17 de diciembre de 2014

CANDIDATO MASSISTA CHABAY MANDA UN MASSAP DESDE EL EXILIO

Cuan exitista es la política. Hace apenas tres meses y medio, masita se deshacía en elogios hacia su aliado Chabay Ruiz del "Movimiento Viable" de Santiago del Estero, compartiendo el triunfo renovador en los comicios municipales de La Banda. Masa aún, Sergio calificaba a Chabay de ser un paladín en la lucha contra "el látigo y la chequera". 
http://www.clarin.com/politica/Santiago_del_Estero-eleccion-Massa-La_Banda_0_1203480200.html
Hoy no le atiende el massap, la red de políticos massistas en contacto permanente con el líder renovador por el absurdo. Sólo porque Chabay tiene un pequeño problemita con unas denuncias de violación, por las cuales tuvo que emprender el duro camino del exilio. 
Leemos en el diario  anti- ultra K, La Nación, lo siguiente:
"Durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy se sucedieron distintos allanamientos para darcon el prófugo Eduardo "Chabay" Ruiz,ex Intendente de La Banda, imputado de abuso sexual con acceso carnal. Mientras tanto, en la jornada de ayer se sumó una nueva denuncia en su contra.El abogado local Diego Lindow, en representación de una mujer del interior santiagueño, radicó esta denuncia en la Unidad Fiscal de La Banda y en diálogo con LA NACION indicó que "ayer realizamos la presentación en contra del concejal Héctor Eduardo Ruiz por el supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante".En tal sentido Lindow amplió diciendo que "se han aportado pruebas fundamentales como lo son cuatro filmaciones, más una fotografía y testimonios diversos que ofrecemos, sin perjuicio de que incorporemos más pruebas que estamos recolectando hasta el momento".Trascendió que en algunos videos se vería a un alto funcionario municipal ofreciendo dinero a la mujer denunciante a cambio de su silencio, en tanto que sobre cómo se habrían dado los hechos el abogado conto que "ella fue a pedir trabajo recomendada por otro dirigente político afín al imputado Ruiz. Él la recibió y luego de la entrevista, de aproximadamente diez minutos, 'Chabay' se levanta desaforadamente, la toma del cabello y por la fuerza la empieza a violentar y logra un principio de abuso sexual por vía oral. Mi clienta estaba embarazada de 3 meses y medio, cuando él se percata de esto al momento de desvestirla y ahí le dijo: 'Vos no sirves para nada'. Le ordena que se lave la cara, la boca y que salga de la oficina.Lindow agrego además que existen cuatro o cinco mujeres más que habrían sufrido esta misma situación y que "aún permanecen con miedo de denunciar". Por último, el abogado sostuvo que "esta persona tiene una perversión. Abusaba de personas necesitadas que iban a pedirle trabajo, aprovechaba esa circunstancia de la necesidad y su cargo para poder accederlas, gozando además de la complicidad de diversos funcionarios que sabían lo que sucedía ahí adentro y oficiaban como una suerte de custodios para que su jefe pueda consumar esos actos y lo más grave aún, después de eso se convirtieron en encubridores para que esos hechos no salgan a la luz". El pasado lunes, el Juez de Control y Garantías de 2° Nominación, Raúl Santucho ordeno la inmediata detención de Ruiz, principal referente del massista Frente Renovador en la provincia bajo los cargos de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de C.A.G. iniciales de la mujer denunciante y desde ese entonces se encuentra prófugo. Ese mismo lunes logro evadir a la policía saltando la tapia que da a los fondos de la casa...".
Por suerte existe la gentee, y un multitudinario acto de 25 personas clamó por que se deje de perseguir a un ciudadano por pensar y ultrajar distinto. 
Sigue la nota de The Nation:
"...En tanto ayer fracasó una marcha convocada por las redes sociales a favor de Ruiz. La misma se iba a dar hacia los tribunales bandeños, pero solo acudieron unas 25 personas. Trascendió que durante esta mañana los aún leales a Ruiz intentarían concentrarse para marchar a su favor.Ruiz fue casi 25 años Intendente de La Banda... desde hace un año se convirtió en furioso massista y crítico del gobierno nacional, habiendo recibido en varias oportunidades la visita de Sergio Massa en la provincia.".
Sergio, atiéndale el massap a Chabay, que el pueblo renovador quiere seguir luchando contra el látigo y el atropeio.

13 comentarios :

JMM dijo...

que injusticia la verdad. Debe estar todo armado para perjudicar al candidato a gobernador de Massa.

Sagardúa dijo...

Por ahi Chabay reaparece en Bailando por un sueño con Tineli.

Polo dijo...

Eh tan floja no fue la convocatoria, metieron como 25 personas. Como 3 veces más que los cacerolos que apoyan a Bonadío en Comodoro Py

ram dijo...

En fin, mentras los odiados K presumen con los Palavecino, no sé como no pensaron en la contraofensiva cultural del Rommel mordeltino, ahí tienen, desde la histórica Santiago nace el Frente Renovador Violinista, aprendan, y envidien, che...

Unknown dijo...

Así es la vida, polito, hoy estamos, mañana quién sabe...los 15 minutos de fama pasan pronto...y no lo digo por el delincuente prófugo, sino por Massa...tanto sobreactuar para terminar descartado y descartable. Debería sospechar que ese destino no le es ajeno...
Triste, solitario, y final...

raul dijo...

Polito, Se cree que el candidato masista prófugo de la justicia se encuentra en un aguantadero de narco nor delta; el lugar es regenteado por un tal Bojos. Inminente allanamiento!.

Anónimo dijo...

¿Eso salio en La Nacion?! Dios mio, lo estan massacrando al aflautado traidor! Y bueh, el que las hace las paga, y Massita cago a demasiados personajes de toda clase y tamaño, causa y consecuencia.

Sagardúa dijo...

Polo está en lo cierto, el último cacerolazo masivo rondó las 22 personas y un caniche toy.

Manu dijo...

salió en la nacion Pro.

Anónimo dijo...

Si el dato de Raúl es correcto, pobre Bojos lo deben estar violinizando a esta altura.

Chelo Saavedra dijo...

"Frente Renovador Violinista". Dibuje maestro Ram.

Leandro dijo...

Sugiero "Frente Reviolador".
Tiene mas punch.

Pablo dijo...

"reviolador" es más contundente.