23 de diciembre de 2014

SE TE CAGAN DE RISA, BONA DE DÍO:

Solo en clarinetelandia, un juez servilletero, fósil viviente de la capa geológica menemista, puede devenir en un justiciero que busca meter tras las rejas al malévolo Gonella.
Se trata de un fiscal que investiga lavado de dinero y que ha logrado importantes avances en sus investigaciones, las cuales preocupan a más de un banco (como uno que empieza con "H" y que publica avisos a página entera en The Nation. Pista: no es el Hipotecario).
Sólo en corporatilandia, un juez servilleta puede darle entidad a la denuncia de una jueza, pareja del narco Coto (sic), un delincuente condenado a 20 años de prisión por narcotráfico en gran escala.
Esta jueza de apellido Lanz, ofuscose con Gonella, por supuestamente revelar éste, que dicha magistrada fue garante de su enamorado narco, y que por ello se la investiga por complicidad y lavado de dinero.
En el mundo del revés clarinetiano, Gonella cometió el gravísimo delito de infidencia contra,  "la prueba de amor de una jueza" (recontrasic. Aunque Ud. no lo crea, así calificó la conducta de la garante del narco, un meloso editorialista del diario magnético, hace un tiempo).
Mientras tanto, para complementar la cobertura a Bona de Dío, de repetitivas letanías por microfonos y zocalería corporativa, esta siempre listo como un soldado, un Giorgio Sanata muy aburguesado en su quintita de radio Mitre tututututú (insoportable cortina musical si las hay, con la cual se identifica esa AM regalada por Caylos a Tito Mañeto y doña Ernestina).
Giorgio, por estos días de radio, consume largos minutos hablando de frivoludeces gourmet, como lo rico que es el pato laqueado en una salsa agridulce, y cuando por fin toca el tema político, pone un casette, pues repite ad nauseam: "Lázaro Baez, Budú, Lázaro Baez...".
En tal sentido, cuando se refiere a la citación a indagatoria de Pistola Bona de Dío al fiscal Gonella, bate todos los records de bizarrez operacional .
"Lo tiene que mandar a detener, porque sino queda mal el juez que está haciendo un buen trabajo", le explica George a sus escuchas al borde de la lobotomía.
"Recordemos de que se trata todo esto: Gonella es el fiscal que desprocesó (archimegasic) a Lázaro Baez", dice en el colmo de la brutalidad, puesto que un fiscal no desprocesa un catzo, lo hace un juez.
Asimismo, Jorge Bernardo Neustadt Lanata se hace muy, pero muuuuy el dobolu con el caso de la narcojueza a quien jamás menciona, ni siquiera para presentar este caso que se inicia ...con la denuncia de la narcojueza.
Algo tan antiperiodístico que debería ser tema de estudio en los talleres de dicha carrera.
En suma, es tan ridículo todo, que el fiscal Gonella parece garcarse de la risa de Pistola que lo declaró en rebeldía.
"Me voy de  vacaciones a Córdoba, que Usía no se preocupe".
Dice ya con la malla puesta, el fiscal antilavado, a pocos días de echarse un clavado en algún balneario del Valle de Punilla.

22 comentarios :

donchango dijo...

A mí, que quiere que le diga, la historia de amor de la narcojueza, me puede, Don Polito, me puede.

Sagardúa dijo...

Es lo mejor que pasó desde Romeo y Julieta, Uds. los Ks no entienden nada de romanticismo.

Chelo Saavedra dijo...

Para mi tiene que salir en tanga en las tapas de las revistas, la jueza Lanz.
Sobre todo en Papparazzi cuando va a ver a su marido al pabellón de narcos de Marcos Paz.
Es una historia de amor conmovedora, no sé porque Jorge persiste en ignorarla.

JMM dijo...

Una pareja de narcos tiene derecho a la intimidad este fiscal debe ser detenido de inmediato y encerrado en el reloj Cucú de Carlos Paz.

Manu dijo...

No hay saqueos este año, parece. Ahora esta de moda el apriete judicial.

Polo dijo...

Es verdad, el amor todo lo puede. Que notón hubiera sido si alguien con apellido K tenía algo que ver, una causa de más de 3 toneladas donde al que menos pena le dieron fue 15 años por la cabeza. Larrata se quedó sin dealer y sin nota también.

Carapachay dijo...

Polo: con la boleta del cable de vanderbrule hicieron 500 tapas, imaginate una jueza K narcor, Magnetto tendría para editar 5 diarios al mismo tiempo.

ram dijo...

Espantoso, desperdicié mi vida suponiendo que "prueba de amor" era algo así como un par de personas con ropa interior fugitiva, chamuyos varios y coincidentes, rincones tranquilos y ambiente polvoriento.... y no, che; en esta diKtadura polpotiana cristinista, es "prueba de amor" que una jueza, además de la ropa interior, le dé garantías, sostén y aguante leguleyo
a un capo narco; simplemente dantesco, descubrir que, vivir hemos vivido, pero no aprendimos nada, y se termina el año y ¿qué nos queda?, le pedimos un nuevo paradigma al niño dios?, le agradecemos a corach que su herencia sea tan trucha?, ya no sé, Polito, es terrible todo ésto, ese fiscal que no le da bola al juez de la servilleta y la Glock inquietas y el maarxista de Odessa nieto del rabino que baja la nafta.... se pierde el mundo, se pierde y nadie va a hacer nada.... salvo morfar y chupar a lo pavo, claro. Un horror.

Vladimir dijo...

Má que Romeo y Julieta! Esto pareja de palomitas da para Bonny and Clyde, una yunta de amor y delito. Igual ambos tienen.garantía de debido proceso: el capo narco entre rejas, la dama de la justicia por ahora da para la visita higiénica, mañana una celda puede ser su morada.

Vladimir dijo...

Má que Romeo y Julieta! Esto pareja de palomitas da para Bonny and Clyde, una yunta de amor y delito. Igual ambos tienen.garantía de debido proceso: el capo narco entre rejas, la dama de la justicia por ahora da para la visita higiénica, mañana una celda puede ser su morada.

Roxana dijo...

Si, incluso Lanata podria transmitir desde la celda su programa de radio en solidaridad con esa pareja de palomitas, porque obviamente si va la narcojueza en cana, se trataría de una "persecución K por pensar distinto".

Sandra dijo...

hablando de Romeo y Juliteta, "el nieto del rabino que baja la nafta". ¡que titulo para una novela tambien, Ram!

Aprovecho para mandar:

¡¡Felicidades para todos y todas!!!

Pablo dijo...

A mi me gustó más "Diktadura Polpotiana", da más de suspenso y de terror contra una pobre jueza perdidamente enamorada de un hombre que equivocó el camino y cometió el error de querer contrabandear una tonelada de cocaína a España.

¡Felicidades para todos los cumpas!

Polito dijo...

Felicidades compañeros/as, para estas extrañas fiestas donde no hay saqueos "espontáneos", pese a la inflación del 50%, la tremenda recesión y la desocupación del 15% que miden los estadísticos de la oposición, con la rigurosidad acostumbrada.

Unknown dijo...

Y ahora que están de moda las narconovelas, el romance de la jueza y el narco sería un éxito televisivo...lástima que como la jueza no es K, canal 13 no la transmitirá.
¿ven? este gobierno polpotiano y violento nos priva de un éxito de tv, una vez más. Así no se puede vivir :-D Disculpen,me voy a protestar con mi savarin.He dicho:-P
Ah, y felices fiestas a todos (y todas).

ram dijo...

A estas horas de la madrugada y perdido en las tormentosas aguas de ercutos, resacas y cosas ricas todavía pendientes, creo que hay que buscar pensamientos superadores frente a esta terrible crisis, ¿por qué limitarse a pensar la novela de la jueza narco lovely en la canaleta 13, si ya desde el número se sabe que son yeta.... no, queridos míos, Hollywood, la BBC, están ahí, esperando buenos guiones, buenas historias y esta lo es, hay que ser más ambiciosos, mucho más si se tiene una primicia casi mundial...un narco (George Clooney, digamos, para acentuar que los cosos ésos, en el fondo son buenitos) fifando a una jueza (una Melanie Griffith, así da el look de percanta con atractivos - que ya vencieron - y el imprescindible reviente moral, así hasta un chico de 4 años entiende la historia y el mensaje, binner también, puede ser, no?.
Que papá noel nos haya traído, junto a lo malestares digesto hepáticos, la sabiduría de poder explotar los yacimientos de carestías opo opas... y que resucite la mamá de republiquita; es medio perverso el asunto, pero se la extraña...
Salú y hepatalgina para todos y todas...

Tucho dijo...

Yo tambien brindo porque resucite republiqueta mamá. Me divierte mucho.

Manu dijo...

Podriamos tambien hacer una sintesis con las propuestas de Iris y Ram: Brindo por que se estrene una narconovela al estilo de las que dan en canal 9, protagonizada por la jueza Lanz, y por una producción de Hollywood a estrenar en todos los cines, que cuenten la vida del narco coto y de Bonadio tambien, ya que estamos.

ram dijo...

Tucho, me temo que la mezcolanza de turrón, pan de navidad, lechón y dosis masivas de alcoholes finos y de los otros, hicieron su efecto y usted, disculpe que se lo diga, es ahora una piltrafa argumental. ¿Cómo se le ocurre una "narco-novela" canal 9 style, o sea, elenco de madera, diálogos imposibles y producción de cuarta?, no, estimado, rescátese, hay que hacer algo bueno, si pusimos una heladera en el cosmos, podemos hacer una historia (que ya está hecha y es buenisima, narco con jueza, jueza con narco y juez invitado - bonadío - con glock despenando chorros aficionados, con un par de buenos exteriores, malos creíbles y una que haga de jueza, que esté buena pero que se le note el reviente "por amor", claro... sí, me inclino por algo BBC style (onda "Luther", vió?), éxito seguro.... Y por favor, modere esas costumbres disolutas, coma y beba con moderación, la crisis es terrible pero el mundo no acaba mañana (su hígado sí) y si es de los que se castigan noveleando en canal 9, shhhhh", procure que no se note...

ram dijo...

Sorry, Tucho, es evidente que tampoco yo estoy an óptimas condiciones (tanta religiosidad de estos días, hace mal, hic!) y le encajé a usted una respuestas que era para Manu.

Tucho dijo...

No se haga problema Ram, siempre es un honor que me responda, aunque sea equivocadamente.

Manu dijo...

"pusimos una heladera en el Cosmos", jaja, capo!