16 de enero de 2015

"EL GOBIERNO ABRAZA A LOS VIOLENTOOS", DENUNCIA SERGIO DE LA GENTEE

La voz aflautada del ex intendente de los narcocountrys de Tigre, debió templarse y salir a colgarse de la estela de humo del fiscal Nisman viuda de Stiusso, pues no ha sido una buena semana para el frente reciclador.
Es que el aspirante a estadista y otras sustancias, ha debido padecer la rebelión de uno de sus seis candidatos a gobernador.
Se trata de Tribilín Posse, que al recibir una encuesta donde lo muestra al macrismo liderando por varios puntos su conchet distrit, se preguntó con sutileza ante su cìrculo:  "¿Para qué carajo quiero ir a la interna massista si amontonan candidatos y en San Isidro encima pierden con el Pro?".
La llegada a la Renovación como candidato nº 6, me refiero al narcolombiano Efedrinarvaez; y la eventual llegada del nº 7, el mamarracho de lomas, motivó  que Tribilín pierda los estribos y salga a matar al propio Sergio de la Gentee en micrófonos y zocalería.
"No se puede comparar con Mauricio que está en otro nivel, Massa podría ser un buen VICEPRESIDENTE DE MACRI" (sic, recontrasic). "Sergio no tiene tanta gestión en Tigre. Todos sabemos que recibió lo hecho por Ubieto".
Inapelable e insultante para Seryi que debe estar tan estupefacto como histérico, pobre.
Es casi imposible entonces, la permanencia de Tribilín en el FR.
Para peor se llevaría a un grupito de dirigentes con él, en una eventual migración al Pro, entre ellos uno o dos diputados provinciales.
Eso llevó a STM a intentar copar centimil, creando micro suspenso en torno a su candidato a vicepresidente, algo que en verdad a casi nadie le importa.
Dijo STM: " ya lo tengo en el corazóon, no tiene mi mismo origen políticoo".
Lo cual es no decir nada puesto que masita empezó como jóven ucedeista, el partido de Alsogaray y su hija Mary Julie, y luego pasó al barrionuevismo.
La ilusión de Seryi, era que algún año el líder mudo Lole, le contestara a su ofrecimiento de ser su vice.
Empero, no olvida que el parco santafecino ha dejado de garpe, y hecho perder el tiempo a más de un candidato a presidente, hoy jubilado, como el inefable zabeca de Banfield, por ejemplo.
De modo que masita fijó la fecha tope para dar a conocer la fórmula recicladora: el 7 de febrero. ¿Gerald Moralito? ¿Cano? Dificil, salvo que ambos boinas pálidos,  vean imposible en encuestas su ilusión de llegar a gobernadores en sus provincias.
Entonces ¿Buryalle, el sojero titular de la SRA de Formosa?
En ese caso hipotético, sería otro acto de genuflexión de Seryi hacia los sojeros confiscados por este gobierno autoritario que los somete a retenciones.

Yendo a Capital, el panorama es horrendo para el FR.
En efecto: un econochanta mediático, cuatro de copas pero mediático al fin, el calvo Tommie Bulat, habría respondió negativamente al ofrecimiento de STM, para encabezar la candidatura a Jefe de Gobierno.
¡Y te tiene que decir "no", Bulat! Sería un papelón.
Cancelada hace tiempo la opción por Bobbie Lavagna y Rulo Lostau,  quedaría ofrecerle la candidatura porteña a un playboludo como Redrado, empero sus andanzas gateriles pagas fueron pelotazos en contra que  le valieron el desprestigio y subregistros en encuestas de buena imágen.
Cotizaría mejor un Fabian Goman, quiero decir Doman, otro mediático de cuarta selección, y con la revirada Mercedes Ninci como compañera de fórmula.
Todo ello, "como homenajee a la libertad de expresióon. Je suis charlie Magnetó", podría vocalizar el aflautado, haciendole el enésimo guiño al oligopolio.
Y si no queda el desierto. Por ejemplo: el albertocarozista Diego Kravetz, un paracaidista cheto que habla pausado, sin pasarse de gnc a nafta, y cuya enorme dentadura le otorga rasgos caricaturescos, con los cuales, eso sí,  podría perforar el 99,9% de desconocimiento que tiene de él, el electorado porteño.
Por su parte el Guacamayo Jota Barbaridad, quien ha fracasado en ventas, en su intento de escribir un best-seller donde le tira paladas de merda a "su amigo" Néstor, se ilusiona con la revancha a su primera experiencia como candidato massista porteño, que tuvo lugar el año pasado.
Sus guarismos en las PASO legislativas 2013, no han sido del todo malos, sino más bien pésimos: 0,45% sin lograr clasificar.
Pero el anciano psitácido quiere seguir participando, y graznando.

13 comentarios :

Sagardúa dijo...

¿Massa-Julio Bárbaro? Se complementan uno tiene voz de piiiii y el otro de loro.

Chelo Saavedra dijo...

Pucha, me gustaba Bulat, tenía mucho carisma. Parecía el sobrino de Cavallo.

JMM dijo...

¿Kravetz? Ese no sacó el 1% cuando fue de vice de Telerman. O sea fue el segundo del que sacó 1% en el 2011 para JG.

Carapachay dijo...

que nivel de afectación el de este muchacho. No hay duda, su brújula política es el titular de Clarín.

Anónimo dijo...

No creas, tambíen le da bola a la tapa de La Nación.
Hugo.

ram dijo...

Gente de poca fe, che - no pueden tener expectativas tan bajas con monsieur massá - está bien que es un cachivache pero el electorado porteño ultra premium es experto en votar cachivacherío.... con una mano en el cuore, digan la verdad, ¿qué tiene de diferente la vidal, de mejor, frente a bulat?... sí, ya sé, las tetas de la una son de mejor vista que la pelada del otro, pero, en talento, en nivel cachivachesco sepresume que el uno conoce de sumas y restas (más comisiones) y la otra... en fin, tiene mejores tetas, pero tampoco la pavada, che, no es pa'tanto...
Al prócer bárbaro, eso es, don julito, le vendría bien un programa de radio, en horario central, de 3 a 4 de la mañana... ya no está para trotes intensos y, seamos buenos, para hacer el ridículo, mejor que los testigos sean pocos....además monsieur barbarité es un anciano de pecho comparando con los bebitos que rodean al tigrense ampantanau... o no?

Polo dijo...

Y de postre, estos suizos choripaneros le devuelven 15 palitos a Baez. Ah, cómo, en Clarín no salió nada?

uno dijo...

Me parece que se está chamullando al pepe respecto a candidatos del frente rejuntador....Para abril/mayo el zabeca de narco nor delta hace el "renunciamiento" que le ordena el DON magnetto y baja esa vergonzosa candidatura presidencial; La cambiará por otro puesto menor y menos importante.
Con la lamentable UNEN destruida....El "socialismo de derecha" de Duermes, que se conforma con presidir la comisión interna del geriátrico.....La UCR muerta ¡parece de locos que los ¿conductores? de la Unión Cívica Radical la hayan asesinado!...Queda claro que: El circulo rojo, las corporaciones, la embassy, buitres y caranchos, quieren reeditar la Unión Democrática...El Braden de ellos Hoy es el tilingo intendente de CABA.

Tucho dijo...

Polo: esas noticias no se pueden dar asi como así, confundirían a la opinión pública y Clarín siempre fue muy respetuoso en ese sentido.

Manu dijo...

UNO: a propósito de lo que decís, ahora varios radicales los quieren a Massa y a Macri en la interna PASO. A lo mejor se da el pronóstico de Posse y Masita resulta el vice de Macri.

Anónimo dijo...

Si se baja massa, porque sino en las PASO se consagra la fórmula ganadora, no se une el ganador a presidente, llevando de vice al candidato que perdió.

Pablo dijo...

Ram, el prócer Bárbaro hace años que está de guardia en los canales opositores para grasnar sobre el fin del kirchnerismo. Si le dan un programa a las 3 de la mañana, es lo mismo, hace el mismo rating que en prime time: 0,4.

ram dijo...

Sí, Pablo, pero por radio me ahorro de verlo al hacer zapping. Vos dirás que es verlo poco, pero para mí es una enormidad. Y calamidad.