21 de enero de 2015

¡AHORA SÍ QUE ESTAMOS TODOS, PEDRO! MASSITA "QUERESHANTE", MUSSA DENUNCIANTE, Y FÁTIMA CHUP FLORES AUTOCENSURADA

Mientras la publicación completa de la denuncia del fiscal obitado, terminó de confirmar que se trata de un montón de aire sometido a forzadísimas conclusiones, tan falsas como incomprobables, no cesa el operativo golpe de desgaste a Cristina, en las tapas de la cadena opositora.
Ninguna de las muchas inconsistencias que redactara el occiso llevó al análisis crítico de los plumíferos del odio , que se supone que estarían obligados a hacerlo pues para algo se llaman a sí mismos, "periodistas".
La sola desmentida por escrito del director de Interpol, a la sazón de apellido Noble, respecto al ficcionalizado pedido del gobierno para dejar sin efecto las circulares rojas interpuestas a los iranies sospechados, hecha por tierra toda la elucubración demencial del ¿suicidado? instrumento de StiuSSo.
Es por ello, que el juez Lija deberá hacer malabares jurídicos en el expediente, si quiere sumarse a la campaña de destrucción del oficialismo en un año electoral.
Es que se nota mucho. y hasta el cacerolaje ni con esto volvió a ser lo que fuera hace más de dos años.
La convocatoria #Kretina asesina, Je suis Stiuso, fue un notorio fracaso pese al inflado y sobreinflado de los pocos cientos (con buena voluntad, algunos pocos millares) de facho-asistentes a los eventos rítmico culinarios, llevados a cabo en varios puntos del país.
Asimismo, la arenga del ex ferocísimo crítico de Nisman, Jorge Panqueque Lanata, a ocupar las plazas cual una primavera árabe, hasta que renuncie el objetivo político a derribar, hasta ahora no ha merecido la instalación de un mísero igloo en la Plaza de Mayo.
Ni siquiera Raúl Castells o Nina del Caño, se prestaron al llamado de George.
La mendicante oposición, interrumpió sus vacaciones proselitistas, para regresar a la urbe a sobreactuar indignación en cámaras y micrófonos complacientes, y a vender humo aún más evidente, que el del propio fiscal fenecido.
Es el caso de Sergio de la Gentee, quien llegado de las arenas de Pinamar, convocó a derogar el memorandum en sesiones extraordinarias.
"Deben ser extraordinarias, porque masita prometió que esta vez si va a ir", escribió el filoso Sr. Nestornauta en su blog.
Este patético venteo, resulta inutilísimo además a los fines opositores, pues el memorandum es letra muerta.
Fue declarado inconstitucional, y ninguna instancia superior se atreverá a reactivarlo.
Es por ello, que el candidachanta tigrense ahora pide "ser quereshantee en la causa Amia, para que la toda sociedad se sienta representadaa".
En estos tiempos de grotesco judicial, todo puede suceder, y hasta sería posible que se habilitara la representación proselitista en juicio, para que masita pudiera distinguirse por sobre la manada de opáceos, en su puja por sacar el mayor rédito posible de toda esta farsa.
En ese caso, habría una avalancha imitativa: Sanz, Carrió, el Sr. Pitrola, Miguel del Sel, Alfredo De Angeli, Laura Feúcha Alonso, y muchísimas otras luminarias, también pedirian ser querellantes.

NO PODÍA FALTAR LA DENUNCIA DE MUSSA:
El fiscal Nisman, a quien el 99% de la población desconocía siquiera de su existencia hasta hace apenas una semana, ya tiene hasta su propia cumbia, cuyo estribillo dice:
"...Es el fiscal Nismannn, era el fiscal Nismannn..." (ver el blog de Artemio, si el lector incrédulo, creé que lo estoy cachando).
A su vez, constituye otro signo de  masividad, el hecho de que ya ha salido a consagrar su memoria con una denuncia, un empresario piletero repartidor de cheques sin fondos, outsider político, y colista en gran cantidad de elecciones llevadas a cabo desde la restauración democrática.
Desde que el personaje en cuestión devino en denuncista anti-k,  es presentado en Clarín como "el abogado Juan Ricardo Mussa", o bien como "el dirigente (???) peronista (????????????????????) Mussa".
Su  500º denuncia contra el oficialismo, versa en esta oportunidad en una acusación  a Berni por "encubrimiento", no de iraníes sino del fantasmal asesino de Nisman.
Y dale que va.

FÁTIMA CHUP FLORES SE AUTOCENSURA:
La imitadora mala leche (bueno justo esta frase, no es oportuna tratándose de Chup-chup) decidió no hacer el personaje de Cristina, "por el caso Nisman" .
Por supuesto, no se trata de un ataque de repentino respeto a la investidura presidencial, sino de miedo al fuego amigo.
Es que desde la totalidad de los medios del grupo que la emplea, no cesa en todo el día el llamado, subliminal o casi directo, al linchamiento de la enemiga presidencial de dicho oligopolio.
Por caso, Chalequito Canaletta ya se ha atrevido a decir que "la presidenta está incursa en algo muy  grave, gravísimo. Roza la traición a la Patria" (sic, recontrasic).
Chup-Chup teme en este contexto, ligar una agresión por parte de algún fanatizado clarinista, cuando esté en el escenario caricaturizando a la malvada Cristina.
Por supuesto que la culpa de esta autocensura en democracia, la tendrá también la odiada yegua.
Así editorializará al respecto, el cada día más golpista Nelson Castrubris.


16 comentarios :

Diego dijo...

A esos hijos de puta que hicieron la cumbia de Nisman habría que denunciarlos por afanar la música. A ver si aprenden.

La Voz del Interior (el Clarín acomplejado cordobés) tituló la denuncia de Mussa como "Una ONG denunció a Berni..."

Se nota mucho.

JMM dijo...

Ahora Mussa es una Ong, mirá como progresó el piletero trucho.

Sagardúa dijo...

Pucha que lástima que se autocensure esa chica Fátima. Imita como la mierda a Cristina, pero tiene buenas tetas.

Anónimo dijo...

A los del la cumbia hay que extraditarlos al Estado Islámico, para que los decapiten o los lancen desde algún edificio.

Julio dijo...

Guarda que si te lee Mussarella te denuncia tambien por jihadista.

Chelo Saavedra dijo...

Pobre mancuso, tanto que le pegaron por reirse de la pésima imitación de esa vedete, y ahora resulta que no corre más.

Carapachay dijo...

que me contás Polito, que el hermano del tal Khalil, el supuesto embajador paralelo de Irán, fue un alto funcionario del Pro, donde sigue trabajando como asesor?

uno dijo...

Retrocedió el aflautado Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja! que basura de tipo, un pelotudo importante...Ni pa oportunista sirve el gilastro...¡Cada paso una cagada! Pato criollo.
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Tucho dijo...

Como dijo el filósofo Anibal, es muy bruto además de mala leche.

Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Sagardúa: La Telpuk también tenía buenas tetas, pero ya fue. El mediático del momento es "el cerrajero de Nisman".

ram dijo...

No sean insensibles, el prócer tigrense, viudo de nisman, está muy dolido, acongojado y por qué no, cagado de que a él pueda acontecerle accidente similar, no serán de la side pero, si son de sinaloa y hay algún billete faltante o promesa caída.... ojito.
Tengo una teoría, malísima pero si esteche es espía, vale.
Hay que apuntarde a doña pato bulrich de malbec, ella era la encargada de evitar el arrugue fiscal ante el inminente papelón del lunes... ella confesó haber hablado, insistido, y ya sabemos que las chicas malbec son de ponerse cargosas... y pensemos, estás cansado, depre, te armaron una cama de clavos, la autoestima en el 5to. subsuelo, en un rato, te "convence" que antes de seguir soportando la letanía, mejor la 22 y el corchazo que tranquiliza.... dejo mi teoría acá, porque Berni no me dió bola, dice que tiene mucho laburo... ¿ustedes le creen?

Anónimo dijo...

¿ Quién sería en la vida real Chalequito Canaletta ?

Manu dijo...

Para mi que Canaletta laburaba de payaso antes de dedicarse a la show criminología.

Sagardúa dijo...

Tiene razón Polo, Walter el cerrajero ha accedido al estrellato. Ideas del Sur lo estaría convocando para el próximo bailando, junto a la jueza cacerolera a cargo de la causa.

Roxana dijo...

la teoría de Ram, de una malbec Bullrich induciéndo al suicidio al fiscal no es para nada descabellada. Incluso cualquier persona con solo hablar media hora con algo tan desagradable como Bullrich puede llegar a tomar una decisión desesperada.