10 de noviembre de 2014

CONMOVEDORA EXCUSA DE SERGIO TOMÁS MASSITA:

El casamiento neomenemista del mamarracho de Lomas, no tuvo el peso político que esperaban los opinólogos, sobre todo por el faltazo del ex intendente de los countrys de Tigre.
Como siempre hay excusas para todo, Seryi no tuvo problemas en encontrar la suya.
No dijo por cierto que sus asesores de campaña le aconsejaron no mostrarse en semejante bacanal de la frivoludez, sino que le encontró una veta, si se quiere de esposo dedicado, de Family man.
Gasificó Sergi con su melosa tonalidad de voz (y sin cagarse de la risa) lo siguiente:

"Malena laburó toda la semana (sic), también en las casas de muchas personas que sufrieron con la inundación (re-sic). El cuerpo a veces eso te lo cobra, ayer tuvo un problema cervical medio 'seriecito', así que me quedé cuidándola como buen marido que debo ser" (recontra sic).

Pobre Mi, ahora resulta que Masita (que no se pierde un evento, hasta fue al cumpleaños de un cuarta o quinta línea de Clarin como Lapegue) lo toma de boludo, declarando semejante idiotez.
Tras jugar su bala de plata mediática, casándose con uno de los mejores culos de la farándula, no subieron para nada las acciones políticas del lomense, quien es cada vez menos bienvenido en el Frente Reciclador.
Hacen cola para atenderlo con saña, precandidatos como Giustozzi o el colérico Felipillo Solá.
Posse por su parte, le tiró a MI con indices negativos de cloacas y desnutrición infantil lomenses (en comparación algo mejores a los que registra el municipio de barrios cerrados que inundan barrios abiertos de Tigre, dato que por supuesto, el hijo de Melchor omitió mencionar).
Por estos días, Tribilín anda muy molesto con las apetencias territoriales sansidrenses de la familia Galmarini. Y evalúa pegar su segundo retorno a filas macristas.
Lo que espera el macrismo, casi sin armado territorial bonaerense, como maná del cielo.
Volviendo a MI, si se le cierra el panorama para garrochearse al FR, el esposo de Jesica Cirio tampoco la tendría fácil en el remoto caso de que decida permanecer  en el Frente para la Victoria.
Es que hay varios candidatos a gobernador para la interna FPV, tales como los hiperactivos Bossio, Berni, Mussi, Espinoza, los cuales se han favorecido por los devaneos del reciente consorte.
Incluso Randazzo, aunque por el momento el gestionador de nuevos documentos y ferrocarriles, declare no considerarlo como hipótesis, e insista en dar batalla en la interna para la elección del candidato  presidencial.
Y así, mientras masita le hacía unos masajes en el cogote a la brava Malena, tuvo tiempo para ir a FOPEA a lamer calcetines corporativos de Clarín (para intentar ganarse el apoyo del grupo, y desbancar a Macri, en la dura y pareja lucha hacia las PASO derechas).
Dijo Seryi con obediencia debida y haciendo ostensibles genuflexiones al Sr. Mañeto que:
 "El gobierno pretende imponer una matriz cubana-venezolana para el negocio de internet, controlando los contenidos". Un horror, son bolcheviques..
Por supuesto, STM votará en contra y en su caso eventual, derogará toda ley que aumente la competencia al oligopolio concentrado Cablevisión-Fibertel.
Seryi ha resultado un chico tan obediente y tan solícito, que Tito Mañeto parece Insaurralde como deshoja la margarita por estos días.
"Mauricio o Sergio, Sergio o Mauricio", dice Garganta Profunda sin decidirse aún.




13 comentarios :

Sagardúa dijo...

Que lástima que no fue Sergio. Hubiera quedado muy monono bailando el carnaval carioca junto a Martín y a jesica.

Anónimo dijo...

Si, Malena se tendría que haber puesto un cuello ortopédico y listo.

JMM dijo...

Se perdieron "el acontecimiento político del año", según decían los programas de chimentos.

Nando Bonatto dijo...

se le cago hasta el garrochazo---ya se va a desinflar tambien el globo massita

Norberto dijo...

Sergi viene cuesta abajo en la Corneta, a su fiel defensor Doman le dieron el olivo y pasó papelón defendiendo a la Máscara Sonriente ante el fiel soldado del Don doña Sandra Borghi en su propio programa.
Nunca menos y abrazos

Roxana dijo...

jaja, quien es "máscara sonriente", Norberto?

Chelo Saavedra dijo...

Nando, por ahi a Insaurralde le conviene garrochearse al macrismo. No tienen candidato a gobernador todavia.

ram dijo...

Bo hay caso, apenas la feliz pareja tigrense decide abandonar el plan descansar y sumarse al rescate de inundados y menesterosos de por ahí, la maldad K triunfa y nuestra heroína sufre de contracturas, hernias y cogote en orsai, muy mala onda, che. Con esta diktadura feroz no se puede ser bueno y generoso, no, además te castigan y no te dejan, snif....
Y ustedes pretenden que se sumen al jolgorio, justo al momento de tanto sufrir, a propósito, seamos serios, ¿es o no es una antigüedad un casorio?, ustedes digánme desconfiado pero en esa festichola había muchos negocios y ningún tortolito...

Sandra dijo...

ram: la antigüedad es la política-farándula, atrasa 20, 25 años.

Manu dijo...

Es así Ram. Malena arriesgó el cuello para salvar gente inundada por el country donde vive, y asi se lo agradecen: no creyéndole. Es una vergüenza.

Vladimir dijo...

Hola! Se comenta que el supuestament desinteresado gesto de ayudar a tanto inundado no responderia a patrones de solidaridad sino simplemente a cuestiones científicas. El matrimonio Massita-Galmarini no correría riesgos de hundirse en el agua ya que como todo tereso flotan. Por tanto, cero heroísmo. Solo cálculo (científico) electoral.

Vladimir dijo...

Hola! Se comenta que el supuestament desinteresado gesto de ayudar a tanto inundado no responderia a patrones de solidaridad sino simplemente a cuestiones científicas. El matrimonio Massita-Galmarini no correría riesgos de hundirse en el agua ya que como todo tereso flotan. Por tanto, cero heroísmo. Solo cálculo (científico) electoral.

Carapachay dijo...

Son un matrimonio de teresos flotables, pero se nota mucho el calculo electoral.