29 de enero de 2015

MILITANTES SENIORS DEL MOMO VENEREAS ATACAN CORONA DE GILS CARBÓ

Venía floja la convocatoria "en las redes" de los cacerolelos para ir al velorio de Nisman. Es que el sobreinflado movimiento percusional goriléptido, ha sufrido un enorme desgaste. Y sus tachin-tachins son ahora apenas un relicto diminuto de lo que fueron en el 2012, cuando seducían a cientos de miles de volátiles clasemedieros para arriba.
Pero el cacerogorilaje supérstite, suele dar la nota por su exacerbado odio "a la Kretina", a quien le desean la muerte y, "que no sea rápida como la del tuerto, sino mucho más dolorosa" (sic, aunque Ud. no lo crea, ese es el nivel de sus aspiraciones pre-políticas).
Conociendo esto, con buen tino la familia pidió que respeten su dolor, o sea que no se use miserablemente el sepelio de su ser querido.
Y se refugió en la intimidad para velar al suicidado/asesinado fiscal, que fuera instrumento de la siniestra interna de espias desplazados.
Por supuesto que Clarín y repetidoras transformaron a un centenar de desaforados de la tercera edad, en "una multitud", justamente para darle un uso golpista a la ceremonia.
Y en cuanto al "respeto", para eso se hicieron presentes en la calle O´Higgins, algunos  culatas del empresario saqueador de aportes de los peones y estibadores.
Me refiero al Momo Venereas, quien la va de ser "un humilde sindicalista contra la corrución", y es un multimillo muy querido por varios periodistas famosos que reciben sus generosos $$obres.
Y directamente adorado por los cuatro de copas como un tal Caira, que llega a extremos vergonzosos de lameculización al hacerle "reportajes" periódicos al señor de los $$obres, en su programa de chivos por radio.
Volviendo al velorio en el barrio de Nuñez, un grupo de fornidos cincuentones de la Uatre, custodiaron  a unos viejos más flaquitos, tambien "militantes" seniors del Momo.
Es que estos últimos llegaron con la idea era hacer un acting de "indignación", para ganar centimil y zocalería en los medios habituados a demonizar a la Procuradora Fiscal.
Cosa que obtuvieron sólo con arrancar la dedicatoria de la corona que mandó el Ministerio Fiscal, y pisotearla.
Luego cuando pasó el auto de Gils Carbó, la nociva caterva de antropoides la insultó, escupió a las ventanillas del auto que la transportaba, pateó sus puertas y, hasta arrojaron un par de piedras.
Estas manifestaciones civilizadas de respeto al dolor de los deudos de Nisman, fueron editorializadas como actos de espontánea y genuina indignación contra la impunidad, en la cadena golpista.
Venereas exultante, llamó a su amigo Luis Barrionuevo, para contarle su evaluación del accionar de su patota senior.
"Fue un ésito, Lui´, la verdá que lo` muchacho` se pasaron".

15 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Los indignados estos, aplaudieron al embajador norteamericano!
Increíble.

Sagardúa dijo...

Es que son muy civilizados y admiran a los paises serios que bombardean a los paises no serios.

Anónimo dijo...

que gente de mierda, bah ni gente son.

Julia dijo...

también concurrió el nuevo ambassadeur de la USA, desconócese, o no, el motivo
dejó un poco de olor a azufre

JMM dijo...

Entre los lúmpenes de la Uatre y el azufre yanki, me quedo con los primeros, Julia, mirá lo que te digo.

Polo dijo...

Un trasvasamiento generacional cuanto antes, tanto los caceroludos como los mafiosos pertenecen a la tercera edad.

Julia dijo...

al contrario! dejenlon así nomas , los bichos con los bichos.
mañana nuestra voz de la patria se reune en la rosada con 17 gobernadores para firmar un acuerdo de algo. ¿que veremos en los patios? amor y mas amor! solo espero que no canten nestor no se murió, etc, a ver la creatividad por alli, sugiero un "cristina decime que se siente, decime, que te amen mas y mas" (con la musica of course , de brasil decime... etc, pero con connotación positiva), x ej., pero alli estarán, me parece, los jóvenes y los mayores que hasta hacen silencio especial cuando habla su presidenta y como el 25 de mayo del bicentenario concurrieron , concurrimos a nuestro lugar y en la mejor paz, la de la re-unión.

ram dijo...

Es sabido que a ciertas edades, junto al reuma y la artrosis, lo único que te queda es la envidia; envidia de la juventud, claro, y de su capacidad de cometer pecados y armar despiole; obvio, hay viejos y viejos, estos simpáticos abuelitos arruina velorios son, naturalmente, lo mejorcito de la especie, en el fondo poteas nostálgicos de tiempos idos, de uniformes y garrotes sensibles....y generosos en el aporreo y, por cierto, extrañan.
Además, están de cumpleaños y necesitan festejar en un ambiente acorde, ¿o me van a decir que no se acuerda del cumple de nuestro criollazo keops fayt, legítima momia insepulta de la patria?
Hay que ser más comprensivo, Polito y.... ojito, que éstos no son los peores, sólo piense en doña pato bulrich de malbec, laurita singer de alonso o republifósil carrió en 2030?... se le frunció el esfínter, no?. pillín.....

Carapachay dijo...

Polo, el trasvasamiento generacional no va a poder ser, fijate que toda esta gerontocracia mafiosa se va a terminar nuclenado en el frente "renovador".
Si esa es la renovación...

Roxana dijo...

Ram: la realidad está muy bizarra, aparecen estos simpáticos viejitos arruinavelorios como vos decís, o conferencias de prensa como la de Lagomarsino donde según él, Nisman le pidió una pistola para llevar a pasear en auto a sus hijas...que estaban en Europa.

Manu dijo...

Polito: tiene más frases Ram para sus notas: "Keops Fayt" y "republifósil Carrió".
Tendría que sacar un suplemento con las mejores frases Ram, para los fans como yo.

Sandra dijo...

Julia: me encanta tu comentario. No hay que bajar los brazos NUNCA. Enfrente está toda esa basura como la que fue al velorio.

Polito dijo...

Manu: el que suscribe tambíen es fana de las frases Ram. Así que en cuanto tenga un tiempito, me mando una recopilación de las mejores.

ram dijo...

Roxana, entienda, el joven en cuestión, el informático, commo todos ellos vive en un universo paralelo (no, la SIDE no, como Sheldon, el de "The Big Bang Theory") y así es muy común que un papá saque a pasear a las hijas en auto cruzando el Atlántico... y con una 22 para defenderse si los asaltan los comanches.
El problema es usted, que desconfía y sale poco, le falta mundo. O la infinita caradurez de la (in)justicia argentina.

Roxana dijo...

jajaj, tiene razón (sobre todo en la última frase).