30 de enero de 2015

MASSITA DICE QUE SIEMPRE SE LA COMIÓ ( LA "S").

Mientras la Presidenta da lecciones de una estadista que se bancó el ataque de todo tipo de corporaciones nacionales e internacionales, en sus más de siete años de mandato, la cadena guacamayesca que se le opone en espejo grazna confundida.
No comprende el secreto de la resiliencia polìtica de "esa mujer", la mortal enemiga de sus negocios oligopólicos,
"Es la política, pavotes", les explicó alguna vez.
La política de seguir la heterodoxia y no al ajuste, que hoy los compañeros del Syriza de Grecia van a emprender, pese a las amenazas extorsivas del establishment europeo.
La política de incentivar el consumo, de recuperar las jubilaciones y de actualizar la AUH.
De hacer notar, que fue el mejor verano de muchas décadas, que playas, sierras y montañas estaban hasta las pelotas de turistas, que consumieron  e hicieron girar la rueda de la economía interna, mientras afuera pega el viento de frente.

Enfrentando la re-re del proyecto, compiten dos derechosas figuras neoliberales vergonzantes.
Uno de ellos, es más sincero en sus creencias noventistas, el otro es más chanta y de movidas efectistas y humeantes.
Hasta hace poco , fungía de aliado poco confiable, para terminar de defeccionar previo a las legislativas 2013.
Camaleónico hasta el ridículo, posó cual modelo de una propaganda de desodorantes en carísimas gigantografías que colgaron de las autopistas.
Ahora se dedica a filmar spots con el publicista de DelaRua, y tras saludar con su inconfundible y afectado: "Holaa, soy Sergio Massaa", imita las tonaditas de tierra adentro. El "tajaí, taj´aciendo Patria", y  comiéndose ex profeso, varias "S".
La marea burlesca y de sátira que produjo semejante pelotazo en contra, pegó duro en el inmenso ego de este personaje caricaturesco,  y en su comité de campaña.
Al punto tal, de tener que pagar una nota-chivo en Clarín para que lo desagravien, del siguiente tenor:

"Una insólita polémica acaba de instalarse en la política autóctona...es por el habla de Sergio Massa. No por lo que dice, sino por cómo lo dice.

Días atrás, empezaron a difundirse spots de campaña del líder del Frente Renovador, dedicados a 23 provincias. Allí, advirtieron algunos opositores, Massa impostaría una tonada particular, olvidándose las "eses", para generar cercanía.En el massismo no cayó bien la cargada y salieron al cruce. El equipo de campaña del ex intendente de Tigre se ocupé de buscar viejos (y no tanto) discursos de su jefe, donde "se escucha que Sergio se patina la 's' desde siempre". E incluso hicieron un compilado a modo de prueba.".
Hizo bien el periodista chivero que redactó esta nota al copiar "a Sergio le patina la ´S´desde siempre", en vez del más llano y coloquial, "se la come desde siempre".
Es que esto último, podría pasar como una obviedad.

16 comentarios :

Carapachay dijo...

Los contribuyentes de Tigre, deberían saber que ese Agulla está estafando a su ex intendente. O sea los está estafando a ellos, también.

JMM dijo...

A todos los de zona norte, nos estafan Carapachay. La sobretasa que cobran por cargar nafta todos los municipios massistas, adiviná adonde va?

Carapachay dijo...

Sí tenés razón, me quedé corto en el comentario. Y eso que yo soy de un municipio "Pro", donde me estafan unos cuantos mangos cada vez que lleno el tanque, para financiarle la campaña al primo Macri.

Anónimo dijo...

el que se la comía falleció,se suicidó,por ello los marines dirigidos por Rubio invadirán ,recibidos por ALONSO Y LA PATO..con el beneplácito de Mactas,HASTA QUE LE ECHEN LA CULPA A LA JEFA...

Roxana dijo...

Que irónico que en Clarín se indignen porque critican a uno de sus candidatos chupamedias de Magnetto "por como lo dice".
Justo ellos que critican cualquier cosa de Cristina, hasta las más superficiales.

Polo dijo...

Carapachay, en VL tambien se paga sobretasa en el -ABL por la "seguridad" que consiste en 2 milicos durmiendo dentro de un Gol ploteado de camuflaje .

Anónimo dijo...

Al principio cuando lo vi me parecio que era una exageracion lo que se decia de la tonada adrede, el tipo habla medio raro desde siempre. Pero despues con los compilados que salieron con la cumbia, etc. Ahi si que lo escracharon bien y se notaba que era muy obvio que lo estaba haciendo a proposito.

Se te puede escapar normalmente un "Tas ahi" hablando cotidianamente, pero un candidato en plena campaña presidencial que esta haciendo una publicidad importante que repita 23! VECES! el mismo error fonetico? Lo hizo a proposito este impresentable, no hay explicacion que lo salve de este mamarracho.

Anónimo dijo...

El pej por la boca muere!! jajaj!

ram dijo...

En una de esas siestas aburridas en que la tele es una porquería peor de la habitual, detuve mis maltratados ojos en un programejo donde un coso hacía una torta que era el castillo de disney y las princesitas, una belleza y un laburo enorme, además socialmente valioso, las tortas suelen ser ricas y uno se las come..
Esto del siempre noticioso alcalde de Sinal.... perdón, Tigre (siempre me confundo) me hizo recordar aquel programa; sí, el coso haciendo tortas y el princesiro que se come las S (venite a hacer esa campaña a Santiago del Estero, massa(cote de bosta), a ver cómo te resulta en los pagos de TU "violín" chabay); claro, el autor del muñequito de torta, don agulla no es muy hábil, no califica para repostero, el resultado es fulero e indigerible y, de aquí hasta las elecciones, mejor que vaya probando con otros, o quizás este slogan le sirva; "Sho soy de la generación activia, vistes?, votame presidente que dicen que soy el mejor laxante" (justa evolución respecto al, dicen que era aburrido, chupete).
El ñato éste, agulla, tiene pinta de "one hit wonder", metió uno, lo vendió joya peeeeeero, el que se quema con chupetes, ve un massacote y llora, no?. Está en deuda el "ingenioso" y hay que cobrarle....

Daniel dijo...

Ahora que los republicanos de la gorda chiflada arreglaron alianza con los Prrrooo, Massita se está por comer una patada en el orto en las encuestas y de seguir así, el desprecio de Magnetto y de los Mitre. Paaabre!

Julia dijo...

linda va a ser la interna entre biblita y gaby, jejjejejjej, ahí si que va a haber una deflagración, o es el pase avia muerta de la gordi, otra que pantalla roja de cronica. en de mientras
https://pbs.twimg.com/media/B8tL_C6IAAIpfFK.jpg

jfc dijo...

ay, perdon , no se cuenta el fajo de billetes delante del indigente...

Polo dijo...

ya me estoy riendo a cuenta con el próximo post de Polito sobre la desquiciada y el malcriado.

Chelo Saavedra dijo...

Polito se debe a su público, le pedimos un post de la alianza entre este dúo republicanesco.

Manu dijo...

Mira si gana la gorda desquiciada, sería muy cómico

Pablo dijo...

Ram hace tanto del one hit wonder de Agulla, que capaz que te compra la idea de "Sho soy de la generación Activia, votame soy un laxante...".
Cobrale caro por la idea.