14 de noviembre de 2014

FERNANDO MARMOTA DENUNCIA A CAPITANICH EN EL INADI

Malos días para el conglomerado catastrofista anti-k. Madcelo Bonelli quien festejaba hace poco "el cumple de 15 del dólar blú", esperaba a esta altura estar conmemorando la mayoría de edad de dicho billete ilegal, y no, no sucedió.
La "feroz represión" en la City, como la denominó entre llantos el lobbista Willy Kohan, o "el ritmo que marca el futuro gobierno", como teorizó un surrealista Dujove en La Nación, se habrían encargado de llevar al blú a la edad de su primera menstruación: los 13.
Por supuesto que para los opinólogos gaseosos, el gobierno no tuvo nada que ver con eso. Ni Vanoli, "un simple cadete",como lo defenestró al asumir hace un mes en el Banco Central, el aprendiz de play boy Redrado (quien porta junto con su supuesta "novia", curiosos peinados idénticos a la dupla humorística "Tonto y Retonto").
Por su parte, gurúes catastrofistas varios esperaban para esta parte final del año, "el estallido final, la perdida total de reservas del BCRA y un dólar a 20 pesos, con hiperinflación".
Empero, las reservas se estabilizaron en los 28 mil millones de dólares, mientras que el índice Mauricio, que mide la inflación en la Ciudad, (con la metodología de considerar con más peso en el promedio del costo de vida, los precios más altos) habla de un índice mensual de "1,9%". Indice que se viene repitiendo en los últimos siete u ocho meses, con algunos deciles de punto por encima de esa cifra.
De manera que el latiguillo "la inflación es del 40 % anual", muestra desde hace más de un semestre en los propios cálculos opositores, una tendencia a la baja, ubicándose entre el 25 y el 30%.
Guarismos no demasiado diferentes a los cálculos del IPCNU del Indec.

Arrecian eso sí, las operaciones de prensa cada día más berretas. Es el caso del TNtista Fernando Marmota, puesto en evidencia por el Coqui (lo cual lo enfureció y tal vez dicho cagatintas haga una presentación bizarra en el Inadi).
Marmota se quejaba "del despilfarro" por el viaje de Kicillof y Timerman al G-20 en Australia.
Tal vez el magnetismo bobo pretenda que los funcionarios concurran en balsa tras largos meses de navegación hasta las costas de Sydney, en lugar de fletar un avión privado para que la reducida delegación argentina, de apenas diez personas, pueda llegar a ese importante cónclave.

Y hablando de magnetismo bobo, ha sido penoso el cíclico final del cacerolelismo.
Este movimiento percusivo originado en Recogorileta, supo gozar de dos grandes hits en el año 2012. Uno en setiembre de ese año, en el cual cobró visibilidad, al aglutinar alrededor de 35 mil homínidos en la Plaza de Mayo (amplificados mediaticamente, hasta dibujar cifras de seis ceros).  El otro en noviembre 2012, donde impactaron 300 mil gorilomorfos juntos (devenidos en 4 millones por la contabilidad creativa de la cadena opositora).
Todo ello entusiasmó por igual a politicastros opócratas, como así también a titulares de fondos buitres de frondosas chequeras.
Sin embargo el cacerolelismo fue a la baja cada día en forma más notoria, produciéndose en el seno de sus armadores a sueldo, choques de egos y fracturas (ver el blog del reconocido cacerolólogo, El Pibe Peronista).
Ello motivó a que durante los últimos meses, con el objetivo de volver a una convocatoria masiva,  los diferentes cipayos facebuqueros se reagruparan.
Así como solicitaran y obtuvieran varias manos mediáticas de estrellas tales como: Mongobardi, Jorge Sanata, Magdalena Goriñazú, etc, que les dedicaron importantes espacios en días previos.
Aspiraba el cacerolelismo, sino a repetir el "8-N", por lo menos a exhibir una multitud enardecida de antropopitecidos, con conductas imitativas en el golpeteo de artefactos culinarios.
Tampoco sucedió. Las columnas no se contaban por millares, sino por centenas, y en algunos puntos barriales, hasta sobraban los dedos de una mano para contabilizar los asistentes.
Eso sí, se pudo ver a un psicótico Sarasa Sabsay, pidiendo en forma histérica, "un analítico que no sea trucho" o algo así, mientras un viejo con cara de facho videlista, agitaba un cartel exigiendo que reemplace a Zaffaroni en la Corte Suprema.
Estuvo el empresario rural Momio Venereas, un adalidad de la lucha contra "la corrución". En cambio no se vio al matrimonio honestista Luis Barrionuevo-Grace Camaño, pese a que alentaron el envío masivo de mails por parte de facebuqueros "renovadores", llamando a concurrir a dicho corso a contramano.
También se vio entre los grupúsculos proto-golpistas, al odontólogo cuádruple homicida agravado por el vínculo y alevosía, Barreda, quien contempló con una sonrisita sádica el simpático cartel republicano que portaba una vecina de Goricoleta.
En dicha pancarta se podia ver la silueta de Cristina... ahorcada.
Es una lástima que esa marcha pacífica de ciudadanos comprometidos con las instituciones y el diálogo, haya fracasado tan estrepitosamente.
El Dr. Nelson Hubre Castro, en el marco de un cacerolazo multitudinario, hubiese podido disfrutar mucho más del pintoresco cartel.
"Por su bien, no por su mal, señora presidente, ahórquese.".
"Estoy aterrado con la oposición. Hacen todo para que el kirchnerismo gane en primera vuelta otra vez", parece decir por estos días, este angustiado mutante del periodismo corporativo.

16 comentarios :

ram dijo...

Es que, es probable que al mariscal mañeto se le esté notando mucho la piltrafez, las huestes fracaceroleras guiadas por el cabo primero sarasay, no pueden ni armar un bochinche decente y con el animador marmota, apenas un velorio y el kinca con las manijas adentro....
Muy puesto menor el mariscal, y si se cree las ínfulas que paga pa'que le canten, está en problemas....... pero, no hay que avivar giles, no?

Vladimir dijo...

Hola!Qué hacer con esta gente don Polito?
Propongo juntar dineros, públicos y privados, en una gran TELETÓN para que Mongobardi, el Dugongo Platinado, Jorge Sanata, Magdalena Goriñazú,el ganga Bonelli, Sarasabsay, Barreda y otros especímenes de igual tenor sean las piezas centrales del Primer Museo Argentino de Opo-Teratología. Si bien sería un espectáculo de terror explícito el Museo de marras estaría abierto a todo público-los niños tendrían por seguridad, por supuesto, que ser acompañados por sus padres. El impacto pedagógico sería de alto vuelo para la población pues la ciudadanía podría observar qué cerca puede estar el género humano de la abyección más extrema. Como decía en su momento el gran poeta Ezra Pound en Meditatio "Cuando considero detenidamente las costumbres curiosas de los perros/ me veo obligado a concluir que el hombre es el animal superior/ Cuando considero las costumbres curiosas de los hombres
te confieso, amigo, que estoy desconcertado.
Saludos!

Sagardúa dijo...

Ram, considero que deben cambiar de metodología, en lugar de tocar cacerolas, esta gente tiene que aprovechar a las viejas histéricas y a Sabsay para que aúllen o emitan grititos, y des esta forma les den más bola en el programa de Nelson Castro.

Roxana dijo...

El animador Marmota debería ir en trasnoche, duerme a su audiencia de la mañana, todos marmotas como él.

Q dijo...

Vladimir, coincido con vos en lo del Museo,pero bien podria ser una muestra itinerante, se la podria poner en algun cometa que pase y listo.

Chelo Saavedra dijo...

¡Un museo temático de los dinosaurios de la oposición! Gran idea, Vladimir.

ram dijo...

Sí, un museo temático, el tema es obligar a los enanos a tomar la sopa, excelente moción.... pero, ojito, que estos ejemplares no les hagan caer la paletilla del susto.
No es gente para que hagan bien lo que tienen que hacer, les falta hervor, condimento, el caracú gustador....

Manu dijo...

Yo no voy ni en pedo a ese museo, me asusta mucho la cara de Nelson Hubris. Parece salido de la película Psicosis.

Daniel dijo...

Cuando vi aquella famosa película "El día de la marmota" me encariñé con el bicho y no puedo más que saltar en su defensa. Que mal habrá hecho para que lo comparen con semejante especímen clarinista.

Marcelo dijo...

Viva Clarin Carajo!!!

Anónimo dijo...

ya se puede ir ala marcha libre de opositores 2016 https://www.facebook.com/zombiewalkargentina

JMM dijo...

cacerolos zombies marcharon ayer tambien, pero eran poquisimos.

Carapachay dijo...

Daniel: aca tiene que intervenir el Inadi animal para que las marmotas no sean discriminadas comparandolas con periodistas muy boludos como Carnota.

Racing y el Tío Campora dijo...

Tiene razón Carapachay, no hay por qué ofender a las marmotas.

Anónimo dijo...

Además este cobardecito, que se le enfrentó a don marianito en su momento y después arrugó fiero, es una pena que haya compartido apellido con el finadito Raúl Carnota, que honraba su corazón argento con su arte.
Anda carnotita, anda a llorarle a billy murray!

Tucho dijo...

Es un marmotita cagón y muy olfa de su jefe Magneto.