5 de enero de 2015

DETIENEN A REFERENTE MASSISTA EN UNA PISCINA DE PARQUE LELOIR

El máximo referente massista en Santiago del Estero, Héctor Chabay Ruiz, fue sorprendido trabajando en la clandestinidad por el triunfo de Sergio, en malla  y ojotas.
Leemos en Ámbito:

"El exintendente de La Banda Héctor "Chabay" Ruiz, quien estaba prófugo en torno a un caso de abuso sexual, fue detenido en una quinta de la zona de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó. 
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por una comisión de la Policía de Santiago del Estero y pares del grupo especial Halcón, de la Policía Bonaerense. Según informó el sitio de Nuevo Diario Web, el actual concejal bandeño por el Frente Renovador, fue localizado por la tarde mientras se encontraba en la pileta por los policías, que a partir de ese momento montaron vigilancia en el lugar. 
Finalmente, una vez entrada la madrugada y que se recibió la orden judicial pertinente, los policías entraron y detuvieron al edil. Según se indicó en forma extraoficial, el exintendente, que se encontraba vestido con un short de baño y calzaba ojotas, intentó esconderse debajo de una cama en el momento del procedimiento.
También trascendió que en el momento en el que hicieron ingreso los agentes, Ruiz estaba acompañado de dos coprovincianos: un policía retirado y una abogada. Ruiz fue llevado a la sede la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, con sede en Merlo, y luego trasladado a su provincia.".

Hace apenas unos meses festejaba eufórico, del brazo de Sergio de la Gentee, el triunfo del Frente Renovador en La Banda (a la sazón, el único del FR en toda la provincia en las elecciones municipales del año pasado).
Olvidadizo, Sergio Tomás ahora dice que no recuerda haberlo conocido, y se enoja mucho si en Pinamar le preguntan por Chabay. 
"A vos te pagan del kirchnerismo para hacerme pisar el palito y repreguntarmee", se lo escuchó decir, molesto, en el backstage de un reportaje de la revista ultraoficialista por el absurdo, CorpoNoticias..
Yendo mucho más hacia el chiquitaje político, el bloguero massista de pagos cercanos a Leloir, que tanto festejó  el pase de Chabay a las filas recicladoras (aunque no tanto como el pase de Othacehe) desterró al bandeño hace rato de su triunfalista blog.
Empero, no todo es ingratitud en la nueva política. 
Por ejemplo, el pai umbanda y puntero massista de Pablo Podestá, que fuera detenido por el caso Melina, esta penalmente apto para volver a filas recicladoras. 
Podrá volver a hacer campaña barrial por Sergio, promoviendo la lucha contra  la inseguridad, y  los valores familiares.

14 comentarios :

JMM dijo...

Cayó por escuchas telefónicas, por pedirle al chofer que le trajeran a "la nena", una chica de 20 años, con la que se habia escapado por poco de la justicia, de una casa en Pinamar.

Pablo dijo...

Lindo muchacho renovador.

ram dijo...

En short y ojotas, bajo la cama el violín.... una duda, Polito, va a celda VIP o compartida con otros muchachos; es previsor el mozo, ya lo llevan con la pilcha apropiada para el llenado de urnas...

Polo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=5Ab5krPDiy4

Sagardúa dijo...

Ram, va a celda vip pero compartida con otros masistas, a medida que vayan cayendo.

Tucho dijo...

que pena que el pai umbanda, ya salió libre. Podian hacer pareja de truco.

Manu dijo...

jajaja, Polo tal cual. Estan todos los elementos: el pai umbanda y el me trajiste a la nena del violonchelo, Chabay.

Julia dijo...

si no fuera tan gracioso estaría llorar a mares, o a parana de las palmas, si se supiera las fortunas que gastan estos impresentables, en carteleria, en programas rentados , minutos y minutos de tv, ayer fue tremendo el paralelo de 678, entre seryi y chupete, ambos golpeando la mesa a requerimiento de marianito el golden boy de los 66' con el falso cordobes y con la diva almorzadora el tigre fallido, ah remember el spot frustrado del tigre en el tigre'
mamam mia cuantos $$$ desperdiciados
Y esta parte de la campaña , como no incluye el nº de boleta para votar, no se supervisa, pueden ser miles y miles de narco... a no, es plata de... bueh de algún benefactor o benefactora de gran corazón

Pachi dijo...

+SS15= Menem+De la Rúa

Anónimo dijo...

el spot del tigre era una masita, cuac!

Capitán Yáñez dijo...

¡Ehhhh chango!
"Un domongo santiagueño... no es un domingo cualquiera...
hasta el sol viene clareando... con ritmo de chacarera..."
Los "violetas" la pasan mal en la cárcel... y hasta en los institutos de menores.
Espero que sea el caso. Y que este hijo de puta la pase muy mal.

Vladimir dijo...

Después de este incidente el FR tendría que denominarse Frente Reviolador. Rara la nueva política de Massa, mixtura de narcopolítica y depravados. Saludos!

Vladimir dijo...

Después de este incidente el FR tendría que denominarse Frente Reviolador. Rara la nueva política de Massa, mixtura de narcopolítica y depravados. Saludos!

Anónimo dijo...

Massa está por formar el vatayón violante para el voto tumbero.