26 de noviembre de 2014

CARRIÓ COMENZÓ A DARLE ÓRDENES A MACRI

Se va empequeñeciendo en tapa clarinista el "escándalo Hotesur", toda vez que la taba ahora se dio vuelta salpicando al "honestismo" de tipo proselitista. Esto es: se conocieron sociedades integradas por Bona de dío, que no sólo adeudan balances en la IGJ, sino que serían indiciarios de un posible enriquecimiento ilícito por parte del juez pistola.
Asimismo, Margot Stolbizer, que ayer intentaba hacerse bien la dabolu, tiene por letrada en varias de sus denuncias de campaña, a una ex funcionaria echada de ese organismo por inútil (pues se le "extraviaron" algunos expedientes).
Esta abogada, que ha litigado sin éxito contra la IGJ para que la repongan en un cargo jerárquico, fue designada por el juez Bona de dío como "perito imparcial" en la operación Hotesur. Y sin que se garcara de la risa al firmar la resolución. Por lo que Pistola parece ser un tipo de temperamento muy cara de fierro y aplomado.


Por su parte Mauricio, el candidato natural de Clarin (sin perjuicio de que ese oligopolio, tambien pone los huevos en la canasta del frente rejuntador) comenzó a recibir órdenes de parte de su voluminosa aliada. Lila ha decidido dejar de lado por un ratito el narcodenuncismo generalizado, para vender humo de gestionadora por teléfono del presupuesto del Garraham. .
Leemos sin sorpresa alguna, que ha dado comienzo el martirologio de Mauricio:


"La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió habló por teléfono con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para pedirle mayor presupuesto para el Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, en momentos en que se agita la posibilidad de que ambos compitan en las primarias. Carrió y el auditor de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo del Gaiso, visitaron el hospital y se reunieron allí con la Asociación de Profesionales y con el Consejo de Administración, quienes le plantearon la necesidad de que se revierta la reducción de 113 millones de pesos para el Garrahan, establecida en el Presupuesto 2015. Fuentes cercanas a Carrió confirmaron a NA que ante este planteo la diputada se comprometió a realizar una gestión ante el jefe de Gobierno y que, cuando salió del hospital, lo llamó por teléfono y le pidió que solucionara esa situación. Según las fuentes, Macri se mostró de acuerdo y se comprometió a buscar una solución al tema, al tiempo que ambos coincidieron en que la provincia de Buenos Aires también debería hacer un aporte para el mantenimiento del Garrahan, dado que el 50 por ciento de los pacientes provienen de territorio bonaerense. En tanto, en el Gobierno porteño también confirmaron que la comunicación telefónica existió, aunque no brindaron detalles sobre lo conversado entre ambos dirigentes. La comunicación entre ambos significa, además de una gestión para el hospital, un fuerte gesto político en momentos en que Carrió busca competir dentro de un mismo espacio con Macri en las primarias de 2015 y el PRO evalúa aceptar esa estrategia".


El suscripto ha esbozado su humilde opinión, respecto a  que es una insensatez  una interna entre el sobrefacturador de metrobuses y la denuncista estrella, buscando de alguna manera "blanquear" con Carrió  la imágen de la dinastía Macri, sospechada desde sus origenes de la "patria contratista" de los setenta a los noventa.
No le hace falta hoy esto al subalcalde, puesto que el votante goriléptido ha amnistiado hace tiempo, los pecados originales del "ex corrupto" Macri, en haras de un triunfo de la Yepública, "contra el populismo que nos conduce a Argenzuela".
Asimismo, en lo que hace a volúmen electoral, una interna Macri vrs. Carrió poco agregaría en los guarismos Pro en lo nacional. Aunque pudiera generar algún revuelo mediático en Capital y primer cordón metropolitano.
El problema principal de un Macri con aspiraciones balotajeadoras, sigue siendo su orfandad de despliegue territorial en Provincia. Para combatir ello, Mauricio ha dado algunos pasitos eficaces, al recolectar a un grupito de intendentes radicales bonaerenses, como el de Dolores y otros municiopios (distritos de escasa población, pero algo es algo)..
Por otro lado, es enorme el riesgo de sufrir fuego graneado proveniente de una supuesta aliada, al jugar en una interna contra un elefante desbocado en un bazar.
Recuérdese los varios antecedentes de Lila, de haber aplastado a numerosos correligionarios de ruta, en sus varias estampidas, supuestamente "estratégicas".
Invariablemente la inestabilidad emocional y la egolatría de Carrió,  terminó dando por resultado la destrucción de lo construido, por parte de esta paquidérmica estrella televisiva.
En fin, pobre Mauricio. En el quilombo en que te has metido solito.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

LA TESTIGO Y PERITO INDEPENDIENTE NOMBRADA POR EL GORDO MAFIOSO..ES...la abogada de ...MAGGIE..

Pablo dijo...

Polito: me parece que la lógica del honestismo es "Macri al gobierno, Carrió al poder". Macri es corrupto pero si lo elegimos presidente, Lilita lo meterá tras las rejas. Suena raro, es cierto, pero los que votan esto se trata de gente que ve cosas raras como el programa cómico del gordo larrata.

JMM dijo...

Mirámela a Margarita, tan mosquita muerta que parecía y flor de turra operando resultó.

Manu dijo...

Igual Macri ya le encontró la vuelta para zafar de aumentarle el presupuesto al Garraham: le echa la culpa a Scioli, porque viene mucha gente de provincia a atenderse y listo.

Anónimo dijo...

MAGGIE ES UNA COBARDE,AYER POR LA MAÑANA RECULÓ...pero luego la llamaron desde Clarín,la retaron y recordó toda la letra que les pasó el juez pistola..

Sagardúa dijo...

Mi peor pesadilla es Carrió haciéndose kernerista. Eso si que sería un fin de ciclo.

ram dijo...

^Cuánto falta para que empapelen la yellow city con carteles amarillos de lady colesterol con un cierre en la jeta?.... y la leyenda "PROtegelo"

Anónimo dijo...

si se hacen "los vivos" pidiendole platita a dos, la basurita de nuestra ex Capital Federal, hoy llamada, caba, mataría a varios ascolandinos, y ojo que ya no se pueden quedar los tres meses en la punta!

Carapachay dijo...

Ram: esa idea de un cartel de lady Colesterol con cierre Pro, registralo en derecho de autor. Te lo van a afanar, acordate.

Chelo Saavedra dijo...

polito no avivés giles, dejalo a Mauri con su interna con la gorda demente. Va a estar comiquísima. Te acordás de la interna entre R. Saa y Duhalde? Bueno, algo as{i.

Roxana dijo...

Me encanta la idea de Ram, con un cartel de la pitonisa con ese cierre.
Estaria mejor, que se ubique el cierre en la bocota de Carrio.

ram dijo...

Roxana, por favor, uno quiere hacerse el fino escribiendo y usted no deja, entérese que "jeta" es bocota en latín.
Habría que pedirle a Polito que instruya más a su público, no cree?