6 de noviembre de 2014

PERSIGUEN A SABSAY: LE PIDEN QUE MUESTRE SU TÍTULO

La diktadura que va por todo, ahora se atreve a pedirle a una heroína de la yepública, como es el Dani Sarasabsay, que muestre su título de posgrado que lo habilita como "abogado constitucionalista".
Se trata de una agrupación stalinista-nazi-vietnamita-kirchnerista de nombre "La Scalabrini Ortiz", que para colmo homenajea a un populista del siglo pasado, que se dedicó  a hostigar  la seguridad jurídica de las inversiones extranjeras en los ferrocarriles.
Y eso que se trataba de inversiones directas... directamente lo recaudado en boleteria iba al bolsillo de los accionistas británicos, luego de que el estado nacional solventara el costo de las obras férreas.
Pero no nos desviemos de un tema que consterna a Recoleta toda: la infame persecución a una autoridad moral, por el solo hecho de pensar distinto.
Así como un día le mandaron a la AFIP al dueño de una inmobiliaria que apenas llevaba cuatro años de atraso en su presentación del impuesto a las ganancias, ahora al heroico Sabsay le mandan a inspeccionar sus títulos.
Leemos atónitos que unos súcubos militantes de la shegua, tienen el tupé de decir estas barbaridades de la estresha que brishara en el Soliloquio Ni Idea:


"Si bien cursó en París una especialización en Derecho Comercial en la que jamás presentó una tesis, Sabsay no cuenta con ninguna especialización en materia de Derecho Constitucional", comentó el referente político de la agrupación Scalabrini Ortiz, Juan Valdés.
Esta agrupación utilizó como fuente los antecedentes académicos de Sabsay publicados en el sitio web de la Facultad de derecho de la UBA, donde no presenta ninguna asistencia a cursos de especialización en Derecho Constitucional.
 Al respecto, Valdés sostuvo que "para ser inspector de títulos ajenos resulta imperioso contar con una intachable trayectoria académica que justifique el púlpito desde el que se habla. Caso contrario, es preferible ser humilde".


¡Pero cómo se atreven mocosos, a cuestionar a una eminencia constitucional por el sólo hecho de no tener doctorado de posgrado en la materia, sino comercial incompleto!
¿Qué otra ignominia falta? ¿Qué Capitanich le vuelva a pedir que muestre un encefalograma?  ¿Qué Anibal Fernández vuelva a burlarse de los hombres de derecha...de derecho con su mofa, "algunos constitucionalistas lo son solamente porque toman el tren en Constitución"?
Es inaudito, hace recordar la campaña de difamación al pobre Inyeniero Blumberg recibido con honores en una universidad alemana aún no localizable en google map, lo cual le costó una prometedora carrera política a Juán Carlos.
Ahora van por Sarasabsay, justo cuando se posicionaba para algún cargo en la alianza moral Macri- Nicolás Caputo-Carrió. Justo cuando se puso al hombro el próximo cacerolelazo, donde con certeza percusionarán no menos de tres millones de ciudadanos sólo en Capital Federal, según el conteo que ya encargó Mauricio a la brigada de contabilidad de cacerolazos de la policia ornamental metropolitana.
En el momento en que la república despertaba de su largo letargo para exigirle a la shegua que complete las 52 materias de abogacía que aún debe (sólo ha aprobado el ciclo básico, como bien han investigado en internet, Juán Ricardo Mussa y Sánches Kajeten)  la diktadura lanza sus embates.
Pero sabed, acólitos de la monarca sin título, que no le hizo falta al valiente Sabsay diploma especializado alguno para defender a Clarin de la ley de medios k, en cuanto micrófono pudo locutar sus sapientes conceptos.
Lo ha hecho con tanto éxito como el colorado Cassino, como Silvana Giúdice, obteniendo un resultado apreciable de 1 a 6 en el fallo de la Corte sobre la constitucionalidad de la ley (si hubiesen dictado resolución en esta fecha, el Sr. Mañeto apenas hubiera perdido por dos votos: 1 a 3, lo cual evidencia el éxito sabsayano en la materia).
No importan las derrotas circunstanciales ante el populismo, en especial en las tres últimas elecciones presidenciales. No importa la buena imágen que mantiene la dictadora ante las masas ignorantes del populacho subsidiado  ¡Debemos continuar exigiendo el título de abogada de la diktadora, como programa unificador del republicanismo!
Hoy todos somos Sabsay.

16 comentarios :

ram dijo...

Por favor, Polito, es imperioso terminar con la persecución a este nuevo constitucionalista (a la verde oliva) y mártir de la patria.
No nos hace bien insistir en estas cosas, ¿qué clase de país de mierda somos?, agrediendo al talento, la dignidad republicana y la (in)capacidad intelectual... así no; lo nuestro no puede ir más allá de las tetas de la donda o las de cherasny, las ojotas de marchetti y las anestesias de don herpes... pero la constitución no, sea el libraco que nadie le da pelota o la estación, no, ése es terreno de especialistas, incluso flojitos de papeles como el incomprobado "doctor" sarasa; además repare en el detalle, no sólo es una eminencia en saberes legales, sino que no vende "seguridad" como el falso ingeniero alemán; parece más serio. Éso, parece...

JMM dijo...

Ram,es así, no salimos más si atacan a un autodidacta constitucional, que se formó en derecho constitucional, leyendo todos los días los editoriales de La Nación, Clarin y La Nueva Provincia entre 1976 y 1983.

Chelo Saavedra dijo...

Sabsay parece más serio, sin dudas, Ram.
Es un payaso más serio. Blumberg me hacía reir un poco, porque no sabía hablar bien en castellano deciá "comiseria" y "es fundamente la educación".

Roxana dijo...

Sabsay va a terminar pidiendo por el fiscal Troncoso, investigado por la Gils Carbó por archivar causas de violencia de género, algunas de ellas graves, con violaciones a niñas.

Anónimo dijo...

que mamarrachos son estos "constitucionalistas".

Manu dijo...

Sabsay ya fue, ya pasò de moda. Durò 2 dìas. Lo candente ahora es Cirio o Granata.

Polo dijo...

Manu, luego de agotadoras jornadas de análisis y exhaustiva reflexión sobre el tema, se llegó a la conclusión de que Granata "está más formada" que Lulipop para ocupar el cargo de dama de compañia del futuro canciller (?). No es chiste, Santo Biasatti le dedicó un informe con barritas de nivel y todo.

Julia dijo...

ram , quizás no ha tenido el displacer de oir los reportajes de este devenido en recalcitrante gorilón, en uno de ellos aseguró que un amigo que disfruta holguras en Canadá, tiene todo listo para venir a su rescate de este stalinismo-chavismo-mussolinismo-hitleriano que le hace temblar de miedo a él y a su familia, no como en el período de la dictadura genocida ladrona de bebes y de papeles prensa, donde al parecer él tenia mayores garantías, así que no ofrece seguridad como el falso ingeniero que el niño mauricio tenia en sus boletas bonaerenses, pero le enmendó la plana con las inmundicias que salen de su boca. joyas de la opo.

Sagardúa dijo...

Ese amigo que tiene Sabsay, debería llevárselo ya mismo al Canadá, Julia. Los stalinistas empiezan pidiéndole el título y despues son capaces de mandarle a la AFIP Gestapo.

Manu dijo...

Es imperdible ese informe de Santo Biazzati, Polo.

Carapachay dijo...

Dios mio, si le mandan a la Afip, espero que Sabsay tenga sus papeles de monotributo, categoria más baja, al día.

ram dijo...

Por favor, Julia, no pretenda negarme el placer de disfrutar los shows de la nueva vedette mediática, herr doktor sabsay, no sea mala.
Fíjese usted que es toda una novedad, hasta hace apenas anteayer era un personaje opo pero, no demasiado repugnante ni gracioso; del elenco estable pero claramente del sector "peonada", o sea, nada. Otro más.
Como en el monólogo de la IDEA única, el jefe, el jefazo, tiene problemillas para hablar, que se le entienda y no se le caguen de risa;es natural que hiciera falta un vocero, menos obeso y con el secundario completode ser posible; y ahí, lógicamente aumenta el precio de nuestro héroe, herr doktor sarasa, facho y sionista, una delikatessen... lo que sigue ya es historieta, ubvio, sería ridícula sino fuera por la habitual carga de mala leche e impostura del susodicho "constitucionalista", a la verde oliva...
Otro muñeco más, Julia, ni gracioso ni original, típica laucha peleando por las migas. Mejor enfocarse en la piltrafa puesto mayor que se caga en las patas para aparecer él, ¿"puesto mayor"?, no, cagazo mayor, y él sabe que se sabe, y cada día más...

Tucho dijo...

Ram tiene razón, Sabsay era de la peonada y ahora garganta profunda lo ascendió a alcahuete mayor para dar discursos en Ni una sola idea.

Unknown dijo...

La diktadura estalinista-chavista-etc cada vez más cruel y represiva ¿qué seguirá después de esto? ¿pedir haber leído o al mismo visto un ejemplar de la Constitución Nacional para hablar de ella?¡Sunescándalo!
Ahora eso de llamar "garganta profunda al gordo malaleche me parece excesivo. A pesar de que las referencias al Watergate de Nixon siempre garpan,dudo que nadie en su sano juicio le haya acercado parte alguna de su cuerpo a la boca de cloaca de Lanata. Los corajudos que lo intentasen pasarían semanas lavándose la parte afectada con desinfectante...

ram dijo...

Cierto, Iris, muy cierto, apoyo su moción y, si me permite le sugiero llamar al susodicho vocero mañético, "esfínter profundo", más gráfico, más descriptivo y, claro, más justo a su verdadera naturaleza.

Unknown dijo...

Muy buena elección, ram, ciertamente "esfínter profundo" lo describe de pies a cabeza al susodicho.