4 de noviembre de 2014

MASSA PIDE REVISAR LAS FUNCIONES PSÍQUICAS DE LILITA:

Luego de acusar reiteradamente a masita de narco, Elisa Avelina fue denunciada penalmente por injurias. Asimismo se solicitó como medida de prueba, una pericia para determinar "las funciones psíquicas de la diputada Carrió".
Lila que hace nutrido fuego amigo opositor en cabeza de Sergio Tomás, no se amilanó y replicó que "de la locura se vuelve pero del narco, no".
Luce prometedor en este contexto, un debate en A Doz Vozez, el programa del ganga Bonelli, entre el narcointendente de los barrios cerrados que inundan a los barrios abiertos de Tigre, y pirucha, la hiperbólica denuncista devenida en macrista (lo cual teniendo en cuenta el prontuario empresarial de Mauricio, suena casi a chiste de gallegos).
Hablando de las inundaciones, estas dejaron también un yerro al viscachazo por parte de Daniel Osvaldo Pioli, quien se dejó pictografiar con la remera naranja de Villa Lañata en un match de Futsal en Pilar, en lugar de abordar algún gomón para recorrer el cauce del rio Lujan, convertido en el mar Caspio en varios de sus tramos.
Tambien revelaron  un plan para hacer reservorios pluviales en  piscinas, por parte de uno de los más renombrados candidatos renovadores a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el Panza Redrado.
Incluso se lo vio en una tarea digna de un titán, yendo a inmolarse a Viña del Mar, para testear su plan frente a una exclusiva alberca.
Si bien en el país trasandino hubo un sol que rajó la tierra, no puede dejar de destacarse que el reservorio pluvial de Redrado funcionó en forma óptima, ya que el agua en ningún momento traspasó los límites del natatorio.
Empero, la complejidad de la política envuelve por estas horas a un Redrado que duda en definirse sobre quien será su compañera de fórmula.
Lully o la Granata, he aquí el dilema que sin dudas aporta mucha sustancia y carnadura a la propuesta del massismo.

ACTUALIZACIÓN: Un importante documento se conoció en las últimas horas, que revela la primacía de la corriente lulisalazarista sobre el amaliogranatismo.
El panza Redrado no se tiene fe para llegar a goberna, pero al mejor estilo Ruckauf, prefiere huir de alli para ser canciller de masita.
Si tal cosa ocurre, se comprometió via chat, a ir a la jura acompañado por Lully y sus siliconas.
El amaliogranatismo ha quedado de este modo mal herido, y la ambulancia de Tribilin Posse o la de Austin Powers Giustozzi,debe pasar a recogerla para sumarla a sus filas..
Todas estas internas le hacen muy bien a la renovación.
Es como una bocanada de aire fresco que oxigena los cerebros de los estrategas y think tanks massistas.
Hasta el punto de dejarlos en blanco.

16 comentarios :

Daniel dijo...

La mejor manera de dirimir sería con una lucha cuerpo a cuerpo entre la Gordis y Mano de piedra Camaño en representación de Massita. Con el arbitraje de un Pro (neutral) que podría estar a cargo de Maruja Vidal.
Las porristas por Massa serían Amalia Granata y la despechada (?) Luly Salazar. Y por el lado de Lilita; la hermana de Campagnoli y la mujer de Lanata.

Chelo Saavedra dijo...

Al repasar los candidatos del masismo en provincia, vemos a Redrado gateando, a Felipe Solá amenazando con custodios a chicos discapacitados, a Insaurralde deshojando la margarita, a Posse anunciando que vuelve al Pro por tercera vez. Al lado de todos esos, el menos mamarracho parece Jesús Cariglino.

Sagardúa dijo...

La idea de Daniel es un golazo. Hay que comunicarse con la producción del gangoso para que la empiecen a implementar. Ibope registraria picos de audiencia, entre panzaso y panzaso entre Camaño y Carrió.

JMM dijo...

Chelo: te olvidaste de Austin Powers Giustozzi. Otro mamarracho, pero bien trajeado.

Anónimo dijo...

Vamo' lilita carajo! Por lo menos la gorda va al congreso, no como el ñoqui del cartel de nordelta.
¿Que hara el gordo merquero Fierro de oro? ¿Traicionara a su eterna compañera de aventuras Carrio, o le hara caso a su jefe Magnetico que banca al chico de la embajada?... Carrio esta jugando para Mauri eh, ojaldre... Como lo estan acomodando a STM, un soplamoco mas o menos!
Ya tengo listos los pochoclos!!!

Sagardúa dijo...

La gorda va al Congreso pero se raja a una pizzeria en el medio de las sesiones. En cambio masita se mata, porque sigue la sesión completa desde su tablet en su narcocountry.

Pablo dijo...

Lo bueno es que como buenos chupamedias de Clarín tanto la gorda como massita firmaron en el libro de Bonelli. No pueden zafar del debate.

Polo dijo...

Espero que de la locura no se vuelva, porque si Lilita es nuestra ídola es justamente por estar más loca que un plumero. Acaso a alguien le interesa ver una Carrió cuerda? Yo paso.

Anónimo dijo...

No es ninguna loca esa mercenaria, es un parasito igual que todos los de su calaña, dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de cuidar su terrenito.
Ojala que lo haga pelota a Ma$$a tal como hizo pelota a todo lo que la rodeo, que se hagan mierda entre ellos. Si le dice narcotraficante por algo es, no es ninguna boluda. La gorda no acusa de narcos al gobierno, tira al boleo "corrupcion", "autoritarismo", "stalinismo" y demas vaguedades, pero al intendente del delta le salio con los tapones de punta. Ma$$ita se esta jugando mucho queriendo retrucarle a Carrio, la gorda ya destruyo varios partidos politicos. Sergy quiere pilotear la UCR, eso que viene haciendo Lilita hace rato, la gorda lo va a destruir antes que este ganso la quiera sacar del medio.

Carapachay dijo...

Una Carrio cuerda sería más aburrida que un discurso de Ernesto Sanz.

Roxana dijo...

esta bueno que se maten tanto en la previa, por si llega a haber ballotaje. No parece tan automatica "la unidad" de los opositores.

ram dijo...

Realmente un exceso, además de ignorar el detalle de los fueros que amparan a lady colesterol, ésto de pedir que le revisen el balero a la doña, ver si funciona bien o si, como se sospecha, adolece de goteras, cortocircuitos y estropicios diversos.
Mucho, porque incluso habría que pensar en los costos, ¿qué matasanos locólogo podría hacerse cargo de diagnosticar semejante dimensión de colifa?, una demasía para cualquier humano, incluso aún si fuera masoquista.
Mínimo, una facultad de expertos en chifladuras destructivas y, permítanme dudar una cosa, es cierto que se han repatriado científicos, inaugurado universidades y esas cosas pero, por favor no nos olvidemos que es para ciencias duras, ingenierías, satélites y cosas así; nada que ver con personas (es un decir) con tan evidentes y masivos signos de colifatez como lady colesterol... que la analice la universidad de macdonald's, que de chatarra sabe mucho, que acá hay mejores cosas que hacer.
Eso sí, no dejemos de resaltar la habilidad del sergio para no laburar.... una denuncia al cuete contra una que tiene fueros; pa'salir en los diarios gratarola, una mojada de patas, un lloriqueo y cuatro millones de fotos con los inundados y scioli que se enoja... en fin,quélindo es el talento menemista para no hacer nada y salir traspirado.... ¿cuánto falta para un partido con sergito esquivando a Berta (¿se acuerdan de ese desnutrido que amasijaba rivales en Mewell's o Boca?) y yéndose al gol... ah, saudades!

Donofrio dijo...

Lady colesterol siempre tuvo problemas de humedad en el cableado de la azotea. No es necesario ninguna pericia, está todo a la vista (como los narcos que viven en los countrys de Tigre).

Tucho dijo...

Ram: hacés bien en dar el alera. Cualquier locólogo que revisara a Colesterolita, tiene que tener una buena ART, porque correría peligro la propia salud mental del perito médico.

Tucho dijo...

en dar el alerta, quise decir.

Anónimo dijo...

Hola Poli!!Hola estimados Compañeros, la loqui cuando cruza al minusválido no esta tan loca, juega como siempre para ella, se "enamoro" de mauri y defiende el amorr
de temporada, siempre pensé que es una reverenda mal nacida, por no decir hdp. y apela y apelará a cualquiera para lograr sus objetivos personales, después de acusar en que la militancia tenía armas y Néstor mandaba a atacar, en ese momento me dí cuenta que es una basura total, demonizando bastardeando a la militancia, ojalá que estas basuras se fagociten entre ellos. saludos.
Sil.