9 de enero de 2015

OSVALDO al PEPE Y EL EDITORIAL MÁS BOLUDO SOBRE PARÍS

Florencia Saintout recibió una andanada de insultos de parte de cacerolelos y fachos sueltos, por haberse atrevido a decir que las muertes en París, lo fueron "dentro de un contexto", lo cual es indiscutible, además de una obviedad.
Del otro lado, imbéciles con micrófono, zocalería y columnetas, fatigaron la cadena magnética tratando de forzar risibles comparaciones entre los terroristas suicidas y por supuesto esta diktadura. que no los dejaría expresarse.
Lo cual es curioso, puesto que se los advierte hacerlo las 24 hrs. por tv,  internet, radio y gráfica, sin censura alguna. Pero bueno, ellos se sienten perseguidos por Barone y Brancatelli que los critican mucho, y eso sería comparable a los sangrientos sucesos de París.
En dicha ola flatulenta, el house organ del partido Clarín, no podía quedarse al margen.
Tal vez el editorialista más estólido del elenco, uno que se autodefine como "peronista" (o sea peronista como Barrionuevo, Camaño, Ritondo o De Narváez) un tal Osvaldo al Pepe, produjo un editorial a su altura: el más idiota, sin duda alguna.
Se reproducirán algunos fragmentos para no hartar al lector, y para no perder más tiempo, y poder salir corriendo para picar en el trampolín, y acuatizar luego de un tirabuzón con mortal y media, en la tentadora alberca ubicada a pocos metros de la notebook en la que el suscripto escribe estas líneas.
Dice al Pepe:

"...Hollande tuvo el equilibrio emocional y la claridad de ideas de un estadista en plena tormenta: “Toda la República ha sido atacada. La República es democracia, es libertad de expresión”. Y les plantó a los franceses y al mundo una semilla para los días por venir: “La libertad siempre será más fuerte que la barbarie”.
Hasta anoche, al momento de escribir estas líneas, Cristina Kirchner, por lo común locuaz, twittera adicta y sesgada lectora de diarios, sólo se había manifestado a través de un tibio comunicado de la Cancillería, en el que condenó “el bárbaro ataque terrorista”, y agregó una formal adhesión a la cooperación internacional para luchar “contra el terrorismo en todas sus formas”.
Fue sincera la Presidenta. Ella no tiene una especial sensibilidad con las cuestiones que hacen a la libertad de expresión. Es de las que dividen en “libertad de empresa y libertad de prensa”, como un manto para disimular su intolerancia y urticaria ante el papel de los medios en las sociedades democráticas.
En su obra “Sociología Política”, un clásico de la Ciencia Política, el francés Maurice Duverger afirma que la personalidad autoritaria “caracteriza a los individuos poco seguros de sí mismos … de ahí su agresividad, su odio hacia sus opositores y sobre todo hacia los otros, hacia los diferentes”.
Podríamos abundar que es una actitud del espíritu que se caracteriza por la convicción de poseer la única verdad y no admitir el pluralismo como un valor central de la política y la vida. Cristina y Hollande. Dos presidentes, dos Repúblicas. Dos maneras de ver la inmensa herida a los valores democráticos que dejó el salvajismo terrorista en París.".

Vemos como Osvaldito proyecta su odio hacia quien no opina sesgadamente como él, que todo lo ve desde el reduccionismo idiota: "del ataque a la libertad de expresión".
De esta calaña es el espacio, al cual otro Osvaldo, más precisamente Daniel Osvaldo, se ha arrimado peligrosamente días pasados en Mar del Plata.
Hoy le recordaron que sus votos, son en gran parte de Cristina.
Y que reirse de la sátira maliciosa, de una famosa imitadora y succionadora, no es lo más aconsejable para encarar las primarias que se vienen.
Y ya que se hacen tantas comparaciones, lo de Daniel Pioli en Mardel se pareció más que a una provocación y un gesto de desafío, a un atentado suicida.
Contra su propia candidatura.

14 comentarios :

JMM dijo...

tal cual, Scioli fue a buscar los votos de Clarín y se inmoló.

Anónimo dijo...

si será boludo, mancuso.

Polo dijo...

No creo que sea boludo, sabe que no es el favorito del FPV y necesita la ayudita de las corporaciones para llegar a algo. La gente que vota cristinismo no vota a Scioli, si se queda al margen de todo se va al tacho. Le va a pasar lo que a Massa, el que es K no lo quiere y el antiK tampoco. Solo le quedan los tibios.

uno dijo...

Scioli está mostrando claramente que el FPV le importa un carajo...en realidad creo que nunca le importó pero supo como ocultarlo. Hoy esta bien deschavado...¡Con todo al aire! sin nada que lo esconda y mostrando su pertenencia al circulo rojo y besando ,con sumisión, la mano del Don magnetto. ¿Que le queda el voto de los tibios?....me parece que el pueblo Argentino...el laburante, sabe bien que puede perder parte o todo de lo conseguido en esta década ganada...¡Y no mastica vidrio!.

Chelo Saavedra dijo...

Como dice Polo, Scioli es frazada corta ni k ni anti-k, solo un milagro lo puede llegar a ser el primer presidente manco de la historia.

Manu dijo...

Pioli ahora va a mandar gestos y buena onda a Cristina para equilibrar, pero la imagen con la imitadora tiragoma riendose, lo tiró abajo del tren.

Pachi dijo...

Y encima el hermano de mancuso, que es más anti-k que Carrió se saca fotos con Massa.

alejandro dijo...

a ver . si sirve , magneto está llamando a votar a scioli en la interna de fpv. pero a toda la gente ,incluida la que votaría a cualquiera de la opo .no creo que les esté gustando nada .
igual como se resuelve si scioli juega en las primarias y gana con esos votos ? .es una encrucijada .
com se hace para que la derecha no intervengaen nuestra interna ?

ram dijo...

Me imagino (soy un imaginador bárbaro yo...) que Polito alguna vez fue niño y tal vez recuerde un tierno personaje de dibujitos, el tal "Pepe le peux" (o algo así) pero identificable como Pepe el zorrino, o Pepe el apestoso...
Así de lindo huele el editorial del héroe clarinesco, mejor huir, Polito, practicar la sana abstención de leer porquerías; tanto carroñero afanando muertos ajenos, además de oler mal, se deschavan solos; como el zorrino, vió?.
¿Cuánto faltará para que garguero pútrido le haga juicio a la Naturaleza por joderle la "libertad de expresión"?, pobrecito, depender de un aparato en el gañote y aparatos como el pepe, el fandercurro.... ¿qué juez se le va a negar?

Roxana dijo...

Alejandro: eso es un imposible. El asunto es que el que gane sea un representante del kirchnerismo, no un aliado por conveniencia.

Tucho dijo...

No le des ideas al garguero pútrido, Ram.

Chelo Saavedra dijo...

Ram: lo de Polito tampoco es un martirologio, no ve que el tipo dice que está de joda, de vacaciones, lee la pelotudez de ese alPepe, para entrarle a Scioli al final, y después se tira a la pileta. No parece que se esté inmolando, tampoco.
Uy dije "inmolar", a ver si los caceroludos me asocian con Al Qaeda y me empiezan a putear como a Saintout.

Polito dijo...

Interesantes contrapuntos y observaciones en comentarios, sobre el Dani Mancuso y su inaudito yerro al viscachazo, al ir a festejarle chistes al enemigo, como insensata forma de acumulación política por fuera del FPV (o sea por fuera del 80% de sus eventuales votantes).

Ram: al googlear a partir de vuestro comentario, me acordé de la caricatura donde un zorrino enamorado le decia a una gata: "mon amour, zorrina apestosa".
Gracias a Ud. me informé y sé que se llamaba Pepe Le Pew . Ud. es una especie de memorioso Funes, que hace que los recuerdos de la infancia, de esas meriendas viendo dibujitos, no se pierdan para siempre.
Eso es cultura, caracho, sépalo Sr. Chelo Saavedra, que dice que no me inmolo al acceder al nauseaundo gran diario de Papel Prensa, y luego de tal masoquismo lecto-olfativo, necesitar con urgencia, una zambullida en purificadas aguas.

Unknown dijo...

Estimado, somos del diario "El Porteño". Nos gustaría ponernos en contacto con vos ¿Podrías facilitarnos un mail? Desde ya muchas gracias. Mail: elporteniodiario@gmail.com Tw: @porteniodiario