27 de enero de 2015

CONTRADICCIONES EN LA INTELIGENCIA MACRISTA Y MASSISTA:

Anoche a las 20 horas, todo volvió al esquema político habitual, con el cual se viene desempeñando la escena criolla en estos últimos once para doce años.
Esto es: un oficialismo que sometido a presiones golpistas que a cualquier otro gobierno hubiesen hecho hocicar, pasa a la ofensiva, ocupa el centro del ring, y propone cambios estructurales ante desafíos estructurales. Como lo es ¿Qué duda cabe? la sedición siniestra de un sector de servicios, hoy mano de obra desocupada.
Y una oposición que se refugia en el seguidismo casi bobalicón de las líneas editoriales de los medios de prensa corporativos, interesados económica e ideológicamente en la interrupción del mandato constitucional.
El inesperado anuncio de la disolución de la ex Side para, en sesiones extraordinarias sancionar una nueva ley de inteligencia y la creación de un nuevo organismo, descolocó a la oposición vergonzante, que se abroqueló en la más fácil: el "Si, Sr. Magnetto", y consecuente rechazo a la medida sin haber tratado siquiera el proyecto de ley.
En lo que respecta al Prrrro, así lo hicieron su líder, el  procesado  Jefe de Gobierno (a la sazón por el armado de una red ilegal de espias y escuchas en su jurisdicción) y su jefe de bancada de Diputados, Vinagreta Pinedo.
Por supuesto, todo ello con el vehemente acuerdo de "las chicas Pro" de la cámara de diputados (sería más descriptivo decir, al estilo Ram: el "bagrerío amarillo"). Me refiero a Laura Monstrua Alonso, Pato Bullshit y la filomacrista, Hormiga Trepadora Ocaña.
No obstante lo cual, se produce hoy una fisura discursiva, una desinteligencia (si tal cosa fuera posible) en el seno del partido político preferido de Clarín.
Es que el sagaz Maurizzio, retrocede desde su posición maximalista de rechazo a la nueva agencia , para pedir..."que se debata en el Congreso".
¡Justamente lo que anunció anoche por cadena nacional, la dura de intimidar y extorsionar, Crispasionaria!.
Impresionante voltereta dialéctica de Macri.
Aunque involuntaria, por razones obvias de carencia básica de inteligencia.

MASSITA LO MANDA A LADRAR A GIUSTOZZI:
Llamó la atención, la momentánea reclusión en  silenzio stampa de Sergio Tomás, tras unos días en los que se lo vio tan activo, pidiendo ser "Quereshantee en la causa Amia...No perdón, fue un error de comunicación...quiero ser quereshantee en la denuncia del valiente fiscal Nisman...¿Tampoco puedo? Bueno me saco una foto con Sabsay y Recondo y listo".
Austin Powers Giustozzi fue bien trajeado, con esa sonrisa estólida que permanentemente tira a las cámaras de TN, a oponerse a priori al proyecto oficialista aún no presentado en el Parlamento.
Seguramente vendrá luego el famoso "proyecto alternativo del Frente Renovador", cuando se discuta en el Congreso. Artilugio con el cual el masismo suele votar en contra, disfrazando su negatividad con el acting de ser una fuerza propositiva.
Hasta Tartufo y el Mago sin dientes, se dan cuenta de tan pueril estrategia.
ACTUALIZACIÓN: APARECIÓ EL ASPIRANTE A ESTADISTA Y OTRAS SUSTANCIAS.
Finalmente aparecieron por la tarde, flatulentas declaraciones de Sergio de la Gentee, criticando el formidable discurso de la única Estadista que hay en la política vernácula.
El lugar común idiota, copiado del coro psitácido de loros opositores, de pedirle a Cristina "que de las condolencias a la familia" (¿En qué quedamos opos, no era que "los argentinos creen que el kirchnerismo, mató"? ¿Para qué pedirle que de el pésame, entonces?) abrió paso a la contradicción.
Es que Seryi reclamó que "se respete la investigación", para luego proponer...que la muerte de Nisman la investiguen expertos internacionales.
Luego expuso ideas geniales y novedosas, como ofrecer recompensas a quien de información sobre el caso Nisman. Un cráneo.
Además cometió un sincericidio al decir en un descuido de su sarasa: "hay que tratar de sacar ventaja política de esto".
Ya no se sabe cual de los dos candidatos de la derechosidad es más contradictorio y boludo que el otro.
Hay que decretar un empate.

EL PAYASO PACHTER (NandoBonatismo) SE VA DIFUMINANDO:
El absurdo escape, supuestamente de sicarios camporistas, protagonizado por el seudoperiodista y stiuso inorgánico, Pachter, en un avión de Aerolíneas para pasar desapercibido (???!!!) suscitó la ira y la solidaridad de Fernando Marmota, quien vociferó ayes, quejidos y todo tipo de lamentaciones de indignación desde la pantalla oligopólica.
Marmota, a quien su jefazo no le pide tanto (tanto internarse en el patetismo) tambien entrevistó con ternura a los ancianos padres del fallido exiliado Lagomarsino, el inorgánico hacker de Nisman, a quien los malos le retuvieron el pasaporte, con el que pensaba salir del país.
La nota marmota de color, lo fue a los efectos de conmover a la teleplatea del 13, sobre la terrible persecución judicial que enfrenta este muchacho tan simpático y tan buen pescador de altamar.
Sólo por haberle proveído en forma ilegal de un arma al fiscal, con la que se terminó pegando un inducido corchazo.
¡Y vaya que minucia, Fernando!
Volviendo a la boutade del clown Pachter, ésta no tiene sobrevida posible, más que en un par de comunicados de la Adepa, Fopea, Eaea y algún otro fanal de la libertad corporativa de expresión, que hoy ya lucen color sepia.

LA ESCUCHA MÁS SERIA DEL CASO NISMAN:
En Youtube     https://www.youtube.com/watch?v=PgxOR85-dbc     es posible encontrar las escuchas y delirantes diálogos fictos entre el jóven agente del partusismo y el enfieste, conocido como "Fresco", y el demonizado Luis D´elia, las cuales no tienen  desperdicio.
Y si bien no hacen al esclarecimiento del caso, son escuchas mucho más serias que las que están difundiendo en forma racionada, Clarín y sus repetidoras.
Un anodino material que les proveyera gentilmente, el exiliado agente 007 Stiusso.
A quien en algún momento, la tortuguesca jueza anti-k, debería citar a indagatoria.

21 comentarios :

Polo dijo...

El PRO es a la política lo que la música militar es a la música, para actualizar una frase marxista.

GrouchoMarx dijo...

Inteligencia macrista o Inteligencia Massista.

Yo diría que unir la palabra inteligencia a cualquiera de ambos movimientos seudo políticos vendría a ser algo así como un omixmorón.

O un oximoron. Algo asi. Creo.

Anónimo dijo...

Por qué Cristina no aporta pruebas contra Stiusso? Por qué no lo denuncia en la causa que lleva Palmaghini?

Pirulo dijo...

¿No querés también que Cristina vaya a tu casa a prepararte una gelatina?

Anónimo dijo...

No, a Cristina la quiero lo más lejos posible. Ya tendrán lo suyo Maximo y Flor comiendo las gelatinas tóxicas de su madre. El hijo obeso y la hija boba son el resultado.

Q dijo...

Aparecio un defensor de Stiusso, Ud no se priva de nada Polito,lo visitan espias proximos a ser pateados en el orto.

Anónimo dijo...

No sabés sonarte los mocos: qué orto vas a patear, infeliz

Anónimo dijo...

aparecen cagones en el blog..son de la cría de massita y la embajada

Anónimo dijo...

infeliz las tarlipes massito

Carapachay dijo...

muy buena la escucha del agente Fresco, Polito. Creo que ese extraviado pibe tiene más coherencia que Macri y Massa, juntos.

Manu dijo...

Es un omixmoron claramente, Sr. Groucho.

JMM dijo...

No estoy de acuerdo con Polo, es una demasía incluir a la música, a la música militar y a la polìtica, en una comparación con el macrismo.¿Qué culpa tienen de que Macri es tarado?

Sagardúa dijo...

Hay anónimos cumpas y hay un anonimo tóxico que tambien reclama que el proyecto que Cristina manda al Congreso, sea debatido en el Congreso.

El mago sin dientes dijo...

El macrismo y el masismo, son lo mismo. Me lo dijo Francisco De Narvaez.

ram dijo...

Un gracioso, Polito, meter "inteligencia" en la misma frase que al bicialcalde tragabigotes y al quereshante de sinalo.... perdón, tigrense. Es mucho, y se lo dice alguien que a la inteligencia - ajena - apenas puede envidiarla...
Gracias por acordarse de mí al hablar de esa cosa amarilla de bagayos insufribles e irrecuperables, que me disculpen las chicas, incluso las feas, pero no hay derecho a que se le aplique las prerrogativas femeninas a tales bichos, todos somos culpables de haber conocido a alguna fea divina.... pero, ay, ésas.... ay, Polito, ¿por qué me corre así?, nombrarme junto con esas pesadillas, qué le hice?

Roxana dijo...

el quereshante de sinaloa", seguimos coleccionando. Cuando sale el libro, Ram?

Manu dijo...

Ram tiene razón Polito, como lo pone al comentarista de blogs más famoso, con los monstrencos de la bancada amarilla?.

Tito dijo...

ESTIMADO POLITO, ESPERO LE DEDIQUE UN CAPÍTULO ESPECIAL, EN ALGÚN MOMENTO AL AGENTE 007, LE DICEN ASÍ POR LOS VOTOS QUE SACÓ ALGUNA VEZ EN UNA ELECCIÓN, 0,07 EL PEORNISTA JUAN RICARDO MUSSA, PUNTERO DE LAS SIGUIENTES DENUNCIAS:

-BOUDOU-CICCONE
-BERNI, ENCUBRIMIENTO MUERTE DE NISMAN.
-CFK, JOYAS UN MILLON DE DÓLARES POR AÑO.
-GILS CARBÓ, NOMBRAMIENTO DE FISCALES, QUE SE SUMÓ A OTRAS DENUNCIAS DE OPÓCRATAS.
-KICILOFF, POR ENRIQUECIMIENTO.

y NO TENGO MÁS TIEMPO DE ESCRIBIR, PERO LE PASO EL LINK DE LA NAZIÓN, DONDE VA A PODER VER QUE EN TODAS LAS DENUNCIAS HUMEANTES, EL QUE DENUNCIA ES SIEMPRE EL MISMO, JUAN RICARDO MUSSA.

http://buscar.lanacion.com.ar/'Juan%20Ricardo%20Mussa'

Polito dijo...

Ram: le pido disculpas por escribir su nombre en el mismo párrafo que el bagayerio amarillo (gracias Manu, por hacerlo notar).

Compañero Tito: en algunas entradas anteriores he hecho referencia a ese outsider, del cual leí por ahí que es un ex fabricante de piletas de lona, con frondoso prontuario de cheques voladores y evasión, y que ahora es tratado por los medios como "el abogado denunciante" "el titular de la ONG Ciudadanos contra la Corrupción" (o algo parecido)y hasta de "dirigente peronista".
El personaje este en su ultima campaña política (ya no se presenta más, siempre sacó un 0,1% y las PASO exigen un 2%) promovía "que los políticos regalen sus bienes frente al Congreso". Ninguno le dio bola, pero el prometió en un aviso radial que iba a hacerlo.
No se si cumplió la promesa, no se supo más de él, hasta que devino en una especie de Carrió mucho más bizarro.

Chelo Saavedra dijo...

Además, Polito, Muffa hace varios años se presentó en tribunales para exigir recompensa por ser (según él) "quien descubrió la valija de Antonini Wilson" (!).
Queria el 20% de los 800 mil dólares.
Ni le contestaron.

Polito dijo...

Jajaj me acuerdo Chelo, incluso lo puse en una entrada aca en el blog.
Muffa es un distinto.
Saludos.