3 de noviembre de 2014

HEROICO, LANATA SE ENFRENTA A UN GOEBBELS DE 11 AÑOS

Estancado en un rating muy lejano al de su época de bóvedas que abrían para adentro, Lord Sanata busca con desesperación alguna temática que lo devuelva a la ponderaciòn del oligopolio al cual sirve con devoción. 
Empero, el holding de negocios diversificados magnético está en otra, consternado por haber sido dejado afuera de la licitación de 4G, y por la amenaza que se cierne a su coto de caza fiberteliano de posición dominante, al abrirse el juego a más competencia, y al mismo tiempo, con más intervención estatal.
No le dio el resultado esperado a  Giorgio, haber imitado al finado Jacobson, aquel menemista periodista que acusó a Flor de la V del delito de "hacer pis de parado". 
En su caso, Sanata se la agarró con la ley de identidad de género, y con eso consiguió figurar un tiempito en debates más farandulescos que sociológicos. 
Sin embargo, el rating de Periodismo para Tarados no mejoró y por el contrario, siguió a la baja.
Anoche el voluminoso referente del lado derecho de la grieta, decidió meterse con un poderoso enemigo: Casey Wander de 11 años. 
Se trata del "niño ultra-k", como lo estigmatizó  la cadena magnética, quien provocó una oleada de ira gorila por twitter,principalmente por su precoz lucidez para expresar políticamente sus convicciones. 
Casey fue amonestado en cámara por el pepetudo Sanata, quien mechó a su monólogo algunas frases seudo-tiernas, como para no parecer tan brutal en su gori-denostación del infante.
Y como no podía ser de otra manera, Giorgio no pudo con su mal genio, acusó al niño de "hacerse el canchero", y terminó su invectiva al mejor estilo Sabsay:

“Es el hijo de Goebbels, es el hijo del ministro de Propaganda de Hitler… ¿de dónde salió este chico?, encima le mienten", bramó.

Dentro de algunos días cuando se recupere del cuadro infeccioso intestinal que la aqueja, es muy probable que Cristina reciba al hijo de Goebbels en la Rosada.
Lo cual, es de perogrullo, renovará la indignación en la cofradía anti-k recalcitrante. Esta caterva repite comportamientos rituales y no toma nota de las enseñanzas que ofrecieron las ultimas elecciones en Ecuador, Bolivia, Brasil y Uruguay.
No ha llegado la hora de la restauración neoliberal en la región.
El populista cambio de época en varios países de Sudamérica, tiene la misma edad de Casey Wander.
Y quiere seguir creciendo con la misma lucidez.
  

19 comentarios :

Sagardúa dijo...

¿once? once puntos de rating está haciendo Larrata.
Bajó una bocha, hacía 33 puntos hace un par de bóvedas anuales.

Pablo dijo...

Lo único que le faltaba al mal humor opositor es un pibito como Casey, inteligente y encima muy simpático.

Unknown dijo...

Pero tienen que admitir que Lanata monologando incoherencias frente a una alucinación de Casey, no tiene precio (es un decir, precio tiene, el que le paga el grupo cornetita al sacacuartos más efectivo de la historia argentina) . Pronto terminará metido en una bóveda (de esas que abran para adentro) o con una camisa de fuerza (llamado de solidaridad a familia lanatiana y/o autoridades sanitarias del Borda/Moyano).
PD:juro que no estuve viendo el programa, solo me enteré por twitter. No tengo hobbies masoquistas como polito.

Polo dijo...

Es así, los niños siempre dicen la verdad. Mauricio está consternado porque parece que Antonia opina igual que su abuelo. (Acerca de que su padre es un nabo)

Nando Bonatto dijo...

cada dia mas rata

Anónimo dijo...

Magnetto le paga un fangote a Larrata para que articule algunas ideas furibundas, y del otro lado de la grieta aparecen hasta chicos con discursos coherentes! Como para no enfurecer...
Jorge

TODOS SOMOS CASEY WANDER dijo...

Che, el gordo impresentable no se habia rasgado las vestiduras por el tema del "bullying" hace poco?
Antes el gordo violentador por lo menos ejercia el bullying contra personas adultas (preferiblemente damas), ahora lo hace directamente sobre los niños?

El gordo ya perdio un juicio por daños el otro dia, no vaya a ser que termine en cana por todas las que se mando el pepetudo a las ordenes de su amo Hector Magneto.

donchango dijo...

El niño kernerista terminó 5to grado ya tiene más estudio que Larrata.

Carapachay dijo...

Por favor, no difamemos tanto a ese gordo plagiador de libros, el siempre aclaró que hizo el secundario completo en la Pitman.

JMM dijo...

Bonelli ya organiza un debate entre Lanata y Casey Wander.

Manu dijo...

Gana Casey por afano.

Chelo Saavedra dijo...

Polo: Como viene la mano, no sería raro que Antonia sea una militante kirchnerista de cuatro años y le diga al nabo del padre que no tiene que derogar la AUH.

Daniel dijo...

Si fuera plagiador de libros Carapachay, pero no hizo más esfuerzo que para plagiar la Wikipedia.

Roxana dijo...

Jajaj, no sabia que encima de rata era plagiador de wikipedia larrata. Es un delincuente periodistico.

ram dijo...

Es un espanto l forma en que se agrede al único prócer del periodismo de creación e inventiva que queda que le queda a este país de mierda - según sus sabias palabras, por supuesto.
La (in)justicia que le saca plata para dársela a la Cerrutti, en típica violación a la libertad de expresión e insultos de nuestro héroe; el enanito ése, disfrazado de pendejo agrandado para después tergiversar sus generosos consejos, los críos a la play y la política a sus dueños, o sea, él y su asno y señor; digan las cosas como son, no hagan como Daniel que lo acusa de plagiar Wikipedia, pero si es para éso, para afanar textos, ¿cuál sería la novedad?, claro, novedoso sería que le afane textos a sirvén, y tampoco, si lo deschavaron hace mucho; en lugar de andar "denunciando" al querido lana-rrocho, hagamos una simple pregunta; ¿a quién no le afanó textos? y chau, menos laburo.
Pero bueno, ese crío no es de verdad, debe ser un androide K, seguro que lo hizo el INVAP y, obvio, con más tecnología que los muñecos mañéticos.... nelson gastritis, eliaschev, adriancito verdura, el mata-menendez leuco, bonelli!!!!, en fin, la generación de los felices 90...

Julia dijo...

Esperemos que el nuestro no sea el primer pais en torcer el rumbo, tenemos extraños comportamientos a veces. Sería un mal ejemplo para los muchos casey que deben haber y que no conocemos.
Creo que si cfk supera su problema de salud, deberíamos darnos el gustazo y el lujo de copiar a Lula-Dilma y a Putin-Medvédev
Dilma fue una especie de jefa de gabinete de Lula, y en rusia algo parecido gestaron los mencionados, y les fue muuuuy bien! mis oraciones , velas, dedos cruzados, etc para que esto suceda. Quizás hasta con el coqui, hay que tener una figura de temple que esté por encima de si mismo, que sienta este proyecto muy como propio y pueda interactuar con la jefa.

Tucho dijo...

Ram, el despojo de Cerruti a nuestro héroe es uno de los atropellos más grandes que se vieron en la historia. Es nazismo puro, a Jorge no hay nada que lo mortifique más que le saquen plata.

Walter dijo...

"ese crio es un androide K hecho en el Invap", jajajaj buenísimo.

Sandra dijo...

Algo como lo de Lula-Dilma, es lo que esperamos todos que suceda, Julia. La opción es una oposición verdaderamente inutil para todo.