3 de diciembre de 2014

ATROZ PERSECUCIÓN ECONÓMICA A BONA DE DIO POR PROCESAR DISTINTO:

La diktadura envalentonada por haber sometido al dólar color azúl de la libertad, via Gestapo-Afip y sus perros que olfatean billetes en las cuevas, ahora va por el intachable magistrado servilletero, Pistola.
Le acaba de amputar una parte de sus remuneraciones, vitales para que Pistola pueda mantener lustrosas y en buen funcionamiento su colección hogareña de medio centenar de armas (una por cada denuncia en su contra en el Consejo de la Magistratura).
Todo porque Pistola es un juez distinto, que es alentado por columnistas magnéticos de la talla de un Olf Leucocito o un Nelson Castritis, para que procese y encarcele a la presidenta por no haber presentado balances contables.
Bona de dio  que en su utopía (o más precisamente, en su bufonía) quiere quedar en la historia como el primer juez  que da un golpe de estado por medio de su lapicera de procesamiento fácil, es sin duda el nuevo héroe republicano.
Toda la oposición sin programa (¿Para qué molestarse en hacer uno, si total lo pone el Grupo de los 6 en el pliego de condiciones, ya firmado por Masita, Mauricio, Cleto y Binner?) se amontona en su defensa.
Claman ahora por el 30% del sueldo de Bona de dio, que se ha convertido en el principal tema del país.
En cambio, el hallazgo de  4000 cuentas en Suiza que prueban per se una evasiòn de 3 mil millones de dólares, es un tema que solo merece un lugar destacado en los diarios corporativos, al momento de titular voluntariosamente:"prescribió el delito".
Es curioso, pero los tituladores magnéticos han abandonado todo pudor, al punto tal que admiten la existencia de delito (que involucra a varios capangas del grupo, como el propio sobrino del jefazo Tito Mañeto) porque se sienten impunes.
Por su parte la justicia federal inscripta en la servilleta de clarín, tan apurada y comedida para iniciar cualquier investigación contra el gobierno (aun las salidas de las delirantes denuncias de un John  Richard Mussa) no parece en cambio muy apurada por ocuparse de la mega-causa de corrupción del siglo,
La documentación de las cuentas helvéticas, suministrada por la justicia francesa, le fue llevada en varios camiones al juez sorteado en la causa, y este se dio a la fuga para no recibirla (sic, aunque ud. no lo crea).
Si hubiera sido un tema que involucrara a funcionarios del gobierno, en estos momentos estaria hasta el identikit del magistrado en las tapas de los diarios opositores, y Lanata llamando a escrachar a los hijos del juez, en el patio de su colegio.
Es que la doble o triple moral del honestismo corporativo, produce episodios que podrian ser risibles sino fueran tan alevosamente impunes, como el del titular del banco lavador, el HSBC,  que fue recibido hoy como un socio y amigo, en la redacción mitrista de The Nation.
Las voces y los operadores de la restauración neoliberal, exhiben sin disimulo sus traseros al aire.
Muy sucios, por cierto.

16 comentarios :

Sagardúa dijo...

Pinedo y Patricia Bullrich a esta altura deben estar organizando una colecta para Bonadio.

ram dijo...

Polito, lo suyo ya es penoso, resaltando las peripecias de ese juez, el Wyatt Earp de servilleta, mientras ignora lo trascendente, lo fundamental, el apoyo que doña rosa martinez (alias mirtha legrand) hiciera público para la fórmula de lady colesterol presidente... se saludan las potencias y usted insiste con ese pistolerito de morondanga,
Tiene que cuidr el prestigio de politólogo y no distraerse con minucias. Damas serias, inteligentes y usted no las registra. Qué mal la misoginia en su bló, espero que se le retoben las chicas habitués....

Polo dijo...

Pasa que no se entendió, primero dijo "usted como presidenta me da miedo", y luego dijo "apoyo su candidatura" (?) Para todos los gustos.

JMM dijo...

Es que Mirta es una mujer muy valiente, le da mucho miedo carrio, pero la vota igual.

Anónimo dijo...

pasa que esta gaga la vieja chota.

Roxana dijo...

Ram, la supuesta misoginia de Polito no me afecta, porque Carrió y doña Rosa Legrand son una ofensa al género.

Sandra dijo...

aparte Ram, vos tenías la teoría de que ambas carrios, la barbuda y la lampiña eran lo mismo. O sea Carrio seria un hermafrodita republicano.

Sagardúa dijo...

Me equivoqué, Amadeo es el encargado de la colecta.


http://www.infonews.com/2014/12/03/politica-175384-insolito-un-opositor-esta-juntando-plata-para-pagarle-el-sueldo-a-bonadio-operativo-escudo.php

Chelo Saavedra dijo...

Naaaaa, ya da para todo esto. Lo ponés en joda, y la realidad te contesta: ninguna joda, es en serio, nomás.

ram dijo...

Sandra, disculpe, pero no es ninguna teoría y no es de género la cosa, no hay hermafroditismo ahí, no se confunda, hay fe, convicciones y un futuro de paraíso, ambas versiones con sus respectivos satélites son parte de un único dios verdadero, "Mañe". ¿Se acuerda del humo negro de "Lost"?, ése mismito....

Polo dijo...

Sagardúa, usté es un adelantado, ya iba a pegar el link cuando vi su último comentario

Unknown dijo...

Después de la evidencia de que el amorío con las corporaciones económico-mediáticas de nuestra impoluta e independiente familia judicial se ha vuelto una orgía que haría sonrojar al mismísimo marqués de Sade, la única pregunta que me atrevo a hacer es ¿las donaciones al juez émulo del policía más famoso de Ferguson tienen que ser en dólares o acepta yuans? O_0
Parafraseando a Wilde: La realidad imita a polito, no al revés, no se confundan.

Sagardúa dijo...

Polo, la pelotudez opositora es como un rayo veloz que se anticipa a nuestros comentarios para hacerlos realidad.
A veces antes de que podamos subirlos al blog de Polito.

Pablo dijo...

Iris: la donación es en dólares blue o libres. Bonadio no quiere quedarse con tantos pesos devaluados en el bolsillo. Eso afectaria su independencia judicial.

Sandra dijo...

Es ciert Ram, no debemos olvidar que el unico dios es ese hombre Mañe que le da ordenes a todos desde su garganta misma.

Julia dijo...

qué amigos! eh! menos mal que todavía hay gente que siente el problema del otro, ahí los tenemos a esos adalides del bien,ex-varios espacios-amadeo y quememos las urnas-barrionuevo, abogando por el abogado que no sólo no paga ganancias, lo que de última es un oxímoro, ya que su salario se los pagamos todos los giles que pagamos iva y otras yerbas,que no tenemos factura A, o algo así para descargar aportes, también se le debe evitar merma de ingresos por multas intra-pares, SOLIDARIDAD, siempre pensando en quién puede tener menos y haciéndose amigo de algún juez, viste. Y a estos los votaron compatriotas nuestros...!!!????