19 de enero de 2015

FASE 2: TIRARLE CON UN "MÁRTIR" A CRISTINA. FASE 3: TAPAS Y ZOCALERÍA POLÍTICA AGITANDO, AGITANDO...

Si alguna ínfima duda quedaba respecto a que el occiso no era sólo él y sus circunstancias, sino que habían y hay, poderosos titiriteros operando detrás de cortinados, terminó de disiparse con el hallazgo del cadaver del operador de StiuSSo y la Embassy.
Pregunta elemental: ¿Justo cuando la humeante denuncia de Nisman se disipaba y se encaminaba al ridículo, aparece muerto? No se privan de ser burdos.
Parafraseando al obeso jefe de propaganda de un grupo magnético golpista:
"Vamos, chicos".


14 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Es obvio que le tiraron el fiambre a Cristina para que no termine su mandato. Me parece que la respuesta debe ser como siempre la movilización política en respaldo y defensa del gobierno y la democracia.

JMM dijo...

Habría que citar a los colaboradores de Nisman para que den a conocer todo lo que tenía y se sepa que era puro humo. Aunque, obviamente, en ese caso la oposición va a decir que lo mataron para robar las pruebas claves.

ram dijo...

El difunto "mártir" tenía un equipo y, que yo sepa, no se suicidaron (o los suicidaron con él) - bueno, ahora, en estos días por venir (post velorio), que vayan al Congreso, que muestren los papeles, que expliquen cómo y en qué laburarban, son parte de la milonga nisman y son testigos de los pasos del finado..... si la operación mártir ya está montada, urge contrarrestarla con información en directo y con los papeles a la vista; si con el fiambre vivo era esencial la publicidad/visibilidad del truchaje, mucho más importante es ahora.... cadena nacional y desde el Congreso destapar todas las cloacas que se puedan destapar... y bien a la vista.

Roxana dijo...

Ram es muy conveniente la muerte del difunto mártir, porque no podía explicar como denuncia un plan criminal para encubrir un atentado que nunca se llevó a cabo, ni fue aceptado si quiera por los mismos que supuestamente tenía que cubrir (el memorandum no fue aceptado por el actual gobierno de Irán).

Manu dijo...

que raro todo, que conveniente todo (para los enemigos de Cristina).

Carapachay dijo...

La denuncia era un delirio, y como dice Ram el gobierno es el primer interesado en que se muestre toda la información, no en la reunion "reservada" de Bullrich, sino en vivo y en directo.

ram dijo...

No, Roxana, es muy INconveniente, porque se le achacan al gobierno, primero "simpatizantes", después "terroristas" y ahora "inducidores al suicidio de fiscales mártires", es muy repugnantemente obvia la opereta - vino la oscuridad y hay que prender las luces, TODAS.

Roxana dijo...

lo de "conveniente" lo dije en sentido irónico. En todo caso lo es para la oposición.

Polo dijo...

Y sí...es "conveniente" para el antiK leer este tipo de noticias, Clarín debe estar festejando alocadamente con esto. Comienzo de año electoral y justo que iban a sufrir otro ridículo? Con esto tienen humo para 1 año más, los medios están más preocupados en "ver cómo impacta la noticia en el exterior" que en pensar un poquito.

ram dijo...

Sí, Roxana, entendí tu ironía pero, la joda es que tragarse una opereta como ésta, también es inconveniente para cualquier oposición, con un mínimo de seso.... si te tragás ser forro de servicios y malandras, ¿a qué porción de poder podés aspirar, qué margen te das como eventual gobierno alguna vez?, quién te va a dar bola?
Es vulgar pero vale la analogía... no están escupiendo el asado. lo están meando y los burros acompañan....

Tucho dijo...

Para Clarín, Polo, es el segundo día más feliz de su historia, después del día en que Videla les regaló Papel Prensa.

Chelo Saavedra dijo...

La oposición tira de la cuerda, Ram, Como vos decís con tal de seguir su guerra santa contra Cristina, se tragan ser forros de los servicios que organizaron toda esta opereta.

Pablo dijo...

Algo no conveniente para las teorías conspirativas de los burros que acompañan: Cristina ordenó levantar el secreto de todos los informes de inteligencia de la causa Amia, y de los agentes mencionados por el fiscal.

Q dijo...

Nisman pensaba que presentaba la denuncia y que con eso, como dijeron mas arriba, tiraba un año minimo. Pero la oposicion lo cago, lo mando al frente de una y no tuvo opciones.