscribo tal teoría.

Politico Aficionado dijo...

¿Le habrá exigido matrimonio?

Q dijo...

Polo: Suscribo, fijate que en el facebook en 2 años no tiene ni una foto con una mina, 40 lucas por mes suena a cuota para mantenerlo y siempre iba a la casa de Nisman nunca a la fiscalia.No son pruebas, pero es medio extraño.

Julia dijo...

si vieron 678 anoche habran escuchado que el paaaaaabree pseudo periodista perseguido, habia twyteado que su fuente se habia reunido con él en un café para avisarle que lo seguian, por lo que o swius medical tiene profesionales especiales, o acá los gatos encerrados por lo menos tiene ébola, ahora casi todos los medios dicen que a damiancito le avisó el doctor ... de que... habia recontrachequeado un cuerpo en xx con mucha sangre etc, y el dio la primicia ¿?
Y esto? informe completo del autito de papá
http://nacionalypopular.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24492&Itemid=208

Tucho dijo...

Mucho Pachter, pero nadie habla del dueño del golpista Urgente 24, (procesado por espiar mails por Arroyo Salgado la ex del suicidado/asesinado) que tambien "anticipó" la noticia, con sus stiusas fuentes.

Roxana dijo...

Julia: con lo del Audi se anticipa que los opos no van a poder seguir construyendo un héroe con Nisman. Más que los pies de barro, parece tener el traste muy sucio.