19 de noviembre de 2014

CARRIÓ SE FUE DE UNEN. ¿AHORA QUIÉN SE QUEDA CON LA TENENCIA DE REPUBLIQUITA?

Se fue dando un portazo nuestra ídola, nuestra opositora más funcional. Dejó aliviados a los de UNENgendro y ahora taconeando con enojo, confluye hacia el macrismo.
Pobre Mauricio que esperaba el apoyo orgánico de la UCR+Carrió, y deberá en un futuro próximo gambetear una interna que no le suma nada, con esta sacada republicana.
Sabe que cualquier límite o pero que  le ponga a la voluminosa recoletense por adopción, podrá significar que esta pasará del amor al odio, el cual será amplificado por micrófonos TNetianos,
Precisamente allí, en ese ámbito de zocalería tan independiente, locutan varios microfonistas lilitos que quedaron desencantados con que no se hayan obedecido las órdenes impartidas por la sargento Lila, para que Unengrudo se pegara como furgón de cola al Pro.
Por caso, Guillermo Bobo y  coequipers maltrataron mucho a un PePino Solangas que recién se despertaba, como culpándolo del abandono de hogar que hizo su concubina política en las últimas elecciones legislativas.
PePino se hizo el dobolu, pero bien sabe que todo esto no es más que el flujo y reflujo de la banalidad de la telepolítica. Esto es: entre 2012 y 2013, el escaso volúmen de la oposición partidaria, hizo que la cadena de medios enfrentados al gobierno ocupara ese espacio, destacándose por sus dotes de showman, el famoso mercenario magnetista Fakiu Lanata.
Este sujeto, la "Carrio barbuda" (Ram dixit) le hizo recuperar a la lampiña Elisa Avelina, un importante caudal de votos de porteños de clase media para arriba, que la habian abandonado en 2011, para votar por Duhalde en las primarias...y por Binner en las elecciones presidenciales.
(Nota: Los opinólogos llaman "voto sofisticado" a ese demencial comportamiento sufragante).
A su vez, Solangas Pacheco  que iba camino a su jubilación política, el año pasado con mucha ubicuidad y oportunismo, se pegó a los rollos de la hiperbólica chaqueña y ligó con sus votos legislativos, en palabras de la propia Carrió: "ser senador a los 80 años, ¿Qué más querés, Pinito?".
Todo este caudal se ha ido esfumando por estos días, mientras se sigue fragmentando la oposición en tres o cuatro espacios.
Tanto rating pepetudo, como votos de Carrió, y ni que hablar del pobre PePino, están a la baja.
Que lo diga sino, el paupérrimo cacelolelazo del otro día.
Una encuesta de hoy, entre los lectores del diario de Bartolo, The Nation, medio de los más recalcitrantes anti-k si los hay, es muy ilustrativa al respecto.
Ante la pregunta:  "¿Qué le provoca el alejamiento de UNEN de Carrió?", casi el 50% contesta "alivio" o "alegría", y un 23% "indiferencia"..
Recogorileta comienza a abandonar otra vez a la madre de Republiquita.
El reclamador de títulos Sabsay debe estar angustiadísimo.

24 comentarios :

Erkekjetter Silenoz dijo...

ja ja..

Y si, al respecto sobre la fragmentación, encima el libre pensador Moralina Solá en The Nation hoy mal trata a los correligionarios con la saga del balde de bosta, con mucho más vuelo literario y mucha moralina debo reconocer eso sí...

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Lo primero que pensé cuando me enteré de la noticia ¿que será de ti ahora Republiquita?Vamos,que a Carrió si no existiera habría que inventarla..nadie como ella para romper espacios contreras

Polo dijo...

Lo positivo de esto es que ahora va por el PRO. Y por donde pasa Lilita, nada queda.

JMM dijo...

Yo prefiero el balde de bosta, es mucho más realista que el vuelo rasante literario de Moralina Sola.

Carapachay dijo...

Lilita es Atila, Polo. Nunca más crecerá el pasto en la CABA macrista.

Roxana dijo...

Polo: No creo que Macri sea tan suicida, para mi que le va a poner alguna excusa.

Manu dijo...

Duran Barba debe estar trabajando en algún machete para darle a Mauri para que pueda poner distancia con la gorda demente.

Pablo dijo...

Nando: le debemos tanto a Carrió, que voy a proponer que se le ponga "la mamá de republiquita" a la Unidad Básica donde milito.

Luis dijo...

Polo: su lengua sea de profeta... pero la CABA a esta altura es una palangana rebosante de suicidas, asi que vaya uno a saber que pasará.
Eso sí: si Pepino Solangas (jua) continúa pegadito al Momo Venegas (siempre rodeados de esas fotos de Rucci en cada charlita) la progresía Nac&Pop pero High Class sigue en buenas manos.

Chelo Saavedra dijo...

Pepino y Momo ya son dos personajes de un corso bien a contramano, Luis.

Anónimo dijo...

¿Que va a pasar con Republiquita, pregunta ud., Nando? Se la van a violar Sanz y Morales, son perfectamente capaces.
Otra cosa,¿se habra olvidado esta notable republicana ensorbecida y antinarco, que el niño Mauricio llevo durante su luna de miel en Mejico a su señora aun tugurio regenteado por narcotraficantes? Hubo fotos de esto. Por favor algun archista que se lo recuerde.

Carlos
Anonimo de Mar del Plata

Polito dijo...

Anónimo marplatense: muy buena memoria, el Sr. Mauritze visitó con la condesa Awada a un amigo en un prostibulo de Cancún, propiedad del Sr. Martins Coggiola (sic) empresario argento, ex service Side, sospechado de vínculos narcos y denunciado por su propia hija.
Lilita en ese momento lo criticó muchísimo a Mauricio, pero ahora lo perdonó y es muy honesto como ella.

Vladimir dijo...

Hola! Humildemente quisiera contribuir a una taxonomía más precisa de este personaje decadente de vodevil argento, la doctora Carrió. Veamos:
1.- Los pelos -goriláceos- quedan limitados a la proximidad de la boca.
2.- Es un ejemplar de gran tamaño con un cuerpo cilíndrico.
3.- Se mueve flotando sin estar nunca en tierra firme.
4.- Su cerebro es de los más pequeños de todos los mamíferos en proporción a su cuerpo.
Si bien esta lista no es exhaustiva lo hasta aquí enumerado alcanza para catalogarla como un ejemplar de sirenio, más vulgarmente conocido como manatí, vaca marina o dugongo. Sería, no obstante, un ejemplar anómalo. Los sirenios son amables y pacíficos pero este espécimen rioplatense es irascible y caníbal. Como siempre saludos a usted, don Polito, y al resto de los compañeros que visitan este blog.

Polito dijo...

Notable precisión científica para diseccionar a este especímen republicano, Vladimir.

Q dijo...

Vladimir: Muy exhautivo lo suyo, siempre pense que Carrio era solamente una resentida hija de puta.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es extralimitarse, Q. Lilita no es ninguna resentida.

ram dijo...

Hay que ser agradecidos con lady colesterol, digan la verdad, ¿cun quién más uno puede sentirse un adivino exitoso, infalible?, ¿qué decíamos antes de que armaran el faunen, engruden, pastichen o como cuernos llamaran a ese mejunje?, se los recuerdo, decíamos que era una porquería pegada con moco y que lilita (o "atilita", la hunita) iba a hacer saltar todo por los aires... ¿acertamos, no?.
Ayer había quienes se preguntaban qué fue del frucifijo, de la matrona gorda soviética sin producir, y era la cama solar, los brillos y esmaltes, los viajes y, pobre, de postre la republiquita, abandonada por la "nueva" terminator, el también nuevo y más bruto lenguaje, sí, la nueva moyano platinada al asalto del niño bonito alcalde.... en fin, ¿podremos seguir adivinando?, si fuera troska sería fácil, "acá si que no se coge" y chau, pero....ésto es más bizarro, ¿habrá encuentro cercano de 3er. tipo al final?
¿Y el sir galahad del tigre, soportará ser embestido tan fiero y que no intervengan sus chicas superpoderosas?, ¿habrá duelo entre cara de piedra camaño versus atilita?..... tantas emociones y todavia falta un año, qué nervios!!!

Anónimo dijo...

"Pobre Mauricio que esperaba el apoyo orgánico de la UCR+Carrió, y deberá en un futuro próximo gambetear una interna que no le suma nada, con esta sacada republicana" -> Ninguna interna. Ni con Carrió ni con Sanz ni con nadie. El candidato del PRO es Macri.

Anónimo dijo...

"Sabe que cualquier límite o pero que le ponga a la voluminosa recoletense por adopción, podrá significar que esta pasará del amor al odio, el cual será amplificado por micrófonos TNetianos," -> CERO amplificación. TN está con Macri no con Carrió. La van a usar sí para erosionar al candidato radical. Si llegara a haber candidato radical.

Manu dijo...

"atilita",y "lady colesterol", hay que hacer una compilación de frases Ram, cada día mejores.

Sandra dijo...

A mi me hizo reir más lo de "sir Galahad del Tigre".

Polito dijo...

Concuerdo con Manu y Sandra sobre la inagotable cantera de apelativos del Sr. Ram.

Con respecto a las criticas que me formula el Sr. Anónimo, quisiera ratificar que para mi Macri espera un apoyo orgánico de la UCR via Sanz, aunque esta se parta en su cúpula dirigencial, pues confia en capturar a la mayoria de los votantes radicales, que hoy claramente tienen un perfil más de centroderecha que socialdemócrata.
Sin embargo, el acting grotesco de Carrió, podría lograr un efecto revulsivo contrario a lo buscado por atilita (Ramnónimo de reciente aparición).
Es decir, que UNEN y la UCR orgánica, finalmente presenten una fórmula propia, restándole votos radicales a Macri para sus aspiraciones nacionales.
Ello sin perjuicio de los arreglos provinciales y municipales, que ya estan pactados en distritos como Córdoba.
Asimismo, sin acuerdo orgánico con el radicalismo, una hipotética interna PASO de Macri sólo con Carrio, lejos de fortalecerlo como presidenciable, no le sumaria nada.
Y correria el riesgo de llegar a ser otra víctima del ventilador tiramerda de Carrio, teniendo en cuenta la inestabilidad emocional de esta voluminosa atracción turística.
Anónimo dice que TN, en tanto apoya a Macri (tambien juega fichas con masita, ojota) la silenciaria en el caso que atacara a su candidato, y solo la usaria para erosionar al eventual candidato radical.
Coincido con esto último, pero por lo demás, aunque procuren cuidar a Macri,nuestra ídola y mejor opositora es insilenciable. Y enfurecida da mucho rating.
En definitiva la televisión es un negocio, TN no le va a regalar el monopolio de una Carrio sacada a C5N.

ram dijo...

Se agradece, pero lo de "atilita" ya estaba, cuando hablaron de Atila y de que, si pasaba, no crecía más el pasto, pequeñísimo ajuste de género y "atilita" es sólo de generación espontánea, un hongo, bah!.
Le tenía fe pero no prendió lo de "más bruta, como moyano platinada asaltando al alcalde", una lástima.... pero bueno, con la gorduela catastrofista es fácil pasar por adivino, e ingenioso, claro. Si es un yacimiento de desvaríos y desvariados....

Manu dijo...

"más bruta como...", tambien esta buena como que no.