25 de noviembre de 2014

MAGOO STOLBIZER AHORA DICE QUE NO DENUNCIÓ DELITOS:

Impresionante lo del honestismo proselitista, en este caso Margot Stolbizer, quien hace pocos días corriese a los tribunales, munida de dvd conteniendo una emisión de Periodismo para Tarados como único medio de prueba. Terminando la moronense en el juzgado de Bonadio, donde denunció a la satánica empresa Hotesur, por atrasarse en el pago de aranceles ante la IGJ.
Sin embargo, la dirigente progresimia retrocede hoy en chancletas, ante la evidencia de la desmesura del juez de allanamiento fácil, en estos términos:

"La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró que "ninguna de las faltas cometidas por la empresa Hotesur son delito" y precisó que la presentación que realizó "no es contra la Presidenta". "Una aclaración que me parece importante hacer es que ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad son delito", señaló la diputada del GEN en declaraciones a Radio Nacional. Además, la legisladora afirmó que en su presentación ante el juez Claudio Bonadio solicitó que se pidiera "información" sobre la sociedad "pero no allanamientos", tras lo cual sostuvo que no se va a "hacer cargo de las cosas que hace" el magistrado. "Le pedía que pida información. Nunca pedí un allanamiento. No me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadio", insistió.Para Stolbizer, lo que hay es "es el delito de incumplimiento de funcionario público de aquellos que, debiendo controlar no habían controlado, lo que se configura en delito respecto de la sociedad de la Presidenta como de cualquier otra", postuló Stolbizer. En este sentido, afirmó que al requerir información sobre Hotesur a la Inspección General de Justicia detectó que "no presentaba los balances hace cuatro años, no pagaba las tasas y no había renovado la constitución de su directorio pese a que el estatuto de la sociedad dice que hay que presentarlo cada cuatro años".

De manera que, si Magoo ahora reconoce no haber "denunciado delitos" ¿Por qué no se pone a laburar en propuestas que puedan atraer al relicto de votantes de centroizquierda aberrante, que no se quieran ir con Macri o con Massa, como lo hará el 70% del voto DesUnen.?
La campaña "honestista" en yunta con Clarin y repetidoras, ya no rinde tanto.
Caída en el rating, saturación del público y papelones varios como éste último, la hacen poco efectiva para los microemprendimientos políticos como el Gen.
Preguntale sino a Juán Ricardo Mussa, Magoo.
El piletero, eterno presidenciable, ha hecho 300 denuncias penales en los últimos cuatro años, y aún no puede bajar del 99% de desconocimiento que registra en encuestas.
En cambio sigue garpando, al menos con centimil en primeras planas, los actings de Lilita.
Hace una semana que no acusa a nadie de narco. Debe estar preparando alguna denuncia nueva.
Bonadío: habilítele el juzgado a la doctora, que de alli se va a grabar a lo del Ganga Bonelli.

15 comentarios :

Julia dijo...

Quirido polio esta tarde chancleteó nuevamente esta vez con zlotowiadza, en sentido contrario, alguien le ha tirado de las orejas, o a'sigun con quien locuta cámbiase el chip respectivo.
Anonadante la marga
Ya me había estremecido cuando me miraba desde las alturas de la au-bsas -laplata, con sus ojitos chinescos, ahora ha superado a su oponente ex-radicha. Impresionante. A mi me recuerda el malambo de los generales mentado por don Leopoldo Marechal. Esta ¿diputada? no se si hablará con Galende a última hora, pero tiene una rotación que reíte del exorcista!

carlos dijo...

Stolbizer es una zorra maloliente. Mejor sería que se bañe ¡aseguro que generalmente huele mal!

JMM dijo...

anonadante lo de la denuncista, es cierto Julia.

Sagardúa dijo...

Hay que allanar el botiquin de Stolbizer, para ver si usa desodorantes. Grave denuncia, Bonadio.

Roxana dijo...

Los ojitos chinescos de Stolbizer en ese cartel publicitario que recuerda Julia, hiciern morder la banquina a varios automovilistas impresionables.

Unknown dijo...

Los ataques de doble o triple personalidad combinados con amnesias temporales de estos personajes carriotísticos están empezando a resultar aburridos.
Si no es Lilita,no vale, che ¡quiero una nueva denuncia de Carrió ya! si no me dan bolilla en TN voy a hacer algo atroz...como secuestrar a los directivos del canal usando unos dólares truchos como señuelo, para luego obligarlos a escuchar canciones de Alejandro Sanz por 16 horas seguidas. He dicho.

ram dijo...

El colmo con esta diktadura, ahora alguien por tener el cargo menor, diputada por el chiruzaje opo, no puede ser, además de ociosa, una abnegada maloliente, por favor, bastante ridiculizan al pobre Mr. Magoo en la comparancia, hagan justicia ahora y llamen a las cosas por su nombre, a la marga, "sobaco tropical" o alguna barbaridad parecida.
Oler mal es un derecho humano, carajo!

Polo dijo...

Basta de chiruzas imitadoras. Lili es única, cuando vuelva de su retiro espiritual en Punta le va a poner los patitos en fila a unos cuantos.

Anónimo dijo...

Me imagino la emoción que dbe sentir la rive gauche autoctona al saber que su presidenta es una empresaria rentista, igual que los agrogarcas.
Creo, que el cuervo Roque, deberia presentar un proyecto de expropiacion, simil al Bauen, ye declarar de utilidad publica los Hoteles de la Sra Presidenta & empresaria rentista, y destinarlo a turismo social.

Chelo Saavedra dijo...

Dice bien Iris, Lilita es the original, la fotocopia de mala calidad Stolbizer no da tanto rating (ni hace reir tanto, tampoco).

Tucho dijo...

Oler mal es un derecho humano, he ahi Ram, un buen caballito de batalla para que Magoo pueda batallar por una candidatura republicana.

Rive gauche autóctona dijo...

Ano: nos encanta que Cristina tenga plata. Se lo merece. ¿Por qué lo decis, te da envidia?

Corriente Carrioista Kirchnerista de la rive gauche autóctona dijo...

Basta de chiruzismo copión, Polo. Juntemos firmas.

Julia dijo...

como es, la doctora stolbizker, denuncia penalmente un no-delito? Y nosotros pagamos con la plata de los jubilados o con el 82% que no nos aprobó la shegua, idas y vueltas de la magoo, del pistolero, papeles fotocopias, horas extras y demases gastos al cohete , sera de dió!
la doctora, tendrá título? o hizo un curso pitman?
segun wiki : Margarita Stolbizer es una política y abogada argentina. Ha sido diputada nacional por la Unión Cívica Radical, partido que abandonó en 2007. Wikipedia
mientras tanto el apriete a algunos uniformados que se inició en el crisol dominguero de iniciativas movilizantes, http://tiempo.infonews.com/nota/138620/separaron-a-siete-comisarios-de-la-bonaerense
"en Moreno y La Matanza"

Anónimo dijo...

que abogadita que pegó Stolbizer, Julio. Nada menos que "la perito imparcial" es su abogada.